Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mensaje de mi comercial esta mañana. Sin que yo le preguntara.
**Buenos días coche fabricado pendiente de salida de fabrica**
Me ha alegrado la mañana
A mi me da que lo fabrican allí porque el Kodiaq y el Ateca son primos hermanos, y la cadena de montaje no debe variar mucho de uno a otro, por no decir que es la misma.
Técnologicamente son casi idénticos, llevan las mismas cosas pero con diferente nombre, y los motores los diesel son los mismos que el Ateca y los gasolina comparten el 1.4 TSI de 150cv y seguramente en un futuro el 2.0 TSI de 180cv.
Pues fíjate si soy malpensado, que hasta creo que el tema de Chequia tiene que ver con el Dieselgate de Vw.
Supongo que SEAT debe llevar tiempo programando la producción del Ateca. El Dieselgate saltó el año pasado. Todos los países empezaron a decir que sancionarían a Volkswagen por mentir en las emisiones, España dijo que iban a pedir la devolución del plan PIVE de todos lo que se acogieron sin derecho, ... pero al final en EE.UU han seguido adelante, en otros países no sé, pero en España el tema se quedó paradito, nadie levantó la voz, ...
Apostaría que alguien de Vw se reunió con el Sr. Soria (nuestro gran ministro de Industria) y le dijo: "mira chaval, el Ateca, que es SEAT diseñado en Martorell, en lugar de producirlo en Martorell nos lo llevamos a otra fábrica del grupo. Y no nos toquéis mucho las narices, porque a lo mejor nos llevamos toda la producción del grupo VAG a otro lado y el Sr. Rajoy se come los 5 o 6 mil parados directos que te dejo"
Y colorín colorado... esta es mi teoría conspiranoica, pero oye... a lo mejor es verdad y todo![]()
Gracias Mari
FALTAN OCHO FIRMAS PARA LLEGAR A 100 !!!
Petición para que SEAT España permita instalar la Alarma...
Firma la petición, ayuda a que nos escuchen.
Si no fuera por que el Seat leon es el coche más vendido lo podría entender... pero me da que no dan a vasto en la fábrica española y por la cercanía que puede tener el kodiaq y el ateca se fabriquen juntos... pero oye quien sabe jejePues fíjate si soy malpensado, que hasta creo que el tema de Chequia tiene que ver con el Dieselgate de Vw.
Supongo que SEAT debe llevar tiempo programando la producción del Ateca. El Dieselgate saltó el año pasado. Todos los países empezaron a decir que sancionarían a Volkswagen por mentir en las emisiones, España dijo que iban a pedir la devolución del plan PIVE de todos lo que se acogieron sin derecho, ... pero al final en EE.UU han seguido adelante, en otros países no sé, pero en España el tema se quedó paradito, nadie levantó la voz, ...
Apostaría que alguien de Vw se reunió con el Sr. Soria (nuestro gran ministro de Industria) y le dijo: "mira chaval, el Ateca, que es SEAT diseñado en Martorell, en lugar de producirlo en Martorell nos lo llevamos a otra fábrica del grupo. Y no nos toquéis mucho las narices, porque a lo mejor nos llevamos toda la producción del grupo VAG a otro lado y el Sr. Rajoy se come los 5 o 6 mil parados directos que te dejo"
Y colorín colorado... esta es mi teoría conspiranoica, pero oye... a lo mejor es verdad y todo![]()
Yo hoy he llamado hoy a mi comercial y me sigue dando semana 42,o sea la semana que viene.[/QUOTE
![]()
Puede ser que lleves razón tiene mucha logicaPues fíjate si soy malpensado, que hasta creo que el tema de Chequia tiene que ver con el Dieselgate de Vw.
En el caso español, hay varias demandas pendientes de resolución
Cuidado con calentar a la cigüeña con reclamaciones, que se ponen en huelga.... A la japonesa y te llegan antes...Acabo de hablar con mi comercial...y cómo era de suponer...MALAS NOTICIAS
Coche pedido el 30 de Julio, me daban la semana pasada, para la semana 7....ahora me dan para la semana 4.
Me dice que lo normal es que me bajen alguna semana más, pero que está por confirmar. Ahora tengo que ver que hacemos, puesto que tengo que mirar en las instrucciones de los bebés, pero creo que la opción de retrasar nacimiento (finales de año), la tenía que haber contratado antes de cerrar el acuerdo con la cigüeña.
Esta tarde me pasaré, pero ya contemplo la posibilidad de mirar otras opciones.
Dice el dicho que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Seguro que vas al hospital a recogerlos con tu flamante atecaAcabo de hablar con mi comercial...y cómo era de suponer...MALAS NOTICIAS
Coche pedido el 30 de Julio, me daban la semana pasada, para la semana 7....ahora me dan para la semana 4.
Me dice que lo normal es que me bajen alguna semana más, pero que está por confirmar. Ahora tengo que ver que hacemos, puesto que tengo que mirar en las instrucciones de los bebés, pero creo que la opción de retrasar nacimiento (finales de año), la tenía que haber contratado antes de cerrar el acuerdo con la cigüeña.
Esos los entregan rápido, no creo que tarden mucho en entregarloHola Buenas tardes tengo hecho un pedido de 21/09/16 de el mod 1.6 TDI-Cr 115CV, me dijo el comercial que en un mes o mes imedio me tardaria, no tengo noticias ninguna que calculais ustedes que puede tardar todavia.
No te fies que la cigüeña tampoco confirma semana hasta que no está a la vuelta de la esquina! Enhorabuena por partida dobleAcabo de hablar con mi comercial...y cómo era de suponer...MALAS NOTICIAS
Vaya telaAcaba de llamarme mi comercial: tal y como era de esperar, la cosa va para largo: del hipotético "finales de octubre-principios de noviembre" hemos pasado a "semana teórica, 3 del 2017".