Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena a todos los que estrenáis coche, y que lo disfrutéis.:)

Pues mi comercial me ha enviado hoy un mail en el que dice "el coche ya va camino de la campa central nuestra asi es que dentro de nada, estará por aqui"
Por aquí, quiere decir Mérida. Lo de la campa central nuestra .... no me queda claro. ¿Se refiere a Seat? ¿Al concesionario?
En fin, el caso es que si me lo entregan en dos semanas se habrán cumplido mis previsiones.

@cristianspa yo pille una promocion en julio que pusieron el style edition durante 1 mes y pico que yo vi y por eso compre, con la ruleta de modo eco modo normal y modo sport alado del boton de freno de mano manual.
Mi modelo es un style edition 150cv gasolina manual.
Pusieron a la semana uno en el conce dentro para que se viera y fui me monte dentro y tenia esa ruleta.

@cristianspa de nada;)
La promocion o la campaña que justo pille en julio me dijo el comercial que incluía cokpit digital, navegador todo incluido como el que llevan los coches de empresa y pantalla de 9” es la grande creo y me dijo que vendria asi mi coche sin ningun coste adicional. Me quede WTF :cautious: dije esto es un anuncio y cuando termine me lo quitais jajajaj flipe.
Despues de 2 semanas me pase por el conce para enseñarselo a mi cuñado y me monte dentro y me di cuenta que ya tenia el ckpit digital y la ruleta de los 3 modos.
Depues me dijeron que el mio era tipo ateca 2020. Despues a ultimos de agosto ya no estaba esa promocion.
Saludos a todos:D

Bueno acabo de hablar con mi comercial, me ha dicho que si no pasa nada hoy me dirá semana teórica de fabricación.
Va, ya queda menos!

Me han llamado ahora y me han dicho que el mío está en transporte, que si no hay novedades a principios de la semana que viene está en el concesionario. El otro día me dijo que los pedían directos (sin que pasaran por una campa) y teniendo en cuenta que el concesionario está al lado de Barcelona, no es mucho tiempo una semana en tránsito? Hay algunos fabricados la W40 (igual que el mío) ya en Barcelona. Cómo lo veis?

Hola. Me han dado número de bastidor, pero el vendedor no sabe si el vehículo ha llegado al concesionario principal, ya que ellos están en otra población y pertenecen a la misma concesión, que me confirmará esta tarde, sino el jueves pues mañana es fiesta en la Comunidad.

Cuanto tardan en facturar el vehículo? Y cuando lo hacen, cuando llega a territorio nacional o cuando llega al concesionario?
Un saludo a todos.

Buenas noticias, el mio esta en la campa de Madrid a llegado hoy segun el chico de logistica; en 4 dias esta en el concesionario.
Durante la semana que viene aran todos los tramitos con la empresa de renting y finales de octubre me lo entregan 100% asegurado por el.

@cristianspa yo pille una promocion en julio que pusieron el style edition durante 1 mes y pico que yo vi y por eso compre, con la ruleta de modo eco modo normal y modo sport alado del boton de freno de mano manual.
Mi modelo es un style edition 150cv gasolina manual.
Pusieron a la semana uno en el conce dentro para que se viera y fui me monte dentro y tenia esa ruleta.

@cristianspa de nada;)
La promocion o la campaña que justo pille en julio me dijo el comercial que incluía cokpit digital, navegador todo incluido como el que llevan los coches de empresa y pantalla de 9” es la grande creo y me dijo que vendria asi mi coche sin ningun coste adicional. Me quede WTF :cautious: dije esto es un anuncio y cuando termine me lo quitais jajajaj flipe.
Despues de 2 semanas me pase por el conce para enseñarselo a mi cuñado y me monte dentro y me di cuenta que ya tenia el ckpit digital y la ruleta de los 3 modos.
Depues me dijeron que el mio era tipo ateca 2020. Despues a ultimos de agosto ya no estaba esa promocion.
Muchas gracias Manu por contarme la anécdota que pasaste al comprar el coche, buff por poquito hubiera entrado en dicha campaña, yo lo pedí el 6 de agosto; el comercial no me comentó nada de eso, así que no pienso que tenga esa suerte.
Ya te queda poco para disfrutar de tu nave.
Saludos y gracias.

@cristianspa gracias a ti.
Cuando me pase a verlo ya os dire que tal me a ido. Are alguna foto porsupuesto y os lo enseñare con informacion de todo tipo.
Cuando lo tenga are videos y los subire a mi canal de youtube solamente para aclarar dudas de todo tipo como ruidos o el tipo de conducion al volante, sensaciones al pasar badenes, caminos de tierra etc.
Para que los que no tengan claro que comprarse se informen.
Para los que lo hayan pedido que salgan de dudas.
Lo mas importante que no pertenezco a ninguna empresa la cual quiera vender, y la gente de apie demos nuestra opinion.
Saludos para tod@s;)

@cristianspa gracias a ti.
Cuando me pase a verlo ya os dire que tal me a ido. Are alguna foto porsupuesto y os lo enseñare con informacion de todo tipo.
Cuando lo tenga are videos y los subire a mi canal de youtube solamente para aclarar dudas de todo tipo como ruidos o el tipo de conducion al volante, sensaciones al pasar badenes, caminos de tierra etc.
Para que los que no tengan claro que comprarse se informen.
Para los que lo hayan pedido que salgan de dudas.
Lo mas importante que no pertenezco a ninguna empresa la cual quiera vender, y la gente de apie demos nuestra opinion.
Saludos para tod@s;)

Me parece genial tú idea de crear vídeos y fotos para aclararnos dudas que tengamos con futuros poseedores de un ateca.
Saludos

Pues yo hoy le escribí a mi comercial un correo y me ha contestado que sólo ha pasado mes y medio y q no sabe nada de fechas, que cuando tenga la fecha fija se entrega q me dice, pero yo no tengo ni idea de semana de fabricación ni de nada... total q a esperar la llamada con paciencia

Mi Ateca ya está en el concesionario, y hoy he podido verlo, me encanta, si todo va bien a finales de esta semana o principio de la siguiente lo tendré, tengo muchas ganas de estrenarlo, espero acostumbrarme pronto al cambio automático y a las dimensiones.

Pedido el 26/06/19, fabricado semana 39, pendiente de entrega....

Guay!!, que envidia de que ya lo hayas podido ver, yo aún tengo que esperar al viernes o al lunes para verlo y a la semana que viene para tenerlo.
¡Entre esta semana y la próxima somos unas cuantas entregas!

A mi ahora que lo veo más por la calle se me hace hasta demasiado pequeño, acostumbrado al Mondeo me va a sobrar sitio en el garaje, jejejejeje

Ya lo tengo! Lo fui a recoger ayer tarde y es una pasada.
A ver cuando puedo hacerle unas fotos, que sin fotos...

@Ignasi borrame de la lista. Gracias por tu trabajo.

Volver