Manu_ateca
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena a todos los que estrenáis coche, y que lo disfrutéis.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que cuando esta en el concesionario y me creo que tarden muy poco en facturarlo.Cuanto tardan en facturar el vehículo? Y cuando lo hacen, cuando llega a territorio nacional o cuando llega al concesionario?
Un saludo a todos.
@cristianspa yo pille una promocion en julio que pusieron el style edition durante 1 mes y pico que yo vi y por eso compre, con la ruleta de modo eco modo normal y modo sport alado del boton de freno de mano manual.
Mi modelo es un style edition 150cv gasolina manual.
Pusieron a la semana uno en el conce dentro para que se viera y fui me monte dentro y tenia esa ruleta.
Muchas gracias Manu por contarme la anécdota que pasaste al comprar el coche, buff por poquito hubiera entrado en dicha campaña, yo lo pedí el 6 de agosto; el comercial no me comentó nada de eso, así que no pienso que tenga esa suerte.@cristianspa de nada
La promocion o la campaña que justo pille en julio me dijo el comercial que incluía cokpit digital, navegador todo incluido como el que llevan los coches de empresa y pantalla de 9” es la grande creo y me dijo que vendria asi mi coche sin ningun coste adicional. Me quede WTFdije esto es un anuncio y cuando termine me lo quitais jajajaj flipe.
Despues de 2 semanas me pase por el conce para enseñarselo a mi cuñado y me monte dentro y me di cuenta que ya tenia el ckpit digital y la ruleta de los 3 modos.
Depues me dijeron que el mio era tipo ateca 2020. Despues a ultimos de agosto ya no estaba esa promocion.
Saludos a todos![]()
@cristianspa gracias a ti.
Cuando me pase a verlo ya os dire que tal me a ido. Are alguna foto porsupuesto y os lo enseñare con informacion de todo tipo.
Cuando lo tenga are videos y los subire a mi canal de youtube solamente para aclarar dudas de todo tipo como ruidos o el tipo de conducion al volante, sensaciones al pasar badenes, caminos de tierra etc.
Para que los que no tengan claro que comprarse se informen.
Para los que lo hayan pedido que salgan de dudas.
Lo mas importante que no pertenezco a ninguna empresa la cual quiera vender, y la gente de apie demos nuestra opinion.
Saludos para tod@s![]()