Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Edition, y el virtual cockpit una pasada.... Lo. Que más me gusta.... Aparte de la comodidad del kessy

Ok. Que guay!
Es que vi en tu perfil lo de Style Plus y al ser nuevo, por eso lo he preguntado

Que lo disfrutes!!

Felicidades a todos a los que os han entregado el coche.
Reconozco que me había echo ilusiones de tenerlo al menos la semana que viene ( después del comentario del compañero Hmc86 que se lo entregaban en el mismo conce que a mí), en fin, esperemos a después del Lunes de Pascua.
La espera de hace más amena viendo vuestras fotos. Que cochazos!!!!

Felicidades a todos a los que os han entregado el coche.
Reconozco que me había echo ilusiones de tenerlo al menos la semana que viene ( después del comentario del compañero Hmc86 que se lo entregaban en el mismo conce que a mí), en fin, esperemos a después del Lunes de Pascua.
La espera de hace más amena viendo vuestras fotos. Que cochazos!!!!
Tío seguro la semana que viene ... Somos de semanas diferentes y con suerte puede estar sabado

Para aquellos que ya tengáis vuestro Ateca flamante, y para aquellos que lo vayáis a tener antes de Junio... que mejor manera de presentarlo al grupo en la 3era Concentración oficial de Atecas en Ateca? Pasaros por el hilo de 3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019 y inscribiros, aún estáis a tiempo, la.diversión y el buen rollo están asegurados! Nos vemos en Ateca!

Perdonad, sé que este no es el hilo pero dónde se puede consultar que precauciones se deben tener durante el rodaje ?

Un tema muy interesante el del rodaje.
¿Cómo se mantiene 2/3 del régimen máximo permitido con un cambio DSG? ¿Vienen quizás programados para el rodaje?
Imagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en D y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.

Última edición:
Imagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en N y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.
Yo voy en normal y D y no lo paso de 2000 rpm y puedo mantener las velocidades que marca la vía sin problemas, es un 2.0 tdi

Yo voy en normal y D y no lo paso de 2000 rpm y puedo mantener las velocidades que marca la vía sin problemas, es un 2.0 tdi
Perdón, quise decir en D. Si lo pones en N no te mueves del sitio jajajaja. Ya lo he corregido.

Cerrada la semana 15.

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14, en concesionario
18/03 @Chus Lope

1.5 TSI
29/10 @placidin
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09
01/12 @Rachma
12/12 @Bessa Semana 12
18/12 @Kupier Semana 11, en concesionario
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
23/01 @elaguelo Semana 11
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13, en concesionario
04/02 @Pca
08/02 @darktrax Semana 11

14/02 @Wichy Semana 14, en campa
21/02 @david buzo Semana 13
21/02 @Elvis semana 15
21/02 @Hector Semana 14
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
05/03 @Pablo.TDi Semana 15
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 22
21/03 @Conserje semana 19
25/03 @Lua Semana 18
01/04 @daniyu Semana 15
03/04 @Seat adicto
05/04 @Violeta

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 17

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17 Semana 13, en concesionario
07/03 @PedroML Semana 15
26/03 @juaquitron Semana 15
29/03 @Danielibus Semana 18
09/04 @LeticiaCB

2.0 TDI 150 CV
19/01 @Tejure Semana 11
12/02 @Awona En concesionario
09/03 @Amgcaste65
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 08. @v3RDe

Semana 09. @Bessa, @Imanol_14

Semana 11. @Kupier @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 13.
@Franxi @Minikisto @Granaino17 @Granaino17

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Wichy @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu @Pablo.TDi @juaquitron @PedroML @Mauricio_DA

Semana 16. @Jaf @Fernan

Semana 17. @CarlosES

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 19. @Conserje @pakomateos

Semana 22. @gurito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @Wichy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Franxi @Awona @Kupier @Visent@19 @Granaino17
Entregados esta semana: @Tejure @darktrax @elaguelo @Hmc86 @david buzo @LuisCana @Pca
Entregados la semana pasada: @Perxavi @Garbaro @JJDJ @Pepevf1 @AlberMP

Añadidos en esta actualización: @Lua @PedroML @Seat adicto

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Comienza la semana 16.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
23/01 @Visent@19 Semana 14, en concesionario
18/03 @Chus Lope

1.5 TSI
12/12 @Bessa Semana 12
18/12 @Kupier Semana 11, en concesionario
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13, en concesionario
14/02 @Wichy Semana 14, en campa
21/02 @Elvis semana 15
21/02 @Hector Semana 14
02/03 @FonsyDj Semana 14
05/03 @Pablo.TDi Semana 15
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 22
21/03 @Conserje semana 19
25/03 @Lua Semana 18
01/04 @daniyu Semana 15
03/04 @Seat adicto
05/04 @Violeta

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 17

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17 Semana 13, en concesionario
07/03 @PedroML Semana 15
26/03 @juaquitron Semana 15
29/03 @Danielibus Semana 18
09/04 @LeticiaCB

2.0 TDI 150 CV
12/02 @Awona En concesionario
09/03 @Amgcaste65
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Kupier @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 13.
@Franxi @Minikisto @Granaino17 @Granaino17

