Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Una pregunta que me ha surgido ahora para los que ya tenéis vuestro Ateca o para los que os hayáis fijado. Los asientos traseros son isofix, pero los 3 o solo dos. Es que en las características veo que pone asiento isofix pero no se si se refiere a todos los traseros. Tengo que poner dos elevadores y no se si pillarlos Isofix o de los normales.
Gracias.
Atrás solo tiene dos lo se porque tengo dos y son isofix y es lo primero que pregunte el. Del medio no trae
 
Hola @Pacopak , entiendo la depeción pero hay algo en la historia que no cuadra... si el coche está en campa (según tengo entendido) es cosa del concesionario gestionar el traslado. Diferente sería que estuviera en fábrica o no fabricado... te han dicho ellos que está en campa? Si es así, apriétalos porque es posible que les pidan el pago del coche para llevarlo al concesionario y, por lo que sea, no hayan hecho el pago.
Insisto que es mi opinión, pero por la experiencia de otros compañer@s creo que puede ir por ahí la cosa.
Ánimo y saludos.

Completamente de acuerdo con el compañero @Ignasi, es responsabilidad de liberar ese vehículo de la campa el concesionario. Voy a ir un poco más allá, teniendo el número de bastidor de ese coche y haciendo una llamada a la campa de Santander te pueden informar si el coche lo tienen allí o si hay algún problema de traslado, yo lo hice con un Seat leon que me compré en Levantemotor y lo tenían retenido en la campa de Tarragona

Gracias, sigo de espera, no saben nada ni el conce ni atención al cliente quién espera noticias de logística.

Por un lado desde el concesionario dice que hasta que no les llega no es de ellos?? , es de Seat y el conce no puede hacer nada (problema de logística), que lo de que tienen que pagarlo y tal que no es cierto, según el conce el coche a ellos se lo han facturado ya (Cosa que me extraña ya que no lo tienen ). Email a logística y poco más..

En atención al cliente tomaron datos, según dicen abrieron expediente y está trasladado a departamento correspondiente sin respuesta, eso desde el lunes y dos veces he llamado y no pueden hacer más.. ???, entonces ¿Quién puede hacer algo?, de ahí mi mosqueo, si me dicen se traspapeló y ya está en camino o algo... pero que nadie sabe nada (se habrá perdido, le habrán dañado...empiezas a pensar cosas raras ya)

Por lo de la campa de Santander, lleva casi un mes allí , no sé donde buscar un teléfono como dices Carlsferry y si me darán datos como particular pero lo voy a intentar, aunque ni el conce ni atención al cliente me lo facilitarán, también había pensado ir allí (aprovecho finde que vive mi hermano allí) pero tampoco sé si los que están allí me darían información.
Espero mañana tener información y sino ya os contaré, gracias a todos y perdón por el tocho.
Saludos.
 
Gracias, sigo de espera, no saben nada ni el conce ni atención al cliente quién espera noticias de logística.

Por un lado desde el concesionario dice que hasta que no les llega no es de ellos?? , es de Seat y el conce no puede hacer nada (problema de logística), que lo de que tienen que pagarlo y tal que no es cierto, según el conce el coche a ellos se lo han facturado ya (Cosa que me extraña ya que no lo tienen ). Email a logística y poco más..

En atención al cliente tomaron datos, según dicen abrieron expediente y está trasladado a departamento correspondiente sin respuesta, eso desde el lunes y dos veces he llamado y no pueden hacer más.. ???, entonces ¿Quién puede hacer algo?, de ahí mi mosqueo, si me dicen se traspapeló y ya está en camino o algo... pero que nadie sabe nada (se habrá perdido, le habrán dañado...empiezas a pensar cosas raras ya)

Por lo de la campa de Santander, lleva casi un mes allí , no sé donde buscar un teléfono como dices Carlsferry y si me darán datos como particular pero lo voy a intentar, aunque ni el conce ni atención al cliente me lo facilitarán, también había pensado ir allí (aprovecho finde que vive mi hermano allí) pero tampoco sé si los que están allí me darían información.
Espero mañana tener información y sino ya os contaré, gracias a todos y perdón por el tocho.
Saludos.
Te voy a facilitar los teléfonos de Berge que creo que es que lleva la malloria de la logística en esa zona si das con la persona indicada te pueda dar la información con el número de bastidor, a mi me lo hicieron y por probar no pierdes nada. Que tengas suerte y te lo entreguen pronto. Screenshot_20191009_225847.jpg
 
Gracias, sigo de espera, no saben nada ni el conce ni atención al cliente quién espera noticias de logística.

