Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The winer is....Bueno bueno!!
Llamada de mi comercial...
@Pakomalaga vete preparando. En conce y lo recojo el miercoles 10.
@Tejure me vas a ganar x un dia. Jajaja
Ole que lleja Jorge “negrete”
5 km? Entonces lo has cogido en feco no?Mi conce está a escasos 5Km, casi, casi ni grúa hace falta
Yo con edna ....haber si nos lo dan a la vez....Si. Con Toni.
Eso será que aún no le han dado semana teorica....Buenos días,
El pasado 29 de marzo pedí mi Ateca 1.6 TDI Style Plus DSG. Acabo de hablar con la comercial y me dice que la fábrica no ha aceptado aún el pedido ¿¿¿¿?????
Gracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?Eso será que aún no le han dado semana teorica....
Depende el majete que tengas de comercial, yo creo que al siguiente día de pedirlo...Gracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?
Muchas gracias.
Pues lo mismo es eso. Parece que me tendré que armar de paciencia. Muchas gracias.Creo que DSG estaba solo a partir del tsi1.4 y tdi 2.0... igual al empezar a montar el dsg en los 1.6 tdi estarán esperando a tener más demanda... hablo casi desde la ignorancia
Me parece que no demasiado majete, pero espero equivocarme.Depende el majete que tengas de comercial, yo creo que al siguiente día de pedirlo...
A mí me tardo la semana teórica en dármela ...dos semanas después de haberlo pedidoGracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?
Muchas gracias.
Dos semanas más o menosGracias por tu respuesta. Eso dice, que aún no hay semana teórica, que eso lo entiendo, pero que no haya aceptado aún el pedido me suena raro. ¿Cuánto suelen tardar en dar la semana teórica?
Muchas gracias.
Muchas gracias por la orientación en el plazoDos semanas más o menos
Enhorabuena y explícanos un poco que pasó con el concesionario!!Buenas tardes @Pakomalaga.
Esta mañana he recogido mi Ateca. Primeras sensaciones del coche muy buenas!!
El concesionario muy mal.
En cuanto tenga un momento le hago el book fotográfico.
Saludos