Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola!!
Pedido el 15 de mayo y la semana pasada el comercial me dijo que semana teórica 26. Qué me confirmaría, pero na de na.
¿Es normal que a falta de una semana sea aún teórica? Sólo me he puesto en contacto una vez con el comercial y fue para eso. Paso de preguntarle más...
La mía se quedó en teórica y el coche llegó

Hola!!
Pedido el 15 de mayo y la semana pasada el comercial me dijo que semana teórica 26. Qué me confirmaría, pero na de na.
¿Es normal que a falta de una semana sea aún teórica? Sólo me he puesto en contacto una vez con el comercial y fue para eso. Paso de preguntarle más...

Buenas tardes

Me acaba de llamar mi comercial que lo empiezan a fabricar la semana que viene ( semana 26).

Me ha dicho que si todo va bien a mediados de julio lo tendre.

Mi pedido es del 16 de mayo.

Un saludo

Muy buenas

Yo lo pedí el 14 de mayo y la primera semana teórica que me dieron fue la 25, luego pasó a la 29... y a día de hoy no tengo fecha...

El comercial está desesperado porque no les dan información. Parece que, efectivamente, están a vueltas con el cambio de my19 a 20.

En fin. Paciencia. Qué remedio...

Muy buenas

Yo lo pedí el 14 de mayo y la primera semana teórica que me dieron fue la 25, luego pasó a la 29... y a día de hoy no tengo fecha...

El comercial está desesperado porque no les dan información. Parece que, efectivamente, están a vueltas con el cambio de my19 a 20.

En fin. Paciencia.Qué remedio...

A mi en un principio me dijeron 3-4 meses osea que todo en adelante bienvenido sera

Me acaba de hablar mi comercial y me dice que ya esta el coche en la campa, pero que tengo que realizar el pago para que me lo traigan. He leido muchas veces que no debo pagar hasta verlo, pero el tio insiste en que debo pagar. Que puedo hacer?

Ahora me dice esto:

Pero como tu prefieras, se alargará el proceso si no quieres pagarlo
No tienen fondos para liberar tu coche de la campa, que pobres están y que miserables. Haz como tú veas pero yo no soltaria un euro hasta verlo

Última edición:
Pffff. No sé...
A mi me dijo dos meses o dos y medio. Sí me avisó de que cerraban en julio, que a ver si no me pillaba.por lo visto diesel tardaba menos. Que 20 dias de transporte fijo. El incordio es que quería pedir las vacaciones más menos en esa fecha. He cogido los días pero sin saber nada.

Me acaba de hablar mi comercial y me dice que ya esta el coche en la campa, pero que tengo que realizar el pago para que me lo traigan. He leido muchas veces que no debo pagar hasta verlo, pero el tio insiste en que debo pagar. Que puedo hacer?

Ahora me dice esto:

Pero como tu prefieras, se alargará el proceso si no quieres pagarlo
Como bien te dice @Carlsferry no sueltes un duro, a mi me dijeron lo mismo y le dije que no pensaba soltar un duro antes de ver el coche, a los 3 días estaba en el concesionario!!! Puede que no tengan fondos, pero eso no es tu culpa...
Tranquilo que tarde o temprano lo tendrán que traer.

Por cierto muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad que va estupenda la maquina.
Saludos y paciencia a todos.

Yo he pagado el coche una vez lo he visto en el concesionario. Hasta ese momento solo he entregado la señal. Hoy me ha llamado el comercial que todavía no está matriculado pero que ya ha podido ver que lo tienen preparado para entregar, es decir limpio y y con las tapas, alfombrillas etc... le quedaba confirmar si me han puesto el protector de centralita. A ver si por lo menos hoy me lo pueden matricular para decirle al seguro la matrícula etc.

No tienen fondos para liberar tu coche de la campa, que pobres están y que miserables. Haz como tú veas pero yo no soltaria un euro hasta verlo
Sencillo, yo hice la transferencia y ya le dije a mi comercial, si hay algo que no está bien echo para atrás la transferencia en el banco. Así de fácil.

