JoséAlicante
Forero Novato
Yo lo pedí a finales de marzo y tampoco se NADA de NADA.Qué suerte tenéis con que os llame el comercial... a mí el mío nada de nadapor no saber no sé ni semana teórica y ésta semana hace un mes que lo pedí
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí a finales de marzo y tampoco se NADA de NADA.Qué suerte tenéis con que os llame el comercial... a mí el mío nada de nadapor no saber no sé ni semana teórica y ésta semana hace un mes que lo pedí
![]()
Bueno por fin hago la presentación... SI FOTOS, SI un pedazo de Ateca! Estamos flipando... @Pakomalaga entregado el 16 de mayo, justo 2 meses de espera. Ateca FR 2.0 TDI manual, con techo, digital cockpit, llantas 19 y doble fondo. Enamorado estoy.
PD. Su primer día en la ciudad y ya ha escuchado piropos y roto algún que otro cuello
Ver el archivo adjunto 43194
Ver el archivo adjunto 43195
Ver el archivo adjunto 43196
Ver el archivo adjunto 43197
Ver el archivo adjunto 43198
Ver el archivo adjunto 43199
Sí foto, sí Ateca.
@Pakomalaga ya me puedes borrar de la lista de los que esperamos. (Creo que he sido el último de la semana 15)
A ver si le hago más fotos en un sitio más bonito y con más luz, que ayer estaba ya oscureciendo.
Ver el archivo adjunto 43214 Ver el archivo adjunto 43215
Ver el archivo adjunto 43252 bueno como sino hay foto no hay Ateca, ahí va una
Bueno pues por fín y por el bien de mi posible úlcera de estómago, vengo del conce que ya tienen listo y limpio mi FR a falta de matricular, así que o bien esta tarde o mañana por la tarde me entregan, confirmo cuando haya sido para actualizar la lista.
Por lo pronto, pagado, firmado y chequeado que es el que pedí, cuando me lo entreguen ya bichearé todo para ver que esté todo ok y veré si tienen algún detallico conmigo, en cualquier caso, tengo que decir que en Vigilsa Granada, todo el trato siempre ha sido magnífico.
¡¡Ya os cuento!!![]()
un comentario ...tu pagas el dinero es tuyo ..exige .exige no tengas vergüenza ellos si pueden exprimir lo van hacer no te cortes ...saludosQué suerte tenéis con que os llame el comercial... a mí el mío nada de nadapor no saber no sé ni semana teórica y ésta semana hace un mes que lo pedí
![]()
Hola!Después de 3 semanas sin noticias de mi comercial, me acaba de mandar un mail diciéndome que seguimos con semana teórica 22 cuando en su última comunicación me había dicho que teníamos la 24??? Es normal que siga siendo teórica siendo la semana que viene?
A mi lo que si me dijeron es que siempre se fábrica antes de la teórica, que siempre se avanzan.Hola!
A mí me dijo mi comercial hace dos semanas que a veces no llegaban a pasar a “fecha confirmada”, que esas veces quedaba como prevista pero cumplían.
Un saludo.
A mí me lo fabricaron en la semana teóricaA mi lo que si me dijeron es que siempre se fábrica antes de la teórica, que siempre se avanzan.
Claro, y a mí me dijeron que jugando a la primitiva hay muchas posibilidades de que te toque.A mi lo que si me dijeron es que siempre se fábrica antes de la teórica, que siempre se avanzan.
jajajaja estoy contigo......Claro, y a mí me dijeron que jugando a la primitiva hay muchas posibilidades de que te toque.
![]()
animo hombre vente arriba y piensa que ya esta mas cercaNo me quites la ilusión hombre![]()
Gracias por la información, espero que sea así y la semana que viene lo fabriquen...Hola!
A mí me dijo mi comercial hace dos semanas que a veces no llegaban a pasar a “fecha confirmada”, que esas veces quedaba como prevista pero cumplían.
Un saludo.