Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

tornillos y .....gracias

Yo soy más de la opinión de que prefiero un buen descuento en el precio antes que regalos, que la mayoría encima son regalos publicitarios del propio concesionario.

Enhorabuena por tu coche, casi hemos ido de la mano en tiempos...

Ahora a hacerle unas buenas fotos, hacer una buena galería y disfrutar.

tornillos y .....gracias
Son muy estirados en este concesionario, parece, aunque también el precio es muy bueno.
Supongo que los tornillos te los han dado supeditado a que les pongas un 10 en la encuesta de satisfacción.

¿Te han dado un cable usb? Supongo que no.

A mi "sólo" las cortinillas traseras porque les dije que no creía que les fuese a poner buena nota en la encuesta, porque antes de decir eso no me las querían regalar y, aparte de eso, no conseguí ni que me dieran un cable usb.

Bueno, ahora a disfrutarlo.

Actualizo!!!! Me ha llamado el comercial, ha llegado el camión con mi ateca, luego a las 16,30 me acerco al concesionario a verlo.

Por lo tanto ateca en concesionario !!!!!
Me autocito

Adjuntos

• EAA9099E-6B8D-4F12-BCE0-8EDF160A7F7A.jpeg
    EAA9099E-6B8D-4F12-BCE0-8EDF160A7F7A.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 60
  • 788DFC42-56BD-4FFB-90D5-65A57047C8FD.jpeg
    788DFC42-56BD-4FFB-90D5-65A57047C8FD.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 61
Pues yo creo que la entrega para la semana que viene, por que todavía no me ha dicho que tiene la matrícula.
Encima me dijo que regalos nada, que a última hora me habían descontado 290€ que les recriminé del precio de preentrega. La verdad que me da igual que no me regalen nada, por que mi encuesta iba a ser igual de 0. Trato fatal y encima chulitos. Menos mal que en unos días tengo mi ateca y lo saco por esa puerta para no verlos más. Hahha
Por cierto si hubiera entrado antes a este foro hubiera leído que no me acercara a este concesionario ( Ondinauto Barberà ). Por suerte me queda nada y más contento no puedo estar Hahha.

Pues yo creo que la entrega para la semana que viene, por que todavía no me ha dicho que tiene la matrícula.
Encima me dijo que regalos nada, que a última hora me habían descontado 290€ que les recriminé del precio de preentrega. La verdad que me da igual que no me regalen nada, por que mi encuesta iba a ser igual de 0. Trato fatal y encima chulitos. Menos mal que en unos días tengo mi ateca y lo saco por esa puerta para no verlos más. Hahha
Por cierto si hubiera entrado antes a este foro hubiera leído que no me acercara a este concesionario ( Ondinauto Barberà ). Por suerte me queda nada y más contento no puedo estar Hahha.
Si señor, actitud positiva. Pronto disfrutarás de el.

Qué bien que muchos lo habéis podido ver ya. Yo a pesar de ser de la semana 22 aún no, le he preguntado al comercial y con suerte me lo envían desde Barcelona esta semana en el barco. Hay que esperar...

Son muy estirados en este concesionario, parece, aunque también el precio es muy bueno.
Supongo que los tornillos te los han dado supeditado a que les pongas un 10 en la encuesta de satisfacción.

¿Te han dado un cable usb? Supongo que no.

A mi "sólo" las cortinillas traseras porque les dije que no creía que les fuese a poner buena nota en la encuesta, porque antes de decir eso no me las querían regalar y, aparte de eso, no conseguí ni que me dieran un cable usb.

Bueno, ahora a disfrutarlo.
Lo as clavado diciéndole que les ponga un 10 en encuesta

A mí me han dado uno de la marca SEAT, válido para iPhone y mini USB tipo B, pero los teléfonos en casa son todos tipo C...

Con tus 290€ te puedes comprar muchos cables, paraguas, tornillos y tonterías variadas....

Paciencia con la entrega y la encuesta según mi comercial es el pan de sus hijos... Por suerte el teléfono de contacto que tienen es el de mi mujer. Seguro ella es buena con ellos...

A mí me han dado uno de la marca SEAT, válido para iPhone y mini USB tipo B, pero los teléfonos en casa son todos tipo C...

Con tus 290€ te puedes comprar muchos cables, paraguas, tornillos y tonterías variadas....

Paciencia con la entrega y la encuesta según mi comercial es el pan de sus hijos... Por suerte el teléfono de contacto que tienen es el de mi mujer. Seguro ella es buena con ellos...

