Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

hablo sobre la ignorancia pero no sera que tienen un cupo de ventas y el mes que tu lo pedistes lo tenían cubierto y tehan dicho semana 25 de marzo y lo hayan pedido en abril? quien sabe cuando lo han pedido , yo lo he llegado a pensar porque me pasa lo mismo que a ti y viendo el percal......... paciencia
Bueno, no se, podria ser. Pero el dia que lo pedi era lunes 25 de marzo y el martes baje otra vez porque me faltaba darle un papel, y me comentó que ya lo habia pedido. No creo que me mintiera.

Buenas tardes

Mi pedido dia 16 de mayo aun sin semana teorica, me dijeron 3-4 meses de espera
claro la parada de fabrica de julio se te alarga la espera tranqi y paciencia igual te sorprenden animo

Bueno, no se, podria ser. Pero el dia que lo pedi era lunes 25 de marzo y el martes baje otra vez porque me faltaba darle un papel, y me comentó que ya lo habia pedido. No creo que me mintiera.
pues animate igual te llevas una alegría la semana que viene animo yo le he llamado esta tarde y me ha dicho el comercial que me llama mañana

pues animate igual te llevas una alegría la semana que viene animo yo le he llamado esta tarde y me ha dicho el comercial que me llama mañana
Dios te oiga, porque estos 2 meses que llevo esperando se me han hecho eteeeeeeeeeeeeeernooooos!!!! Y ademas estoy sin vehiculo, haciendo peripecias todos los dias para ir a currar.

Jodeeeer, pues a este paso, yo ya estoy mosqueandome un poco, resulta que a todos vosotros os lo estan entregando, y muchos de los casos estan pedidos despues que el mio. (Que conste que me alegro un monton por vuestras entregas, eeh, no me mal intrepreteis), pero el mio pedido el dia 25 de marzo y tengo semana 28. No entiendo y sin embargo otros pedidos despues ya los teneis en campa.
Yo lo pedí el 25 de mayo y me dijeron que seguramente para finales de septiembre. Ayer me dijo el comercial que semana teórica la 27 y que mal se tenia que dar para no darmelo a finales de julio. Creo que en cualquier momento el tuyo estará en casa jejeje.

claro la parada de fabrica de julio se te alarga la espera tranqi y paciencia igual te sorprenden animo
No debe de haber tal parada, a mi me comentaron eso cuando lo pedí pero ayer me dieron semana teórica la 27 y que el 8 de julio debería estar fuera de fábrica para entregar lo más tardar a finales de julio. Es un Cupra.

Cómo sabes que está en campa ...mi comercial no lo sabe y fecha de fabricación hace dos semanas con esta ..... O si quiere si lo puede mirar? Pregunto? Lo pediste semana 22 de fabricación y yo semana 21 y todavía no ha llegado a campa ? Pues no lo entiendo?

Pues lo sé por que ayer fui a ver al comercial y hablando le pregunté como estaba el pedido y me dijo de mirarlo y nos sorprendimos cuando en el sistema le apareció que justo había llegado el día 3 a la campa de la llagosta y que posiblemente a finales de esta semana lo tenga en concesionario. Y se fabricó la semana pasada.
Se alinearían los astros para que lo fabricaran un lunes y saliera el mismo día o el día siguiente en el transporte.
Ojo que si no preguntáis no os van a decir nada hasta que a ellos les notifiquen que el coche ya lo tienen allí, preguntar que a ellos no les cuesta nada mirarlo.
Animo que tu coche seguro que está más cerca de lo que crees y saludos

Pues lo sé por que ayer fui a ver al comercial y hablando le pregunté como estaba el pedido y me dijo de mirarlo y nos sorprendimos cuando en el sistema le apareció que justo había llegado el día 3 a la campa de la llagosta y que posiblemente a finales de esta semana lo tenga en concesionario. Y se fabricó la semana pasada.
Se alinearían los astros para que lo fabricaran un lunes y saliera el mismo día o el día siguiente en el transporte.
Ojo que si no preguntáis no os van a decir nada hasta que a ellos les notifiquen que el coche ya lo tienen allí, preguntar que a ellos no les cuesta nada mirarlo.
Animo que tu coche seguro que está más cerca de lo que crees y saludos
muchas gracias

Jodeeeer, pues a este paso, yo ya estoy mosqueandome un poco, resulta que a todos vosotros os lo estan entregando, y muchos de los casos estan pedidos despues que el mio. (Que conste que me alegro un monton por vuestras entregas, eeh, no me mal intrepreteis), pero el mio pedido el dia 25 de marzo y tengo semana 28. No entiendo y sin embargo otros pedidos despues ya los teneis en campa.
ni yo????

Buenos días,

Después de tres semanas en el concesionario ya tengo matrícula KXR.
Desde el lunes por la tarde esperando a que lo preparen para la entrega. A ver si les viene bien entregármelo esta tarde.

Pues a mi me ha llamado el comercial esta mañana, 1ª vez que me llama él, para decirme que el coche ya está en el almacén del concesionario. Lunes día 3 llegó a la campa y hoy día 5 está en el almacén del concesionario. Parece que la última etapa del proceso de compra - entrega va volando, estoy que no me lo creo...

Pues a mi me ha llamado el comercial esta mañana, 1ª vez que me llama él, para decirme que el coche ya está en el almacén del concesionario. Lunes día 3 llegó a la campa y hoy día 5 está en el almacén del concesionario. Parece que la última etapa del proceso de compra - entrega va volando, estoy que no me lo creo...
Otro que sea acerca... menuda envidia dais!! A ver para cuándo las fotos @Atk19 que es casi igual que el que espero yo (salvo el motor) :rolleyes:

Hoy le he preguntado a mi comercial que como iba el tema de mi coche, y me ha respondido esto:
Buenos días, vuestro coche se está fabricando esta semana, la entrega la haremos para finales de este mes aprox.
YUJUU xD

Edit: 3 largos meses

Uffffff que nervios que yo voy después
Yo calculo que la semana que viene me están llamando

Volver