Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buff cómo me suena esto, y cómo quema. Parece que sale competencia dura a Ondinauto Barberá. De incompetentes está lleno el mundillo.Yo estuve dos semanas con el coche desaparecido en la campa de Llagosta porque lo dejaron en una plaza no asignada, más otra de regalo que no les salió los coj... de mandar un transporte a recoger el coche. Misma situación, nos íbamos a ir de vacaciones con el coche, pero no. No es lo habitual ( que los pierdan) pero pasa, había alguien más también en el foro que se lo perdieron. Paciencia, no te queda otra, y ahora a apretarles las orejas y al menos que te regalen algún accesorio.
P.D: eso de que cuando te dan el coche se te quitan los males, en parte es cierto, pero que te acordarás para futuras visitas... Ya te digo que se queda a fuego...:whistling::mad::mad:

Ánimo y saludos!

Tranquilo... como te dicen por ahí respira 2 veces :laugh:

Yo lo compré en primavera pensando en las vacaciones de verano y no lo pude disfrutar ni en vacaciones de navidad porque tardó 8 meses, así que seguro que te lo vas a pasar en grande con tu coche nuevo cuando vuelvas de disfrutar tus vacaciones.
Suerte amigo y enhorabuena anticipada :)

@Patxintxi ya que no vas a poder estrenarlo en estas vacaciones, te vienes a hacer kms a la concentración nacional de Atecas el 1er fin de semana de junio, que para entonces ya lo tendrás, y nos cuentas esta anécdota
Anda que no, este si que es un buen consejo. Te podrás desquitar del mal trago en familia

Estas cosas pasan y joden que no veas....a mi, que era un coche que ya estaba fabricado y en una campa de Galicia, me estuvieron tomando el pelo 3 días, diciéndome que habían parado al camionero por exceder el peso del camión en la M-40, un viernes antes justo del puente de mayo del año pasado y que como le dejaron irse de madrugada y no sabía donde dejar los coches, volvió a origen con la carga. Tal fue mi cabreo, que el concesionario me puso en contacto con la empresa de transportes que traía mi coche y tras volver a tomarme el pelo mandándome una copia de la multa del camión ( camión que no coincidía con el que traía el vehículo por cierto ) decidí ir por las bravas y amenazarla con denunciar el robo de mi vehículo, ya que estaba matriculado ya a mi nombre, asegurado y pagado......el lunes 30 de abril a las 8 de la mañana tenía el coche en el concesionario, pero me jodieron el puente y me quedé con las ganas de asesinarles, pero se me pasó cuando vi al chiquitín

Buenas a todos.
Os cuento mi caso

Estoy a la espera de que me entreguen mi Ateca comprado el 8 de febrero. El día 2 de abril llamo al comercial y me comenta que en 8 o 10 días recibían el Coche. Y yo pienso, Ok, para semana Santa lo estreno, que nos vamos de viaje, nada menos que 1500 km. El jueves día 11 llamo 2 veces, el día 12 llamo y dejo mensaje a la secretaria de la centralita para que me llamen, el día 15 llamó 2 veces y dejo otro mensaje a la chica, y me contesta por wathapp a última hora de la tarde que es imposible entregar e coche esta semana, pero no me da ningún tipo de explicaciones.

Hoy dia 16, y un poco cabreado, le mando a las 7:30 am unos watchapps bomba. Total, que me ha llamado a las 11 de la mañana comentado que el coche ha salido de la campa de Santander rumbo al concesionario y que ha sido entregado en el mismo (no me dice que dia, pero creo que el viernes dia 12) pero no saben donde está el coche. Vamos, que lo han perdido. Y que no me puede decir nada más, que va a intentar averigüar algo para esta tarde.

Ojiplatico me he quedado, decepcionado y muy cabreado, todo esto en en concesionario Lugaritz de Donostia. De momento ya me han fastidiado las vacaciones , menos mal que el coche viejo anda, pero teniamos la ilusión de irnos de vacaciones con el coche nuevo y nos han jodido.:(

Desde el principio ya hubo pegas para probar el coche con el 1.5 TSI, todo eran excusas, y a la semana de insistir ya desití de pedir una prueba.

Que os parece, alguien ha tenido alguna experiencia con este concesionario?

Nunca, nunca, nunca se tienen que hacer previsiones de entrega con un coche pedido a fábrica. Hay literalmente cientos de condicionantes que hacen retrasarse un pedido. Aquí hay gente que se ha tirado casi un año esperando, yo mismo cambié el pedido cuando llevaba 7 meses de espera.
Mi consejo es que te lo tomes con calma y verás como ya mismo lo estás disfrutando.

