Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy me han dicho que nuestro ATECA esta de viaje desde Tarragona. Que si hay suerte llegará a mi ciudad está noche. Sino el Jueves..... Que impaciencia. Los plazos que me dijeron los han cumplido. Mi pedido es del 27 de Julio. Y es un 1.6 115 Stile Verde Jungla con varios extras
Enhorabuena!!!

Hoy me han dicho que nuestro ATECA esta de viaje desde Tarragona. Que si hay suerte llegará a mi ciudad está noche. Sino el Jueves..... Que impaciencia. Los plazos que me dijeron los han cumplido. Mi pedido es del 27 de Julio. Y es un 1.6 115 Stile Verde Jungla con varios extras
Enhorabuena!

Pues yo hable ayer con mi comercial y me dijo que la fecha de fabricación era para el 7 de noviembre y si todo iba bien lo tendré para mediados de diciembre, lo pedi la primera semana de octubre....:thumbsdown: no se yo...le comente que me dijera la verdad que estaba escuchando que la espera estaba por 4 meses y ha dicho que no, no eche cuenta que si todo va segun lo previsto???¿¿¿ para mediados de diciembre lo tendre, total que he llamado a seat responde para que me informe sobre los retrasos que se estan produciendo en el 1.4 TSI y me dicen que nada de eso que ellos no tienen constancia de esos retrasos y que no hay ningun comunicado oficial de seat...en fin a ver que pasa..a esperar..de todas formas yo cuento con 4 meses de espera y si me lo encuentro antes pues mejor;)
seat responde miente

Acabo de hablar con el comercial y lo tengo confirmado, la semana 42 me fabrican el coche. A fin de mes quizas lo tenga

Mi pedido lo hice el 27 de Julio. Tengo un amigo que lo compro 15 Julio y hace un par de dias se lo entregaron

Hoy me a dicho el comercial que de la semana 45 que tenia previsto he pasado a la semana 51, que todo es teórico y que cambiara, esto no me había pasado nunca con un coche, cuando llegue ni me acordare que lo habia comprado, es un 1.6 Tdi colo gris plata

Hoy me a dicho el comercial que de la semana 45 que tenia previsto he pasado a la semana 51, que todo es teórico y que cambiara, esto no me había pasado nunca con un coche, cuando llegue ni me acordare que lo habia comprado, es un 1.6 Tdi colo gris plata
Es raro, ese motor y acabado ...y pintura, estaba yendo bastante "rápido"

Lo mismo ahora empiezan a retrasar tdi para sacar TSI. Así de paso cabrean a todo el mundo.

Felicidades. en este hilo es una cal y otra de arena. a unos le adelantan y a otros le atrasan
por eso es que digo que a los que llevamos poco tiempo esperando, aunque ahora te aparezca semana 5/2017, a lo mejor en una semana tienes la 50-52/2016, no hay que desesperarse tanto, y esperar a que la cosa se estabilice un poco.

Vengo de ver a mi comercial,semana teórica 48 pedido 22 de julio

De la 48 a la 47 y ahora a la 50. Pedido el 11/07...espero no irme a enero...

Pedido el 26 de julio teorica la sexta del2017 espero que se adelante porque se hace pesada la espera

Volver