Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas noticias. Me informan que el mi ateca se fabrica la semana teóricamente 29 y estaría en el concesionario a primeros de agosto. Hice el pedido el 31 de mayo de un 150 tsi xcelence. Si se cumplen los plazos de entrega, dos meses justos.

Última edición:
Pedido el 3/06 y hoy me ha dicho el comercial que semana 29-30. 1.5 tsi 150cv

Bueno, me han confirmado que el mío entra en el MY20 con la pantalla de cristal y el espejo interior sin marcos. Que en breve me darán fecha definitiva.

La espera va llegando a su fin... después de 86 larguísimos días, mañana estará entre mis manos el bicho. Con los deberes hechos: anulados los seguros que vienen con la financiación y pagada en mano la comisión de apertura la cuota baja algo más de 20 euros al mes. Matriculado ayer 6xxxKYH. A tod@s los que estáis esperando, mucho ánimo, que aunque se hace largo, todo llega. Y como dicen los compañer@s que ya lo están disfrutando, seguro que merece mucho la pena!

Le he enviado un mensaje preguntándose lo pero no me ha contestado aún
Acabo de hablar con el comercial y me confirma que es MY19, que el MY20 le ha dicho Seat q saldrá para final de año

Acabo de hablar con el comercial y me confirma que es MY19, que el MY20 le ha dicho Seat q saldrá para final de año
Pues yo tengo encargado mi ateca fr edition el 18 de este mes y el jueves pasado hablé con mi comercial y me ha dicho que mi modelo será MY20 y plazo de entrega rondará los 3 meses

El mío pedido el 28/4 también me dijeron que será MY20 1.5 FR Edition

Hola a todos, me acaban de confirmar que mi FR edition se fabrica la semana que viene (MY19). Me ha dicho que luego cuente 15 días aprox. de transporte y luego supongo que una semana más entre matriculación y demás... Lo pedí la última semana de mayo.

enhorabuena a los que lo acabáis de recibir la verdad es que la espera es a veces agónica pero una vez que lo tienes solo tienes ganas de darte una vuelta con el y se te olvida todo.
Ánimo a los que tenéis que esperar a que llegue el vuestro, todo llega.

Bueno compañeros ayer 28 de junio me entregaron mi Ateca, pedido la última semana de marzo, un style edition 1.0 115CV. Probado en autopista, pero sin forzar, y con bichitos ya en todo el frontal. Contento, va muy bien.
Compañero ya conoces el dicho No foto No Ateca. ;):):):whistling:

Volver