Danone
Forero Experto
Felicidades. en este hilo es una cal y otra de arena. a unos le adelantan y a otros le atrasan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Hans_Gruber_ miedo me da ir al concesionario, lo compre mas o menos al mismo tiempo que tu, cuando pueda me paso y os digo algoAcaba de llamarme mi comercial: tal y como era de esperar, la cosa va para largo: del hipotético "finales de octubre-principios de noviembre" hemos pasado a "semana teórica, 3 del 2017".
Justo hoy me han confirmado la semana 42... ya queda menos! Suerte a todos!Segun parece, a menos distancia de la semana de fabricación , menos posibilidad de que la fecha cambie , y a dos semanas de vista esta no se suele mover. A finales de mes lo tienes en el garage
Por el mismo paso voy yo!Hoy me ha dicho mi comercial que la fabricación teórica es la segunda semana de Noviembre, por tanto supongo que lo tendré para navidad
Hoy he hecho por fin mi pedido. Ahora solo toca esperar que llegue la primavera para que me lo entreguen. La verdad es que con todo lo que estoy leyendo estos dias ni le he hecho la pregunta al comecial. El ultimo dia me dijo que lo bueno se hacia esperar.... Solo espero que os los entreguen pronto a vosotros para que mi espera no sea tan larga. Suerte a todos.
Cuando lo encargaste?Justo hoy me han confirmado la semana 42... ya queda menos! Suerte a todos!
Puedes decirnos en cuál?Nosotros podemos mirar el programa de seguimiento en algún pagina de Internet !!!
Creo que en todo esto de las interminables esperas los concesionarios tienen que mejorar y mucho. Hoy en día, te metes en Amazon, o en cualquier tienda online para comprar lo que sea, e inmediatamente estás informado de en qué estado está tu pedido, con links de seguimiento, etc.
No se por qué cuando te compras un coche es diferente. Tendría que ser tan sencillo como que cuando te compras el vehículo, te den un enlace en el que puedas consultar en que estado está ese pedido. Eso evitaría las interminables llamadas a los comerciales, que muchas veces ni ellos mismos saben nada, sobre el estado real del pedido.
Estamos en el año 2016, y parece que nos tenemos que acostumbrar a que cuando te gastas 18,20, 30 mil euros, tengas que estar meses y meses de espera y encima sin ninguna información.
En fin... Spain 2016. Viva el Vino!
Creo que en todo esto de las interminables esperas los concesionarios tienen que mejorar y mucho. Hoy en día, te metes en Amazon, o en cualquier tienda online para comprar lo que sea, e inmediatamente estás informado de en qué estado está tu pedido, con links de seguimiento, etc.
No se por qué cuando te compras un coche es diferente. Tendría que ser tan sencillo como que cuando te compras el vehículo, te den un enlace en el que puedas consultar en que estado está ese pedido. Eso evitaría las interminables llamadas a los comerciales, que muchas veces ni ellos mismos saben nada, sobre el estado real del pedido.
Estamos en el año 2016, y parece que nos tenemos que acostumbrar a que cuando te gastas 18,20, 30 mil euros, tengas que estar meses y meses de espera y encima sin ninguna información.
En fin... Spain 2016. Viva el Vino!
Y eso cómo va, si eres premium tienes el coche en 24 horas en casa y si no te lo regalanCreo que en según que países, ya puedes comprar coches en Amazon![]()
Aquí ya no sabemos quién miente y quien no. Lo que sí es verdad que hay gente desde junio y no tienen coche.Pues yo hable ayer con mi comercial y me dijo que la fecha de fabricación era para el 7 de noviembre y si todo iba bien lo tendré para mediados de diciembre, lo pedi la primera semana de octubre....no se yo...le comente que me dijera la verdad que estaba escuchando que la espera estaba por 4 meses y ha dicho que no, no eche cuenta que si todo va segun lo previsto???¿¿¿ para mediados de diciembre lo tendre, total que he llamado a seat responde para que me informe sobre los retrasos que se estan produciendo en el 1.4 TSI y me dicen que nada de eso que ellos no tienen constancia de esos retrasos y que no hay ningun comunicado oficial de seat...en fin a ver que pasa..a esperar..de todas formas yo cuento con 4 meses de espera y si me lo encuentro antes pues mejor
![]()
Enhorabuena hoy empezamos con buenas noticias que no para el ritmoHoy me han dicho que nuestro ATECA esta de viaje desde Tarragona. Que si hay suerte llegará a mi ciudad está noche. Sino el Jueves..... Que impaciencia. Los plazos que me dijeron los han cumplido. Mi pedido es del 27 de Julio. Y es un 1.6 115 Stile Verde Jungla con varios extras