Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya llegarán ¡¡¡ no os preocupeis chicos . Esta espera no es ni mala ni buena . Solo si que añade mas ilusión al asunto y cuando veamos el coche nos emocionará. A mi estar esperando y pensando que si hubiese pedido un coche de mucha más potencia y de un segmento de alta gama , supondría la misma ilusión que el ateca que es ya de por si un coche espectacular . Yo lo pedí hace un mes y medio largos y todavia espero sin saber nada . Pero ya llegará con toda la carga de esas ilusiones .....y nos parecerá estar conduciendo un Lamborghini Miura ¡¡¡ Asi que digo que mientras más tarde llegue mejor porque estaré convencido que la espera mereció la pena . Nunca he tenido un coche nuevo , despues de diecisiete que he podido disfrutar , para mi supone lo que llamo " la gran espera ", porque me trae esos sentimientos que se van perdiendo con la edad . Total que estoy como un niño con los reyes magos ¡¡¡

Yo alucino con estos comerciales ,creo que cuentan muchas milongas, ojala tengais suerte todos los que habeis pedido despues que otros foreros.
pero me da que ..... a esperar toca

Raulko cuando te dijeron lo de semana 44? Es un tdi de los de cambio??

joder pues no entiendo nada.. aquí organizan los pedidos tirando unos dados.., no entiendo que pedidos realizados 1 y 2 meses después que otros lleguen antes y sin ser porque tengan un equipamiento "rebuscado"

Tomatelo con mucha...............................calma:whistling::whistling::whistling:
Lo sé, de echo este mes ya he hecho como si estuviera pagando coche. De esta manera si el coche que me han tasado pierde valor (el comercial me asegura que no) tengo dinero para darle más de entrada. Lo único que si pido es que me diga la verdad ya que prisa no tengo.

joder pues no entiendo nada.. aquí organizan los pedidos tirando unos dados.., no entiendo que pedidos realizados 1 y 2 meses después que otros lleguen antes y sin ser porque tengan un equipamiento "rebuscado"
Esto es un misterio el cual pueden echar en cuarto milenium. Nadie sabe cómo lo hacen

Amigos, os escribo estas lineas porque estoy que no me lo creo.

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...

Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.

En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.

Os sigo informando...

Edit: pedido el 21 de Julio
Que alegría @RaulKO mi enhorabuena por adelantado.:thumbsup:

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...

Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.

En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.

Os sigo informando...

Buuuuffff @RaulKO que estupenda notícia compañero. Contentísimo estoy de leer esto, y más de tu caso. A ver si es verdad y en unos pocos días ya nos estás dando envidia con tus fotos y tus reviews. Ánimo que ya lo tienes en casita..casi...casi....

P.D. Parece ser que sí que va a ser verdad que se han puesto con los TDI 4 drive en estas 2 - 3 semanas para descongestionar todo el asunto del diéselgate, y luego ya se ponen con los TSI a saco. Ánimo que se va a ir adelantando todo.

Buuuuffff @RaulKO que estupenda notícia compañero. Contentísimo estoy de leer esto, y más de tu caso. A ver si es verdad y en unos pocos días ya nos estás dando envidia con tus fotos y tus reviews. Ánimo que ya lo tienes en casita..casi...casi....

P.D. Parece ser que sí que va a ser verdad que se han puesto con los TDI 4 drive en estas 2 - 3 semanas para descongestionar todo el asunto del diéselgate, y luego ya se ponen con los TSI a saco. Ánimo que se va a ir adelantando todo.

Iba a decir "que Dios te oiga"... pero casi mejor que te escuchen los checos y se pongan las pilas. Tengo mono de Beig Capuccino !!! :confused:

Me acaba de llamar el comercial. Ya hay número de bastidor y está en tránsito!! :)

Que suerte!!!!!!!!!

Yo estaba como tu.

Semana de fabricación 41, misma fecha de pedido y mismo concesionario, pero yo sigo sin noticias. Espero que me llamen esta semana para darme el número de bastidor, que parece que ofrece garantías de que en breve te va a llegar el coche.

Yo de momento a seguir esperando.

Os sigo informando...

Qué bien @RaulKO, cuánto me alegro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que esta semana entra en producción,cuando tenga número de bastidor me confirma. Yo siempre he tenido semana 42 y nunca se ha movido,según mi comercial.Lo que si le he comentado que en el contrato, al hacer la reserva ,tengo entrega pacta día 24 de octubre y el me ha dicho que si la semana que viene no tengo el coche me deja uno de sustitución hasta que llegue.

Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que esta semana entra en producción,cuando tenga número de bastidor me confirma. Yo siempre he tenido semana 42 y nunca se ha movido,según mi comercial.Lo que si le he comentado que en el contrato, al hacer la reserva ,tengo entrega pacta día 24 de octubre y el me ha dicho que si la semana que viene no tengo el coche me deja uno de sustitución hasta que llegue.
Pues enhorabuena y si te dejan uno más que mejor

Yo tenía confirmada la semana 49 y llame concesionario a ver como esta asunto y sigue la semana 49, ya me quedan poco:whistling::whistling::whistling::whistling:

Tu eres un afectado del TDIgate... a tí, lo normal, sería que se te adelantase.

Por cierto, dónde lo has comprado? Porque en Blau ya sabemos cómo ponen las matrículas :cautious:

Volver