Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Están empezando a dar semana teórica para los MY20 me dirán algo en breve para el mío
Pues sí, eso parece.
A nosotros nos acaban de decir que tenemos semana teórica 32 (pedido el 14/05), por lo que el cambio nos ha supuesto un importante retraso respecto a la fecha inicialmente prevista.
En fin, a ver cómo evoluciona el asunto...

Pues sí, eso parece.
A nosotros nos acaban de decir que tenemos semana teórica 32 (pedido el 14/05), por lo que el cambio nos ha supuesto un importante retraso respecto a la fecha inicialmente prevista.
Yo lo pedí el 28/5 espero que no haya mucha diferencia respecto al vuestro y que los cambios hagan que valga la pena el retraso, aunque a mí no me han dado nunca semana teórica

Yo lo pedí el 28/5 espero que no haya mucha diferencia respecto al vuestro y que los cambios hagan que valga la pena el retraso, aunque a mí no me han dado nunca semana teórica
Nada más hacer el pedido la fecha teórica inicial fue la 25, aunque es cierto que antes del "apagón" ya se había retrasado a la 29.
Luego hemos estado una buena temporada sin fecha hasta hoy, que nos han dado la 32.
Confiemos en que algo se adelante y, en cualquier caso, como tú bien dices que la espera merezca la pena.

Ya está en el concesionario!!! Ayer fui a verle y que decir... impresionante y eso que estaba tal y como llegan de fabrica.
Gracias a todos los miembros de este maravilloso club no tuve problemas con el papeleo. Saqué la comisión de apertura de la financiación y me dijo que si quería la tarjeta sd de los mapas, je,je. Le dije: No es que la quiera, es que viene con el coche ya que trae navegador de serie y para que sirve un navegador sin mapas? Me dijo que valía 61 euros pero que me la daba gratis (como si me hiciera un regalo!) El regalo serán los tornillos antirrobo para las llantas. Como no foto, no Ateca ahí dejo la prueba...20190620_190359.jpg
20190620_190550.jpg

Ya está en el concesionario!!! Ayer fui a verle y que decir... impresionante y eso que estaba tal y como llegan de fabrica.
Gracias a todos los miembros de este maravilloso club no tuve problemas con el papeleo. Saqué la comisión de apertura de la financiación y me dijo que si quería la tarjeta sd de los mapas, je,je. Le dije: No es que la quiera, es que viene con el coche ya que trae navegador de serie y para que sirve un navegador sin mapas? Me dijo que valía 61 euros pero que me la daba gratis (como si me hiciera un regalo!) El regalo serán los tornillos antirrobo para las llantas. Como no foto, no Ateca ahí dejo la prueba...Ver el archivo adjunto 44249
Ver el archivo adjunto 44248
Ya te queda poquito para disfrutarlo, que suerte! Enhorabuena

¡Ya hay Ateca! Esta noche está aquí durmiendo con nosotros el azulito. Es una pasada de coche, llevo unas horas con él y ya no lo quiero soltar. Dar las gracias por su gran labor a @Pakomalaga, qué está ahí con nosotros cuando crees que este día nunca va a llegar :thumbsup:

Pues sí, eso parece.
Yo lo pedí el 24/5 y me dieron semana teórica la 29. Ayer el comercial me dijo que semana teórica la 27!

Yo lo pedí el 24/5 y me dieron semana teórica la 29. Ayer el comercial me dijo que semana teórica la 27!
Pues qué suerte !!! Enhorabuena.
Sabes si es ya MY20?
Desconozco cuál es el criterio seguido por Seat para asignar prioridades en la fabricación (motor, extras, modelo...), pero creo que a nosotros nos han puesto al fondo de la lista... :(

No se si es suerte. Por una semana o dos, casi merece la pena esperar y tener el MY20 que supongo que además de la pantalla traerá corregido el problema de los tirones. Además me da la sensación de que los están haciendo tan rápido que igual quedan un poco "chapuza" (con cosas mal pintadas, o soldadas o lo que sea).

De todas formas, sigue siendo teórica lo cual no significa nada.

¡Ya hay Ateca! Esta noche está aquí durmiendo con nosotros el azulito. Es una pasada de coche, llevo unas horas con él y ya no lo quiero soltar. Dar las gracias por su gran labor a @Pakomalaga, qué está ahí con nosotros cuando crees que este día nunca va a llegar :thumbsup:
Enhorabuena!!! A disfrutarlo con muchos kms.

Gracias a todos los miembros de este maravilloso club no tuve problemas con el papeleo. Saqué la comisión de apertura de la financiación y me dijo que si quería la tarjeta sd de los mapas, je,je. Le dije: No es que la quiera, es que viene con el coche ya que trae navegador de serie y para que sirve un navegador sin mapas? Me dijo que valía 61 euros pero que me la daba gratis (como si me hiciera un regalo!) El regalo serán los tornillos antirrobo para las llantas. Como no foto, no Ateca ahí dejo la prueba...Ver el archivo adjunto 44249
Ver el archivo adjunto 44248
¡Felicidades! Ahora queda pendiente la presentación oficial ;)

Volver