Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

a la espera de la llamada del comercial ..... pedido el 21 de marzo semana de fabricacion 21 supuestamente me dijo que esta semana ,me comento dos semanas después de la de fabricación toca esperar . entrego mi antiguo 407 y le estoy echando gasoil de diez en diez euros para no entregarlo con el tanque lleno estoy desdeando pillarlo para irme a pescar con el

Ya somos dos de la semana 21 esperando la llamada, aunque yo creo que será más probable que la recibamos la semana que viene. Ojalá y haya suerte y reciba la llamada, pero creo que 3 semanas puede ser más realista que dos.

La suerte mía es que al menos no tengo el problema de entregar coche.:D:D:D

Crucemos los dedos. Estoy seguro que si recibes la llamada, ¡me enteraré por aquí!

Cerrada la semana 22, comienza la 23.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 24

1.5 TSI
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
30/01 @Jokin97
08/02 @Patxintxi En concesionario
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan Semana 16, en concesionario
15/03 @gurito Semana 22
19/03 @Jordi26
21/03 @Conserje semana 21
27/03 @Kobly semana 25
25/03 @Lua Semana 18
03/04 @Seat adicto Semana 22
05/04 @Violeta Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23
30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24
09/05 @Andy__91
28/05 @Joqueba Semana 29

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra
25/03 @PabloSG semana 25
25/05 @Moiséstoledo

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
29/03 @Danielibus Semana 18, en concesionario
15/04 @juan jose ro
30/04 @See Semana 23

2.0 TDI 150 CV
26/03 @golkit semana 17
03/04 @druida_rxp Semana 21
03/04 @Javi91ac
12/04 @Luisete46 Semana 22
15/04 @Atk19 Semana 22
30/04 @pinpollo semana 23

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 16. @Fernan

Semana 17. @golkit

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 21. @druida_rxp @Conserje

Semana 22. @gurito @Violeta @Luisete46 @Atk19 @Seat adicto

Semana 23. @See @luisinrg @JCF @pinpollo

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan

Semana 25. @Kobly @PabloSG

Semana 26. @Thunder_d82

Semana 29. @Joqueba

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @Danielibus @Fernan
Entregados desde la última actualización: @FonsyDj @juan jose ro @Javi91ac

Añadidos en esta actualización: @Joqueba @Moiséstoledo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Cerrada la semana 22, comienza la 23.

Ver el archivo adjunto 43693

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
18/03 @Chus Lope Semana 24

1.5 TSI
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
30/01 @Jokin97
08/02 @Patxintxi En concesionario
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan Semana 16, en concesionario
15/03 @gurito Semana 22
19/03 @Jordi26
21/03 @Conserje semana 21
27/03 @Kobly semana 25
25/03 @Lua Semana 18
03/04 @Seat adicto Semana 22
05/04 @Violeta Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23
30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24
09/05 @Andy__91
28/05 @Joqueba Semana 29

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra
25/03 @PabloSG semana 25
25/05 @Moiséstoledo

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
29/03 @Danielibus Semana 18, en concesionario
15/04 @juan jose ro
30/04 @See Semana 23

2.0 TDI 150 CV
26/03 @golkit semana 17
03/04 @druida_rxp Semana 21
03/04 @Javi91ac
12/04 @Luisete46 Semana 22
15/04 @Atk19 Semana 22
30/04 @pinpollo semana 23

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 16. @Fernan

Semana 17. @golkit

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 21. @druida_rxp @Conserje

Semana 22. @gurito @Violeta @Luisete46 @Atk19 @Seat adicto

Semana 23. @See @luisinrg @JCF @pinpollo

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan

Semana 25. @Kobly @PabloSG

Semana 26. @Thunder_d82

Semana 29. @Joqueba

En campa: @Farrucha @Imanol_14
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @Danielibus @Fernan
Entregados desde la última actualización: @FonsyDj @juan jose ro @Javi91ac

Añadidos en esta actualización: @Joqueba @Moiséstoledo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Hola @Pakomalaga , ante todo gracias por tu inmensa labor! Yo tengo semana teórica 28, por si puedes actualizar para la semana que viene.

