gurito
Forero Habitual
Edition, y el virtual cockpit una pasada.... Lo. Que más me gusta.... Aparte de la comodidad del kessy
Ok. Que guay!
Es que vi en tu perfil lo de Style Plus y al ser nuevo, por eso lo he preguntado
Que lo disfrutes!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edition, y el virtual cockpit una pasada.... Lo. Que más me gusta.... Aparte de la comodidad del kessy
Tío seguro la semana que viene ... Somos de semanas diferentes y con suerte puede estar sabadoFelicidades a todos a los que os han entregado el coche.
Reconozco que me había echo ilusiones de tenerlo al menos la semana que viene ( después del comentario del compañero Hmc86 que se lo entregaban en el mismo conce que a mí), en fin, esperemos a después del Lunes de Pascua.
La espera de hace más amena viendo vuestras fotos. Que cochazos!!!!
Ay el manual, ese gran desconocido jejePerdonad, sé que este no es el hilo pero dónde se puede consultar que precauciones se deben tener durante el rodaje ?
Un tema muy interesante el del rodaje.Ay el manual, ese gran desconocido jeje
Imagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en D y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.Un tema muy interesante el del rodaje.
¿Cómo se mantiene 2/3 del régimen máximo permitido con un cambio DSG? ¿Vienen quizás programados para el rodaje?
Yo voy en normal y D y no lo paso de 2000 rpm y puedo mantener las velocidades que marca la vía sin problemas, es un 2.0 tdiImagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en N y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.
Perdón, quise decir en D. Si lo pones en N no te mueves del sitio jajajaja. Ya lo he corregido.Yo voy en normal y D y no lo paso de 2000 rpm y puedo mantener las velocidades que marca la vía sin problemas, es un 2.0 tdi
Todavía no lo tengo, prometo leerloAy el manual, ese gran desconocido jeje
Buenas.Imagino que no tendrá una programación específica para el rodaje. Pero llevándolo en D y con el Drive Profile en Eco o Normal y conduciendo sin pegar acelerones no creo que pase de ese régimen. Pero hasta que no me entreguen el coche, no te sabré decir.
El coche a cierta velocidad y revoluciones te hace desconexion de cilindros y va en modo ecoBuenas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo he pedido un 1.6 TDI con acabado Style Plus y según tengo entendido el Sear Drive Profile viene de serie a partir de la versión Excellence, por tanto el mío no lo traerá, así que no tendré la opción de usar la función eco.
Pues si @Fleki son cuentos que ya sabemos, pero bueno. La encuesta diria que no la tendré, ya que mi coche es un Km0 que va a nombre del conce, asi que dudo que me llamen. El comercial sabe que eso juega a su favor.Dile a tu comercial que se estire un poquito solo, que lo que te esta contando es un cuento que todos ya conocemos..... valgame el señ..... valla unos regalos que se digna el comercial, ni que te fuera a dar la luna.
Coméntale que con esos regalos en la encuesta de satisfacción ya se a ganado un 5 o un 6, que en ese camino va bien jajajajaja
Gracias por tus buenas palabras @Tejure. Pienso lo mismo de ti asi como del resto de foreros. Como dices, el color rojo al sol es una pasada. Me ha sorprendido lo bonito que se ve@Kupier @david buzo @Hmc86, chicos que ya tenemos nuestras máquinas!!!! Habéis sido buenos compañeros de espera, ahora a dar ánimos a los que aún lo esperan!!! Kupier yo cada día lo veo me gusta más, lo veo muy tochete, en las fotos sale como más pequeño y el rojo según el sol es más rojo o más oscuro y mola muchísimo,. Se me cae la baba...
Bueno pues por fin.....habemus coche! Pedido el 18 de diciembre, fabricado en semana 11, llegada al conce el jueves y recogido 2 días después. Toma nota @Pakomalaga
El coche me ha tardado casi 4 meses, pero una vez ha pisado el concesionario, el comercial se ha movido bastante y me lo ha podido dar el sábado por la mañana, pese a que es un día en que no se hacen entregas segun mi comercial.
Ha sido una entrega atípica ya que como digo, ha sido un sábado, el concesionario está en obras y tienen una campa "exposicion" temporal y encima estaba él sólo y no me pudo explicar NADA del coche ya que tenía a más gente esperando. Firmé papeles y me fui.
El coche en general es una pasada, el color rojo al sol me ha gustado mucho más de lo que pensaba (lo elegí a ciegas), la suavidad de marcha es muy buena y del cambio DSG solo puedo decir buenas palabras.
Aquí dejo alguna foto de la entrega donde se unen pasado, presente y futuro ya que entregué mi viejo Seat León que llevaba conmigo desde 2002. Se me parte el alma....pero seguro que el Ateca me da buenas alegrías
P.D. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y mucho ánimo a todos los que estáis esperando
Ver el archivo adjunto 42336 Ver el archivo adjunto 42337 Ver el archivo adjunto 42338
No lo sabía, gracias por la info.El coche a cierta velocidad y revoluciones te hace desconexion de cilindros y va en modo eco