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Wichy @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu @Pablo.TDi @juaquitron @PedroML @Mauricio_DA

Semana 16. @Jaf @Fernan

Semana 17. @CarlosES

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 19. @Conserje @pakomateos

Semana 22. @gurito

En campa: @Farrucha @Imanol_14 @Wichy
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Franxi @Awona @Kupier @Visent@19 @Granaino17
Entregados esta semana:
Entregados la semana pasada: @Tejure @darktrax @elaguelo @Hmc86 @david buzo @LuisCana @Pca

Añadidos en esta actualización:

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Imagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en D y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.
Buenas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo he pedido un 1.6 TDI con acabado Style Plus y según tengo entendido el Sear Drive Profile viene de serie a partir de la versión Excellence, por tanto el mío no lo traerá, así que no tendré la opción de usar la función eco.

Buenas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo he pedido un 1.6 TDI con acabado Style Plus y según tengo entendido el Sear Drive Profile viene de serie a partir de la versión Excellence, por tanto el mío no lo traerá, así que no tendré la opción de usar la función eco.
El coche a cierta velocidad y revoluciones te hace desconexion de cilindros y va en modo eco

Dile a tu comercial que se estire un poquito solo, que lo que te esta contando es un cuento que todos ya conocemos..... valgame el señ..... valla unos regalos que se digna el comercial, ni que te fuera a dar la luna.
Coméntale que con esos regalos en la encuesta de satisfacción ya se a ganado un 5 o un 6, que en ese camino va bien jajajajaja
Pues si @Fleki son cuentos que ya sabemos, pero bueno. La encuesta diria que no la tendré, ya que mi coche es un Km0 que va a nombre del conce, asi que dudo que me llamen. El comercial sabe que eso juega a su favor.

@Kupier @david buzo @Hmc86, chicos que ya tenemos nuestras máquinas!!!! Habéis sido buenos compañeros de espera, ahora a dar ánimos a los que aún lo esperan!!! Kupier yo cada día lo veo me gusta más, lo veo muy tochete, en las fotos sale como más pequeño y el rojo según el sol es más rojo o más oscuro y mola muchísimo,. Se me cae la baba...
Gracias por tus buenas palabras @Tejure. Pienso lo mismo de ti asi como del resto de foreros. Como dices, el color rojo al sol es una pasada. Me ha sorprendido lo bonito que se ve :)

Bueno pues por fin.....habemus coche! Pedido el 18 de diciembre, fabricado en semana 11, llegada al conce el jueves y recogido 2 días después. Toma nota @Pakomalaga ;)

El coche me ha tardado casi 4 meses, pero una vez ha pisado el concesionario, el comercial se ha movido bastante y me lo ha podido dar el sábado por la mañana, pese a que es un día en que no se hacen entregas segun mi comercial.

Ha sido una entrega atípica ya que como digo, ha sido un sábado, el concesionario está en obras y tienen una campa "exposicion" temporal y encima estaba él sólo y no me pudo explicar NADA del coche ya que tenía a más gente esperando. Firmé papeles y me fui.

El coche en general es una pasada, el color rojo al sol me ha gustado mucho más de lo que pensaba (lo elegí a ciegas), la suavidad de marcha es muy buena y del cambio DSG solo puedo decir buenas palabras.

Aquí dejo alguna foto de la entrega donde se unen pasado, presente y futuro ya que entregué mi viejo Seat León que llevaba conmigo desde 2002. Se me parte el alma....pero seguro que el Ateca me da buenas alegrías :)

P.D. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y mucho ánimo a todos los que estáis esperando ;)
20190415_110115.jpg 20190415_102952.jpg 20190413_121315.jpg

Última edición:
Bueno pues por fin.....habemus coche! Pedido el 18 de diciembre, fabricado en semana 11, llegada al conce el jueves y recogido 2 días después. Toma nota @Pakomalaga ;)

El coche me ha tardado casi 4 meses, pero una vez ha pisado el concesionario, el comercial se ha movido bastante y me lo ha podido dar el sábado por la mañana, pese a que es un día en que no se hacen entregas segun mi comercial.

Ha sido una entrega atípica ya que como digo, ha sido un sábado, el concesionario está en obras y tienen una campa "exposicion" temporal y encima estaba él sólo y no me pudo explicar NADA del coche ya que tenía a más gente esperando. Firmé papeles y me fui.

El coche en general es una pasada, el color rojo al sol me ha gustado mucho más de lo que pensaba (lo elegí a ciegas), la suavidad de marcha es muy buena y del cambio DSG solo puedo decir buenas palabras.

Aquí dejo alguna foto de la entrega donde se unen pasado, presente y futuro ya que entregué mi viejo Seat León que llevaba conmigo desde 2002. Se me parte el alma....pero seguro que el Ateca me da buenas alegrías :)

P.D. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y mucho ánimo a todos los que estáis esperando ;)
Ver el archivo adjunto 42336 Ver el archivo adjunto 42337 Ver el archivo adjunto 42338

Muchas felicidades paisano, me alegro que al fin puedas disfrutar de es pedazo de coche. Disfrútalo!!! con salud :thumbsup::)

Volver