Ya somos dos de la semana 21 esperando la llamada, aunque yo creo que será más probable que la recibamos la semana que viene. Ojalá y haya suerte y reciba la llamada, pero creo que 3 semanas puede ser más realista que dos.

La suerte mía es que al menos no tengo el problema de entregar coche.:D:D:D

Crucemos los dedos. Estoy seguro que si recibes la llamada, ¡me enteraré por aquí!
Jajaja jajaja completamente de acuerdo

Holaaaa. Primero agradecer a @Pakomalaga este curro que se marcan.
Como creo que ya había comentado pedí el coche el 25 de Mayo y me habían dicho que para finales de septiembre lo tendría. Pues he ido hoy al conce y me han dado la semana teórica la 27, que en teoría el 8 de julio estaria fuera de la fábrica. Me ha dicho que muy mal se tendría que dar para no tenerlo a finales de julio. Muy contento con la noticia. Un saludo.

Pues hoy visita al concesionario y .. sorpresa... semana pasada lo fabricaban y justo hoy ha entrado en la campa de la llagosta. No me lo creo todavía.
@Pakomalaga cohe en campa ya, pedido el 15-4 y fabricación semana 22.
Ya queda nada...

Pues hoy visita al concesionario y .. sorpresa... semana pasada lo fabricaban y justo hoy ha entrado en la campa de la llagosta. No me lo creo todavía.
@Pakomalaga cohe en campa ya, pedido el 15-4 y fabricación semana 22.
Ya queda nada...
Cómo sabes que está en campa ...mi comercial no lo sabe y fecha de fabricación hace dos semanas con esta ..... O si quiere si lo puede mirar? Pregunto? Lo pediste semana 22 de fabricación y yo semana 21 y todavía no ha llegado a campa ? Pues no lo entiendo?

Buenos y felices martes!
Voy actualizando fechas, y salvo sorpresa el próximo post será en el hilo "Muestra tu Ateca" ;)
Pedido 12/4, aunque al ser viernes por la tarde no lo cursaron hasta el lunes 15/4.
Semana teórica 22. Finalmente lo adelantaron, fabricándolo en la 21.
Ya lo están matriculando así que espero tenerlo esta semana. No quepo en mí de gozo :roflmao:

Cómo sabes que está en campa ...mi comercial no lo sabe y fecha de fabricación hace dos semanas con esta ..... O si quiere si lo puede mirar? Pregunto? Lo pediste semana 22 de fabricación y yo semana 21 y todavía no ha llegado a campa ? Pues no lo entiendo?

Se ve que tú comercial y el mío son de la misma escuela... No suelta información ni aunque le preguntes... Tuve yo que preguntar por la semana de fabricación. La verdad es que vivimos en la era de las telecomunicaciones y queremos saber cada actualización y cada detalle, pero hay personas que están acostumbradas a hacer las cosas a la antigua usanza. Ya nos llamarán para decir cuando llega y punto.

Buenos y felices martes!
Voy actualizando fechas, y salvo sorpresa el próximo post será en el hilo "Muestra tu Ateca" ;)
Pedido 12/4, aunque al ser viernes por la tarde no lo cursaron hasta el lunes 15/4.
Semana teórica 22. Finalmente lo adelantaron, fabricándolo en la 21.
Ya lo están matriculando así que espero tenerlo esta semana. No quepo en mí de gozo :roflmao:

Jolín... ¡Unos tantos y otros tan poco! La verdad es que te ha salido todo redondo. Enhorabuena. El mío también se fabricó en esa semana, pero no sé nada más... A esperar.

