Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de venir del concesionario, sigue sin haber fecha de fabricación, me confirma que es por el tema del cambio MY19 a MY20 que les habían pasado un mail pero sin detalles, así que tocará esperar a ver cómo avanza la cosa
A mi me dijeron el viernes pasado que empezaban a dar semanas teóricas para los MY20 que me diría algoYo acabo de venir del concesionario, sigue sin haber fecha de fabricación, me confirma que es por el tema del cambio MY19 a MY20 que les habían pasado un mail pero sin detalles, así que tocará esperar a ver cómo avanza la cosa
Buenos días , os presento mi blanquito. Ahora por fin en el parking de casa. Como sin fotos no hay Ateca, allá van....
@Pakomalaga , gracias por el trabajo que haces, me ha ayudado a que la espera sea más corta.
Prontito subiré más fotos.
Esos cambios sólo en el cupra o en el fr También? Y color negro interior?Por fin!!! Hoy me a llamado mi comercial, fecha de fabricación teórica semana 33 (pedido en semana15), el retraso es debido al cambio de MY19 a MY20. Cambios en infotaiment, substituyen los botones por táctiles y espejo retrovisor sin marco. El color negro ya no esta disponible. Bueno, ya queda menos. Salu2
Por supuesto le haré una presentación como merece, en cuanto tenga algunas fotos un poco más curiosas, las subo y os explico mis primeras experiencias y sensaciones.Felicidades @luisinrg , muy chulo el coche! Ahora lo suyo es que lo presentes como toca en Muestra tu Ateca con los comentarios correspondientes para ponernos los dientes largos al resto![]()
Me podéis añadir. Yo lo compré el 31 de mayo y sigo sin tener semana teórica ni confirmada. Es un motor 1.5 TSI.
¿Estás seguro de lo del retrovisor? En el ETKA no aparece ningún cambio.Por fin!!! Hoy me a llamado mi comercial, fecha de fabricación teórica semana 33 (pedido en semana15), el retraso es debido al cambio de MY19 a MY20. Cambios en infotaiment, substituyen los botones por táctiles y espejo retrovisor sin marco. El color negro ya no esta disponible. Bueno, ya queda menos. Salu2
Si se fabrica de la 28 en adelante será MY20.A mi también me han dicho que tendré la versión MY19. ¿Sabéis algo al respecto?