Por un lado desde el concesionario dice que hasta que no les llega no es de ellos?? , es de Seat y el conce no puede hacer nada (problema de logística), que lo de que tienen que pagarlo y tal que no es cierto, según el conce el coche a ellos se lo han facturado ya (Cosa que me extraña ya que no lo tienen ). Email a logística y poco más..

En atención al cliente tomaron datos, según dicen abrieron expediente y está trasladado a departamento correspondiente sin respuesta, eso desde el lunes y dos veces he llamado y no pueden hacer más.. ???, entonces ¿Quién puede hacer algo?, de ahí mi mosqueo, si me dicen se traspapeló y ya está en camino o algo... pero que nadie sabe nada (se habrá perdido, le habrán dañado...empiezas a pensar cosas raras ya)

Por lo de la campa de Santander, lleva casi un mes allí , no sé donde buscar un teléfono como dices Carlsferry y si me darán datos como particular pero lo voy a intentar, aunque ni el conce ni atención al cliente me lo facilitarán, también había pensado ir allí (aprovecho finde que vive mi hermano allí) pero tampoco sé si los que están allí me darían información.
Espero mañana tener información y sino ya os contaré, gracias a todos y perdón por el tocho.
Saludos.

Yo he pasado un mes entero para matricularlo, y todo por culpa del conce que no tenia dinero para liberar el coche. Mi transferencia sirvió para matricular otros:cry::cry::cry::cry:
 
Te voy a facilitar los teléfonos de Berge que creo que es que lleva la malloria de la logística en esa zona si das con la persona indicada te pueda dar la información con el número de bastidor, a mi me lo hicieron y por probar no pierdes nada. Que tengas suerte y te lo entreguen pronto. Ver el archivo adjunto 47258

Muchas gracias, probaré mañana a ver si consigo aclarar algo.
Saludos.
 
Muchas gracias, probaré mañana a ver si consigo aclarar algo.
Saludos.
Suerte
y también deberías pedir información en otros concesionarios, asi te quitas alguna duda de la cabeza
Yó pregunte en otro conce, y algún conce de la competencia por el retraso, y en ambos casos la pista que me dieron, finalmente era la correcta
 
Yo he pasado un mes entero para matricularlo, y todo por culpa del conce que no tenia dinero para liberar el coche. Mi transferencia sirvió para matricular otros:cry::cry::cry::cry:

Jo de lo que se entera uno de como funcionan los conces, pero al fin lo tienes, Enhorabuena!!!, a ver si os mando unas fotitos...como el tuyo pero blanco nieve... Cuando llegue... Con mi Samgung S20 será ya
 
Suerte
y también deberías pedir información en otros concesionarios, asi te quitas alguna duda de la cabeza
Yó pregunte en otro conce, y algún conce de la competencia por el retraso, y en ambos casos la pista que me dieron, finalmente era la correcta
Muchas gracias por todo, iré informando, más que nada para que la gente se atenga a este tipo de problemas (espero de verdad que tengan mejor suerte).
Saludos.
 
Alguno de los que se fabricarón la semana pasada (40) tenéis alguna noticia del coche? Que nervios....conforme más cerca está, más larga se hace la espera.
 
Yo he pasado un mes entero para matricularlo, y todo por culpa del conce que no tenia dinero para liberar el coche. Mi transferencia sirvió para matricular otros:cry::cry::cry::cry:

VICNES enhorabuena por haber recibido el coche después de la larga angustia que tuviste, al final quedaste en decir el sitio donde lo compraste, por lo menos quiero saber para que no me pase, no vaya ser donde lo tengo pedido.
Saludos y a disfrutar.
 
Volver
Arriba