Hahahha eso seguro, si la encuesta fuera el pan de mi hijo, que por cierto hoy cumple 2 añitos ( Felicidades peque !! ) hahha, ten por seguro que trataría a cualquier cliente como quisiera que lo hicieran conmigo y con mayor delicadeza, no con la indiferencia y con la chulería que lo han hecho, así que eso de dar pena con el pan de sus hijos, se lo deberían pensar mejor cuando hacen su trabajo no después...

Edito: esto de regalar cosas para que te pongan una buena nota, está muy de moda, pero la verdad es que siempre, de toda la vida se han hecho obsequios, o no, por la compra de vehiculos sin estar supeditado a una encuesta. A mi me regale medio concesionario le segurié poniendo la nota que crea, que para eso la valoración la pongo yo no la maneja él. Que me regala algo, se lo agradezco, que no, me llevo mi coche que es lo que he comprado y quería

Hahahha eso seguro, si la encuesta fuera el pan de mi hijo, que por cierto hoy cumple 2 añitos ( Felicidades peque !! ) hahha, ten por seguro que trataría a cualquier cliente como quisiera que lo hicieran conmigo y con mayor delicadeza, no con la indiferencia y con la chulería que lo han hecho, así que eso de dar pena con el pan de sus hijos, se lo deberían pensar mejor cuando hacen su trabajo no después...

Edito: esto de regalar cosas para que te pongan una buena nota, está muy de moda, pero la verdad es que siempre, de toda la vida se han hecho obsequios, o no, por la compra de vehiculos sin estar supeditado a una encuesta. A mi me regale medio concesionario le segurié poniendo la nota que crea, que para eso la valoración la pongo yo no la maneja él. Que me regala algo, se lo agradezco, que no, me llevo mi coche que es lo que he comprado y quería

Hola,

Está claro que a todos nos gusta que nos regalen cosas... otro tema es lo que te 'cuestan' éstos regalos. Lo que está claro es que el concesionario (como cualquier otro negocio) no va a perder dinero, por lo que si te regalan cosas señal que las cobran por otra parte (llámale descuentos, margen o lo que sea).

Estoy contigo que al final hemos ido a comprar un coche y eso es lo que nos tenemos que llevar, todo lo que venga de más... bienvenido sea, tanto en descuentos como en regalos :)

Hola a tod@s! Me uno a la espera
Es el 1.5 tsi dsg7 acabado fr edition blanco nevada, llanta 19". Pedido 28 mayo. Ayer llame al comercial para saber si tenía semana de fabricación, me dijo que no sabía nada aún , en tecnicismos de ellos creo que me dijo que mi coche en el pedido habia pasado de la A a l V y de nuevo entro en la A y en la V, ayer viernes por lo visto pasó un representante de fábrica y les informó que el Ateca va a hacer el cambio del MY19 al My20. Dice que el mío vendrá ya con las modificaciones del MY20, que todavía no tiene información en que consistirán y que lo más seguro habrá que esperar un poco más.

Me uno a tus comentarios...
A mi me están tratando con indiferencia y chulería también. No concibo gastarte un dineral y que no te contesten los emails, etc...
Mi coche lleva 15 días en el concesionario y todavía no lo tengo..
No me dice ni que me va a regalar ni a poner ni nada... un ninguneo constante... y luego que? por un cable de 5€ le voy a puntuar bien? pues no... que se lo hubiera currado en 3 meses de espera

Me uno a tus comentarios...
A mi me están tratando con indiferencia y chulería también. No concibo gastarte un dineral y que no te contesten los emails, etc...
Mi coche lleva 15 días en el concesionario y todavía no lo tengo..
No me dice ni que me va a regalar ni a poner ni nada... un ninguneo constante... y luego que? por un cable de 5€ le voy a puntuar bien? pues no... que se lo hubiera currado en 3 meses de espera
15 días ya?? y que te dicen para no entregártelo? A mi el mío ni un email, toda la información se la tuve que pedir llamando, incluso yendo al concesionario, ya que después de llamar 3 o 4 veces seguía sin decirme las cuotas de la financión o contestarme 4 preguntas que le hacía y ya había pasado 1 mes desde la compra.
En esta vida hay de todo, pero tranquilo que pronto nos olvidaremos de estos supuestos comerciales y disfrutaremos de nuestros atecas. Yo no pido que me regale nada, aunque siempre es de agradecer, pero al menos un trato acorde como cliente que soy... Y como cliente irá puntuada mi encuesta junto la hoja de reclamaciones que le pediré al sacar el coche ; )
Ánimo que esta semana seguro que te lo dan..

Volver