Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas. Me acaba de escribir mi comercial. Cupra Ateca, pedido el 25 de Mayo de 2019, semana teórica la 27, hoy confirmado que el coche sale de fábrica el 5 de Julio, más lo que tarde en llegar.

Ya está en el concesionario!!! Ayer fui a verle y que decir... impresionante y eso que estaba tal y como llegan de fabrica.
Gracias a todos los miembros de este maravilloso club no tuve problemas con el papeleo. Saqué la comisión de apertura de la financiación y me dijo que si quería la tarjeta sd de los mapas, je,je. Le dije: No es que la quiera, es que viene con el coche ya que trae navegador de serie y para que sirve un navegador sin mapas? Me dijo que valía 61 euros pero que me la daba gratis (como si me hiciera un regalo!) El regalo serán los tornillos antirrobo para las llantas. Como no foto, no Ateca ahí dejo la prueba...Ver el archivo adjunto 44249
Ver el archivo adjunto 44248
Pásate por Muestra tu Ateca y nos hace una presentación y nos cuentas tus impresiones.
Saludos y enhorabuena.

Bueno, pues os comento que yo pedí un Cupra el 8/4 y me dieron semana teórica la 25.
Un mes después, me llamó el comercial para decirme que se retrasaba la teórica a la 32.
Estoy que me muero :roflmao:

Bueno, pues os comento que yo pedí un Cupra el 8/4 y me dieron semana teórica la 25.
Un mes después, me llamó el comercial para decirme que se retrasaba la teórica a la 32.
Estoy que me muero :roflmao:
Debe ser por el MY20 supongo porque no es normal

Despues de 1 mes y 15 dias ya tengo mi coche en el concesionario, una semanita mas y ya es mio. Os dejo unas fotos que me a mandado esta mañana mi comercial.

Adjuntos

• B4D69435-5483-4D7C-B28B-0B5B1ACC0C4A.jpeg
    B4D69435-5483-4D7C-B28B-0B5B1ACC0C4A.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 62
  • FEDE471B-EDAB-4BB1-A1B8-D5AC827E2F80.jpeg
    FEDE471B-EDAB-4BB1-A1B8-D5AC827E2F80.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 59
Despues de 1 mes y 15 dias ya tengo mi coche en el concesionario, una semanita mas y ya es mio. Os dejo unas fotos que me a mandado esta mañana mi comercial.
Enhorabuena, ya nos lo enseñaras unas fotillos vestido de calle :thumbsup:

Según me dijo, el wltp está haciendo que la fábrica retrase mucho los plazos
La WLTP? Creo que es lo primero que le ha salido para contarte una milonga porque ya salio el año pasado y este año no cambia, habrá otros motivos.

La WLTP? Creo que es lo primero que le ha salido para contarte una milonga porque ya salio el año pasado y este año no cambia, habrá otros motivos.

Ni idea. La semana pasada le escribí y me dice que todo sigue igual.

Según me dijo, el wltp está haciendo que la fábrica retrase mucho los plazos
Mas que la WLTP, será culpa del cambio a MY20, el comercial me dijo que como estan en ese cambio, no les sale en el ordenador ni para consultar las entregas. Les sale en blanco.

Mas que la WLTP, será culpa del cambio a MY20, el comercial me dijo que como estan en ese cambio, no les sale en el ordenador ni para consultar las entregas. Les sale en blanco.
Eso se lo consulté hace un par de semanas, que si surgía algún cambio se me aplicaría y me dijo que seguramente sí.

¡Ya hay Ateca! Esta noche está aquí durmiendo con nosotros el azulito. Es una pasada de coche, llevo unas horas con él y ya no lo quiero soltar. Dar las gracias por su gran labor a @Pakomalaga, qué está ahí con nosotros cuando crees que este día nunca va a llegar :thumbsup:
enhorabuena violeta por fin......

Cerrada la semana 25, comienza la 26.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 24
31/05 @Brus

1.5 TSI
15/03 @gurito Semana 22
27/03 @Kobly semana 25, en campa
03/04 @Seat adicto Semana 22, en concesionario
05/04 @Violeta Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23, en campa
27/04 @JCF Semana 23, en concesionario
30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24
09/05 @Andy__91
15/05 @Rober73 Semana 26
16/05 @xevibenz Semana 26
22/05 @Huwawa Semana 25
27/05 @Jonan80 Semana 28
28/05 @Ignis
28/05 @Joqueba Semana 27
31/05 @Nexus3
18/06 @emil55 Semana 25

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi Semana 28
14/05 @Maillart Semana 32

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc Semana 26
15/03 @Albertoserra
15/03 @jordi73 semana 23, en concesionario
25/03 @PabloSG semana 28
08/04 @Pableras Semana 32
25/05 @Moiséstoledo Semana 27

1.6 TDI 115 CV
30/04 @See Semana 23, en concesionario

2.0 TDI 150 CV
03/04 @druida_rxp Semana 21, en concesionario
15/04 @Atk19 Semana 22
30/04 @pinpollo semana 23

07/05 @logisth Semana 24, en concesionario
20/05 @Puli Semana 28

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 21. @druida_rxp

Semana 22. @Seat adicto

Semana 23. @See @luisinrg @JCF @jordi73

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan @logisth

Semana 25. @Kobly @Huwawa @emil55

Semana 26. @Thunder_d82 @Rober73 @xevibenz @ranchoroc

Semana 27. @Moiséstoledo @Joqueba

Semana 28. @Ignasi @PabloSG @Puli @Jonan80

Semana 32. @Maillart @Pableras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @luisinrg @Kobly
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @druida_rxp @jordi73 @See @JCF @Seat adicto @logisth
Entregados desde la última actualización: @Atk19 @gurito @Violeta @pinpollo

Añadidos en esta actualización: @Rober73 @Maillart @emil55 @logisth @Pableras

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Bueno me envía hoy un email mi comercial.
El coche está en la campa de zaragoza,mañana sin falta pasa orden de transporte,pero me dice que si podría ir a liquidar pago ya porque la semana que viene el tiene vacaciones y así dejaría todo preparado para entregarmelo la semana que viene.ya le dije yo que le liquidare el resto cuando lo vea,pero me dice que quizás no llegue está semana desde la campa,le contesté que bueno,que no viene de una semana,que si no lo entregan está semana que ya me esperare.
Tendremos que esperar otra semanita.

En tu perfil pone que es un Style Plus, pero por los acabados me ha parecido un Xcellence Plus, es correcto? O le has metido algunos extras?
Si, Alfinal lo cambie. Es un exellence edition

Pues ya tengo matrícula. 3xxx KYF
Mañana a recogerlo por finnn. Dos meses menos 1 dia, no está mal.
Subiré fotos cuando lo tenga.

Volver