Hoy he ido a preguntar al comercial de Barcelona , puesto que el mío se fábrica está semana, me ha comentado que se están dando prisa en los transportes , me ha llegado a decir que las últimas semanas están llegando en cuatro días . Ojalá no sea una mentirjilla.;)

El mío (semana de fabricación 22) creo que llegó a campa la semana pasada. Todavía no ha llegado a concesionario, y eso que está apenas unos km.
ya iré informando @Pakomalaga para que vaya actualizando en cuanto sepa algo concreto.

Gracias de nuevo!!

El mío (semana de fabricación 22) creo que llegó a campa la semana pasada. Todavía no ha llegado a concesionario, y eso que está apenas unos km.
ya iré informando @Pakomalaga para que vaya actualizando en cuanto sepa algo concreto.

Gracias de nuevo!!
hay mucho movimiento... eso es bueno y paciencia que van llegando

Hoy he ido a preguntar al comercial de Barcelona , puesto que el mío se fábrica está semana, me ha comentado que se están dando prisa en los transportes , me ha llegado a decir que las últimas semanas están llegando en cuatro días . Ojalá no sea una mentirjilla.;)

Pues espero que tengáis suerte...

Según mi comercial mi coche fabricado en la 21 está llegando ahora a la campa, lo esperan para el lunes en el reparto del camión.

También hay que decir que 3 semanas desde Fabricación hasta entrega pues tampoco se sale de la media, creo.

Pues espero que tengáis suerte...

Según mi comercial mi coche fabricado en la 21 está llegando ahora a la campa, lo esperan para el lunes en el reparto del camión.

También hay que decir que 3 semanas desde Fabricación hasta entrega pues tampoco se sale de la media, creo.
Pues claro que no estoy de acuerdo contigo recordar que vienen de chequia que parece que no pero lo ....fabrican ... Lo dejan en la campa de fabrica .... Llenan el barco.camion .. tren .. luego llegan a Barcelona ...campa hacen el papeleo... Y a esperar llenar tren o camiones y en mi caso para Madrid ..... No... tres semanas después de fabricación no está nada mal. PACIENCIA CHICOS/AS e
Jijijiji ....ya te digo

Jodeeeer, pues a este paso, yo ya estoy mosqueandome un poco, resulta que a todos vosotros os lo estan entregando, y muchos de los casos estan pedidos despues que el mio. (Que conste que me alegro un monton por vuestras entregas, eeh, no me mal intrepreteis), pero el mio pedido el dia 25 de marzo y tengo semana 28. No entiendo y sin embargo otros pedidos despues ya los teneis en campa.

Buenas tardes

Mi pedido dia 16 de mayo aun sin semana teorica, me dijeron 3-4 meses de espera

Puede ser que dependa de si es gasoil o gasolina tenga plazos distintos, o eso me comentaron en concesionario. Yo pedido el 20 Mayo y me dijeron que semana 28 ( gasoil).

Puede ser que dependa de si es gasoil o gasolina tenga plazos distintos, o eso me comentaron en concesionario. Yo pedido el 20 Mayo y me dijeron que semana 28 ( gasoil).
Bueno el mio es un CUPRA, no se si eso influirá

Jodeeeer, pues a este paso, yo ya estoy mosqueandome un poco, resulta que a todos vosotros os lo estan entregando, y muchos de los casos estan pedidos despues que el mio. (Que conste que me alegro un monton por vuestras entregas, eeh, no me mal intrepreteis), pero el mio pedido el dia 25 de marzo y tengo semana 28. No entiendo y sin embargo otros pedidos despues ya los teneis en campa.
hablo sobre la ignorancia pero no sera que tienen un cupo de ventas y el mes que tu lo pedistes lo tenían cubierto y tehan dicho semana 25 de marzo y lo hayan pedido en abril? quien sabe cuando lo han pedido , yo lo he llegado a pensar porque me pasa lo mismo que a ti y viendo el percal......... paciencia

Volver