Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas atequeros, alguien que haya cogido un style Edition recientemente y me quiera decir precio, es para comparar para un colega
El mío un Style edition 1.6. Como extras... Cristales tintados, pack confort, cámara trasera...21.687€

El mío un Style edition 1.6. Como extras... Cristales tintados, pack confort, cámara trasera...21.687€

21.500 style edition 1.6 igual, cristales tintados del concesionario, cámara trasera, color gris rodium y rueda de repuesto aparte de los chalecos y alfombrillas que creo que siempre dan y financiando una parte (los seguros me los ha quitado de la financiación), incluyendo descuento de entrega un coche seat en la operación pero sin incluir el precio de tasación que serian otros -1800

PD: Nono tu precio es incluyendo coche y parte de financiación?

Pues nada, me acaba de llamar el comercial que el coche tiene número de bastidor pero aún no está facturado... O sea que, según el, sigue en fábrica :cry:
Eso sí, que el hace todo lo que puede, que el problema es de SEAT y no suyo, que su gestión comercial es muy buena... Y que casi seguro que lo tengo en septiembre... Ya no se acuerda que me dijo que seguro lo tenía en julio :mad:
Estoy por cancelar el pedido e irme a otra marca la verdad...

Ejem, ejem, esperamos impacientes esas fotitos, jejejeje
si perdonar, aunque no os lo creais aun no le he hecho ninguna, lo recogi por la tarde y con la emocion me pase el dia dando vueltas, y ayer ne fui a Andorra y tampoco le hice ninguna. En cuanto pueda y me acuerde las hago y las pongo.

Hay alguien que me pidió más fotos y aprovechando que he ido al concesionario a llevarle los tornillos antirrobo para que los monten le he hecho algunas, ya hay matricula KZV.
también he aprovechado para llevar otras cosillas las tapas de debajo del asiento, protector de asiento trasero para la sillita del peque, bandeja del portaobjetos del apoyabrazos y lo demás ya lo montare con tranquilidad en casa
El viernes a por el!!!!!!

Adjuntos

• 20190828_172949.jpg
    20190828_172949.jpg
    128,9 KB · Visitas: 115
  • 20190828_172213.jpg
    20190828_172213.jpg
    59,6 KB · Visitas: 89
  • 20190828_172132.jpg
    20190828_172132.jpg
    121,2 KB · Visitas: 107
  • 20190828_172202.jpg
    20190828_172202.jpg
    77,1 KB · Visitas: 91
  • 20190828_172150.jpg
    20190828_172150.jpg
    103,5 KB · Visitas: 86
hice el pedido el 14/08 de un seat ateca style edition y me ha llamado el comercial que tiene fecha de fabricación la semana 39, creo que es la semana del 23 de septiembre, pero el comercial no me puso el techo solar que pedí el dia 15 a si que han tenido que hacer un nuevo pedido a fabrica que comienza hoy espero que sea tan rápido como este crucemos los dedos

hice el pedido el 14/08 de un seat ateca style edition y me ha llamado el comercial que tiene fecha de fabricación la semana 39, creo que es la semana del 23 de septiembre, pero el comercial no me puso el techo solar que pedí el dia 15 a si que han tenido que hacer un nuevo pedido a fabrica que comienza hoy espero que sea tan rápido como este crucemos los dedos

Jod..., mañana mismo llamo a mi comercial, que yo lo pedí el día 08/08!!!

Mi espera han sido 3 meses

14/8 me parece demasiado rápido, yo hice el pedido el 6 de agosto y el martes le puse el techo solar, me dijo el comercial que hasta mediado de Octubre. Será que tu coche ya tenía stock.
Los coches se fabrican todos en el mismo sitio?.

Hola compañer@s,
Acabo de hablar con mi comercial y ya tiene número de bastidor!! A ver si en un par de semanas lo pueden entregar... cruzando los dedos, se van a hacer las semanas más largas de las muchísimas que llevo esperando :thumbsdown:
De paso, a ver si ésta semana me da tiempo de actualizar calendario y estado de pedidos/entregas.

Saludos,

Yo hoy tengo ya número de Bastidor

21.500 style edition 1.6 igual, cristales tintados del concesionario, cámara trasera, color gris rodium y rueda de repuesto aparte de los chalecos y alfombrillas que creo que siempre dan y financiando una parte (los seguros me los ha quitado de la financiación), incluyendo descuento de entrega un coche seat en la operación pero sin incluir el precio de tasación que serian otros -1800

PD: Nono tu precio es incluyendo coche y parte de financiación?
Os pregunto a los dos son precios con financiación, yo para mi amigo me da un style Edition 1.0 con PM+360=23500€ Al contado. No sé si es buen precio.

Os pregunto a los dos son precios con financiación, yo para mi amigo me da un style Edition 1.0 con PM+360=23500€ Al contado. No sé si es buen precio.

si, parte es financiado y entregando un seat que te descuentan creo que 1000 euros en mi caso( sin contar la tasación del coche) no te podría decir si el precio es elevado o no, yo he financiado porque el "descuento" creo que eran 2700 euros y si a los 3 años pago lo que me queda de coche de intereses serian unos 2000 si no recuerdo mal, es verdad que tengo una cuota pero haciendo cuentas me sale mas rentable

14/8 me parece demasiado rápido, yo hice el pedido el 6 de agosto y el martes le puse el techo solar, me dijo el comercial que hasta mediado de Octubre. Será que tu coche ya tenía stock.
Los coches se fabrican todos en el mismo sitio?.

Hay veces que hay stocks, a mí me lo buscaron en stock porque lo quería negro, pero no había negro con moldura negra y techo + extras que solicité, así que tiraron de pedido a fábrica.

Eso produjo que ya no pudiese ser negro, pero si los extras....

Se fabrican en la fábrica de la R. Checa

Hay calendario de fabricación. Depende de modelo y extras te dan una semana u otra. Por ejemplo, semana 33 el Tsi 2.0 FR pero si además lleva techo, semana 37 (me lo invento lo de las semans) pero así es.

Buenas,
Al final tras visita ayer al concesionario y tras hablar con la responsable del mismo, parece que el coche lo han fabricado está semana y no la 34 como se suponía, que aún está en fábrica y que entrega "seguramente" en dos semanas. Eso si, me ofrecieron coche de sustitución hasta que me lo entreguen para compensar los 4 meses de espera que llevo... Más paciencia aún :(

Hay alguien que me pidió más fotos y aprovechando que he ido al concesionario a llevarle los tornillos antirrobo para que los monten le he hecho algunas, ya hay matricula KZV.
también he aprovechado para llevar otras cosillas las tapas de debajo del asiento, protector de asiento trasero para la sillita del peque, bandeja del portaobjetos del apoyabrazos y lo demás ya lo montare con tranquilidad en casa
El viernes a por el!!!!!!
Enhorabuena por tu FR!!!!
El mio es igualito al tuyo con los mismos extras y lo pedí un día antes (27/05/19).
Bueno, pues llegué ayer de vacaciones y después de estar un mes sin cobertura, me llama hoy el comercial y me dice q el coche está en tránsito y q lo más probable el coche lo pueda recoger a finales de la próxima semana. Q alegría me ha dado!!!! Esto es terminar bien las vacaciones!!!!

Volver