Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Llamada del comercial, blankito en campa la Llagosta, llegada a conce el proximo lunes,al final de semana uno mas de la familia.

Ya tengo el mío en casa @Pakomalaga
Casi 4 meses de espera pero ya lo tenemos. Muchas gracias por llevar la lista, que se hace más amena la espera.

Buenos días,

El pasado 29 de marzo pedí mi Ateca 1.6 TDI Style Plus DSG. Acabo de hablar con la comercial y me dice que la fábrica no ha aceptado aún el pedido ¿¿¿¿?????

Buenos días,

El pasado 29 de marzo pedí mi Ateca 1.6 TDI Style Plus DSG. Acabo de hablar con la comercial y me dice que la fábrica no ha aceptado aún el pedido ¿¿¿¿?????
Eso será que aún no le han dado semana teorica....

Eso será que aún no le han dado semana teorica....
Gracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?
Muchas gracias.

Creo que DSG estaba solo a partir del tsi1.4 y tdi 2.0... igual al empezar a montar el dsg en los 1.6 tdi estarán esperando a tener más demanda... hablo casi desde la ignorancia

Gracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?
Muchas gracias.
Depende el majete que tengas de comercial, yo creo que al siguiente día de pedirlo...

Bueno, después de volver a pedir el coche el 4/2 (el primero llegó sin los extras que habia pedido), me confirman que esta fabricado, en campa y el lunes en concesionario. Espero poder estrenarlo el viernes próximo si no me vuelven a putear...

Creo que DSG estaba solo a partir del tsi1.4 y tdi 2.0... igual al empezar a montar el dsg en los 1.6 tdi estarán esperando a tener más demanda... hablo casi desde la ignorancia
Pues lo mismo es eso. Parece que me tendré que armar de paciencia. Muchas gracias.

Muchas gracias.
A mí me tardo la semana teórica en dármela ...dos semanas después de haberlo pedido

Muchas gracias.
Dos semanas más o menos

Buenas tardes @Pakomalaga.
Esta mañana he recogido mi Ateca. Primeras sensaciones del coche muy buenas!!
El concesionario muy mal.
En cuanto tenga un momento le hago el book fotográfico.

Saludos

Buenas tardes @Pakomalaga.
Esta mañana he recogido mi Ateca. Primeras sensaciones del coche muy buenas!!
El concesionario muy mal.
En cuanto tenga un momento le hago el book fotográfico.

Saludos
Enhorabuena y explícanos un poco que pasó con el concesionario!!

Buenos días, a mi me pidieron el coche a fabrica el miércoles, y ayer me llamo el comercial diciendome que me habían asignado la semana 15 de fabricacion,que es la semana que viene,y que a final de mes esta aquí, he pasado de tener que esperar 3 meses a solo 3 semanas,solo tardan 2 semanas en dártelo después de fabricarlo? creo que tenido mucha suerte.

Así que ,comprado el 01/04/2019 semana 15 de fabricacion 1.5 TSI .

Saludos.

Última edición:
Volver