Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿Alguien me puede decir si es normal que aún no tenga semana de fabricación después de 8 semanas del pedido hecho? y ¿si alguien cree que lo puedo tener durante el mes de julio?
Yo a la semana siguiente ya tenía semana teórica

¿Alguien me puede decir si es normal que aún no tenga semana de fabricación después de 8 semanas del pedido hecho? y ¿si alguien cree que lo puedo tener durante el mes de julio?
Bueno... yo el pedido lo hice el 18 de mayo y un mes después el comercial me dice la semana de fabricación estimada...

Estoy muy descontento con este tema, ya que me dijo que aproximadamente tendría la fecha estimada estimada dos semanas después del pedido.

Parece que el mío se va a retrasar, lleva desde el pasado jueves en el concesionario, el viernes se dejó firmado absolutamente todo, está preparado para la entrega, solo queda matricularlo, y me llama hoy el comercial que al parecer tráfico está actualizando no sé qué y se paralizan 48 horas las matriculaciones.

A seguir esperando...:(:(
Me dice el comercial que aun no le ha llegado al concesionario, que a ver mañana...
Esto se hace eterno, cuanto menos queda más largo se hace...

Vengo del concesionario de firmar el papeleo para que me lo matriculen. Lo he visto. Ha sido amor a primera vista :inlove: y eso que aún no lo habían limpiado y tiene hasta las pegatinas. Qué ganitas de traérmelo ya
que ganas de pillar ese azulito eh?

Vengo del concesionario de firmar el papeleo para que me lo matriculen. Lo he visto. Ha sido amor a primera vista :inlove: y eso que aún no lo habían limpiado y tiene hasta las pegatinas. Qué ganitas de traérmelo ya
Vas a ver cuando lo tengas lo que vas a disfrutar, te lo digo por experiencia, jajajaja ;);):):)

dile que te enseñe la fecha de pedido porque se pasa de la media haber si te lo pidieron despues de lo que te han dicho

Hola,
Ayer hablé con el comercial sobre el cambio de versión MY19 a MY20 y plazos de entrega... en resumen:
* Sé más yo que él sobre los cambios... y antes! Le recomendé que pasara por este foro ;)
* Les ha llegado un mail de SEAT que hay cambio pero aún no saben ni cuándo ni qué, me habló de un paquete P32 que 'afecta' a mi modelo pero no tienen detalles.
* Se mantiene la semana teórica 28 (a ver si se confirma)
* En cuanto les pasen los cambios me envía mail con los mismos... y que espera que no influya en precio (sólo faltaría)

En cuanto sepa algo más comento.

Hola,
Ayer hablé con el comercial sobre el cambio de versión MY19 a MY20 y plazos de entrega... en resumen:
* Sé más yo que él sobre los cambios... y antes! Le recomendé que pasara por este foro ;)
* Les ha llegado un mail de SEAT que hay cambio pero aún no saben ni cuándo ni qué, me habló de un paquete P32 que 'afecta' a mi modelo pero no tienen detalles.
* Se mantiene la semana teórica 28 (a ver si se confirma)
* En cuanto les pasen los cambios me envía mail con los mismos... y que espera que no influya en precio (sólo faltaría)

En cuanto sepa algo más comento.

Parece que el mío se va a retrasar, lleva desde el pasado jueves en el concesionario, el viernes se dejó firmado absolutamente todo, está preparado para la entrega, solo queda matricularlo, y me llama hoy el comercial que al parecer tráfico está actualizando no sé qué y se paralizan 48 horas las matriculaciones.
Me autocito, al final la entrega es hoy a las 17.00

Ya esta aquí mi ateca desde el lunes, lo fui a ver ayer y una maravilla!! Hasta el martes no lo tengo lo tienen que matricular, ya queda menos!!:x3::x3:

Adjuntos

• 7619F14E-30D5-409D-976B-C172C4027D1D.jpeg
    7619F14E-30D5-409D-976B-C172C4027D1D.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 70
  • B0C0614F-9CBD-4102-BAC8-B676836DE0C6.jpeg
    B0C0614F-9CBD-4102-BAC8-B676836DE0C6.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 66
  • 701E7476-CB26-44D5-B53B-12AB594BCA98.jpeg
    701E7476-CB26-44D5-B53B-12AB594BCA98.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 67
  • D3818DA1-C493-46B3-A249-D38F1BB05D39.jpeg
    D3818DA1-C493-46B3-A249-D38F1BB05D39.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 67
Ya esta aquí mi ateca desde el lunes, lo fui a ver ayer y una maravilla!! Hasta el martes no lo tengo lo tienen que matricular, ya queda menos!!:x3::x3:

En tu perfil pone que es un Style Plus, pero por los acabados me ha parecido un Xcellence Plus, es correcto? O le has metido algunos extras?

Que nerviosssss!!

Ya lo has tocado pero no te lo puedes llevar :)

• Me Gusta
Reacciones: See
Bueno pues ya está el mío en el concesionario. Transferencia, lunes matriculación y martes a por él.

Adjuntos

• IMG-20190621-WA0001.jpg
    IMG-20190621-WA0001.jpg
    100,3 KB · Visitas: 62
Están empezando a dar semana teórica para los MY20 me dirán algo en breve para el mío

Volver