Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer estuve el el concesionario, para saber que ocurre, con el coche, pedido el 3 de abril, me ha comentado que esta fabricado el 22 de junio, me he llevado una sorpresa del carajo, le he preguntado que hay algo que no entiendo, 2 meses para llegar al concesionario, me ha salido con mil escusas, tengo un cabreo de la leche y todavía no ha llegado
Hay algo que no me dice o oculta

Ayer estuve el el concesionario, para saber que ocurre, con el coche, pedido el 3 de abril, me ha comentado que esta fabricado el 22 de junio, me he llevado una sorpresa del carajo, le he preguntado que hay algo que no entiendo, 2 meses para llegar al concesionario, me ha salido con mil escusas, tengo un cabreo de la leche y todavía no ha llegado
Hay algo que no me dice o oculta
Algo no cuadra Desdeluego

Madre mía, cuantos retrasos!!! Si no recuerdo mal, cuando firmé, leí algo en letra pequeña que decía algo sobre la entrega con retraso... no se puede reclamar nada???

Madre mía, cuantos retrasos!!! Si no recuerdo mal, cuando firmé, leí algo en letra pequeña que decía algo sobre la entrega con retraso... no se puede reclamar nada???

En cambio mi comercial me dijo todo lo contrario pasado el margen de 3 meses que me dijo. Puedes decir del contrato como pedir algo a cambio.

Yo ya estuve mirando y en el contrato el campo de fecha de entrega está en blanco, son muy listos

Yo ya estuve mirando y en el contrato el campo de fecha de entrega está en blanco, son muy listos
Bueno, pero entiendo que marcando la fecha de firma de contrato, sumando el total de semanas que indica Seat como máximo...ahí se que se le podría dar un tirón de orejas, no?
Además, tengo la duda si las entregas y fabricaciones se hacen por provincias...es decir, si lo he pedido en Alicante puede variar en algo??

Bueno, pero entiendo que marcando la fecha de firma de contrato, sumando el total de semanas que indica Seat como máximo...ahí se que se le podría dar un tirón de orejas, no?
Además, tengo la duda si las entregas y fabricaciones se hacen por provincias...es decir, si lo he pedido en Alicante puede variar en algo??

Yo digo que sí, a mi verbalmente me dijo de 1 1\2 @ 3 meses.

Si en Alemania el coche no se entrega a la cita.
¿Es posible poner al concesionario en default después de 6 semanas?
A partir de esta fecha obtienes 15 € por día desde Seat el coche más barato.
z. B. Fecha de entrega 1.9.2019 - Coche no entregado hasta el 13.10.2019.
Luego comienza desde el 14.10.19 la regla de los 15 €.
Coche entregado a clientes 15.11.19

30 días x15 € = 450 € más barato que el precio de compra acordado.

Mi pedido el 28 de Mayo. Ayer me llamó mi comercial que estaba fabricado el coche y que ya venía de camino. Ya mismo estaré disfrutando de este gran coche
Sólo me queda decirte "enhorabuena". Ojalá mi comercial me llamará ya,Jjjaaaa. Toca esperar.

Mi pedido el 28 de Mayo. Ayer me llamó mi comercial que estaba fabricado el coche y que ya venía de camino. Ya mismo estaré disfrutando de este gran coche
Lo mismo que a mi, lo pedimos el mismo dia

No es por hacer dientes, pero yo tuve mucha suerte, justo como lo quería, menos el conectivity, el miercoles pasado me llamó mi comercial para decirme que acababa de llegar uno a llagosta y me ajusto el precio para acabar de convencerme, bye bye conectivity, le dije que si, así que según ella en en 20 días de la fecha de firma podría tener coche.

Mi ateca está en la llagosta, mañana llega a concesionario según comercial

Pedido realizado 26 de Junio ,acabo de hablar con el comercial y está fabricado ,viernes o lunes le asignan el transporte y 15 suele tardar ,aunque ya no sé si a la campa o destino final....en un par de semanas contactará conmigo otra vez
TIC TAC TIC TAC.....

Volver