Sencillo, yo hice la transferencia y ya le dije a mi comercial, si hay algo que no está bien echo para atrás la transferencia en el banco. Así de fácil.
Debido a lo que me ha "insistido" llegando a decirme que ahora esta muy controlado esto con el cliente... He hablado con el banco y comenta que se podria tirar para atras la transferencia. Asi que supongo que hare eso.

Cada uno con su dinero hace lo que quiera, lo que no se puede aceptar es la manipulación y la amenaza ni jugar con las ilusiones de nadie, y es completamente ilegal pedir un dinero por algo que no es tuyo ni lo has visto pero si estáis dispuestos a correr riesgos allá cada cual¿no es suficiente la señal para asegurar la venta?

Para informaros un poco de la comunicacion de vuestro comercial sobre el pedido de vuestro coche...Depende de como se mueva vuestro comercial,yo en mi caso por la experiencia es mi segundo Ateca en dos años y la verdad que en el primero mi comercial que fue una mujer la verdad que muy contento ya que no hacia falta mandarle mensajes o llamadas porque ella en todo momento me iva informando sobre el pedido del Ateca
En este segundo Ateca he tenido yo que mandarle mensajes para que me fuera infomando pero me contestaba eso si,pero tenia que ir detras siempre.
Por eso os comento que depende del comercial si se mueve o no,ya que ellos tienen una pagina en el que les indica fechas de semana de fabricacion,fechas de campa de fabrica,salida de fabrica,llegada campa en Barcelona(en mi caso) y cuando el transporte de camiones los llevan al concesionario
Saludos a tod@s!!!

Buenas tardes. Hoy he comprado el Ateca que tanto me gustaba.El comercial, me dice que he tenido suerte (???) ya que el coche pedido se fabrica en la semana 25 , y según parece es esta la semana 25.
Tres semanas me dá para tenerlo.(???).
Creeís que es así?

Buenas @emil55, bienvenido al club!
Pues sí que es suerte!! la mayoría llevamos 2 o 3 meses esperando... y seguimos en ello :(
Entiendo que si te lo han dicho es porque lo han comprobado, aunque habitualmente no suele ir tan rápido... igual alguna cancelación y coincide con lo que has pedido (modelo, color, extras, etc)

Ojalá sea así y pronto nos enseñes tu Ateca!!

;)Parece ser que el coche estaba asignado a un concesionario, pero sin tener pedido confirmado.Al tener este tiene preferencia el cliente sobre el concesionario. (eso es lo que me han dicho . Me lo creeré )

Debido a lo que me ha "insistido" llegando a decirme que ahora esta muy controlado esto con el cliente... He hablado con el banco y comenta que se podria tirar para atras la transferencia. Asi que supongo que hare eso.
No te fíes ni de tu comercial y mucho menos del banco (el banco nunca puede ser tu amigo). No pagues hasta ver el coche en el concesionario y que está todo OK. Las prisas para los chorizos y los toreros malos.

@Kobly Estoy de acuerdo con los compis que te dicen que lo primero es verlo y después pagar.

Pero también te digo que hoy en día se hacen muchas operaciones por teléfono-internet en otras provincias y mucha gente, aunque no sea lo correcto, pagan todo y solo viajan una vez para recoger el coche. Normalmente todo sale bien.

Lo malo es que el comercial te lo exija.

Ya tengo mi coche!!!!
al final 3 meses justos en llegar.
Como dicen todos, una vez te subes y lo conduces se te olvida todo el tiempo de espera.
Ya haré una presentación como es debido. Muchas gracias a todos por hacer pasar más rápida la espera.

@Pakomalaga ya me puedes tachar con el rotulador gordo. Muchas gracias por el curro

Ni se te ocurra, hasta no ver el coche no pagues ni un duro. Dile que no te corre prisa, ellos juegan con las ansias del cliente para presionarle. Verás como si les hace falta la pasta se dan prisas, en la misma campa les van a presionar para retirarlo porque los sitios son escasos.

Volver