@Patxintxi no te vuelvas loco, que ya no tiene arreglo.

Yo vivo cerca de Ayerdi y lo cogí... en Tudela, no te digo más.

Si has terminado lo suficientemente harto de la Seat del Antiguo, las revisiones y problemas en garantía las puedes hacer en Ayerdi Lezo; de momento ningún problema las veces que lo he llevado y aparentemente serios.

Además no me acuerdo que compi lo escribió, pero alguna barrabasada gorda le hicieron o le intentaron hacer en el Antiguo a cuenta de la luna delantera, creo que fue.

Un saludo.

La presentación del vehículo ha sido muy muy pobre, a la altura del comercial, ahora manual en mano me toca empaparme :p:p

Bueno, por dificultades en cuadrar temas de matriculación, impuesto municipal, y tenerlo todo listo con el seguro, ya he concertado la entrega para este jueves por la tarde.

Bueno, también es que quiero que el primero que va a llevar el coche, sea mi hermano, y a el le va mejor el jueves por la tarde. Se lo prometí, y se lo debo, que Yo saqué del concesionario hace un porrón de años su AX, y ahora el sacará el mío. Casi tiene más ganas que Yo, jejejeje

Bueno, por dificultades en cuadrar temas de matriculación, impuesto municipal, y tenerlo todo listo con el seguro, ya he concertado la entrega para este jueves por la tarde.

Bueno, también es que quiero que el primero que va a llevar el coche, sea mi hermano, y a el le va mejor el jueves por la tarde. Se lo prometí, y se lo debo, que Yo saqué del concesionario hace un porrón de años su AX, y ahora el sacará el mío. Casi tiene más ganas que Yo, jejejeje
Ostras! No es lo mismo el AX que el Ateca :roflmao::roflmao::roflmao: yo fui conductor de un AX también, una barca con ruedas... y se iba en mojado que daba gusto. A disfrutar de esa entrega los dos!

Saludos!

@Patxintxi no te vuelvas loco, que ya no tiene arreglo.

Yo vivo cerca de Ayerdi y lo cogí... en Tudela, no te digo más.

Si has terminado lo suficientemente harto de la Seat del Antiguo, las revisiones y problemas en garantía las puedes hacer en Ayerdi Lezo; de momento ningún problema las veces que lo he llevado y aparentemente serios.

Además no me acuerdo que compi lo escribió, pero alguna barrabasada gorda le hicieron o le intentaron hacer en el Antiguo a cuenta de la luna delantera, creo que fue.

Un saludo.
Gracias, ya tenía pensado lo de llevarlo al de Lezo, en Lugaritz ya me han visto el pelo en cuanto recija el coche, unos impresentables.
Ayer se comprometió el comercial a investigar y llamarme a la tarde para decirme algo... hoy todavia estoy esperando la llamada.
La pena es que ya he dado una entrada de 500€, si no, se lo comian con patatas y me iba a otro concesionario. Cuando compré el Megane, me fuí a Tudela a comprarlo, y encanado.

Saludos a todos y que lo paseis bien estas vacaciones

Awona el que tienes detrás como sale? Al milímetro, ahi no cabe ni el calibre:eek:. Enhorabuena, ya te tocaba
Es el coche de mi pareja. He bajado un par de veces, el aviso de pitido seguido me ha dejado a 2 palmos!! Las dudas de novato dónde puedo consultarlas? Al llegar a casa me he preguntado ... ¿Como se para? :roflmao::roflmao::roflmao:

ya tengo matricula!!!!
KWJ

mañana es el día.
Por la mañana, llamada para activar el seguro del coche, y esperar, esperar, currar, ¿currar?, jejeje, me parece que no, jejeje, salir a las 15h, comer, recoger a mi hermano, y a las 17h en punto, en el conce.

@Pakomalaga, ves quitando el tapón del rotulador!!!

@Patxintxi pues una putada si... Pero ahora tienes tu la sartén por el mango.... Como te ha comentado @Juanmontequinto sin prisas a la hora de firmar la recogida.... Y que sea a buena hora y sin prisas.... Y primero verlo... No firmes nada hasta que te hayan hecho la pa jita :roflmao: con tornillos antirrobo con alfombrillas y todo lo que se te ocurra....

Volver