Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Granaino17 estoy aguantando por dos cosas:

1. Porque mi León del 2002 pese a estar herido de muerte, me está respetando estos meses de espera y me lleva a todos los sitios.
2. Porque el comercial pese a no conocerme de nada, me hizo demasiado buen precio como para ahora echarme para atrás.

Me cuadra un poco más lo que me ha dicho hoy....tarda aprox unas 2 semanas en venir en barco de fábrica, como os ha pasado a casi todos y de ahí va para la llagosta y se distribuye....por eso es que a muchos os tarda 1 mes si los que estamos cerca la llagosta se mueve entre 2 y 3 semanas después de semana de fabricación los que estéis más lejos alguna semana más....
Yo hago en pensamiento aproximado los de semana 13 entrega en 16 los de la 14 en 17 y así....siempre que sea cerca de la campa...los más lejanos se incrementaría algo

Pos nada desde que pedí el coche hay en la semana 8 aquí estamos en la semana 14 y sin noticias de donde está el coche y eso que según el comercial me lo entregaba en la 12 por si te quieres apuntarlo en lo de las semanas es un 1.5 manual

Llamada de mi comercial. Dice que le ha llegado un correo, donde al parecer el coche ya ha bajado del barco y se lo han facturado (en fábrica se lo facturan y ahora otra vez de nuevo? No sé....) El caso es que le pregunto por la situación exacta del coche y dice que no sabe donde está, que se supone que está en el puerto de Barcelona pero que en el correo no se lo especifican (como si no supiera donde debe entrar para saberlo)

Le digo que debe entrar a la aplicación de fábrica que ahi sí que lo pondrá y tras hacerse el loco y yo insistirle, entra y me dice que se encuentra en la campa de La LLagosta. Asi que nada, a mi tanto mareo ya me huele.

En teoría dice que para finales de esta semana o durante la semana que viene estará en mis manos. Veremos....
Lo facturan en cuanto pisa suelo español
, ya te queda menos!!!

No sabemos nada ninguno los de la semana 11?

Joder. Ya lo tienes casi!!
Supongo que para principios de la siguiente, porque si jueves firmo financiación entiendo que hasta el viernes o sábado o ya lunes no estará aceptada y luego a matricular que serà 1 o 2 días.

Supongo que para principios de la siguiente, porque si jueves firmo financiación entiendo que hasta el viernes o sábado o ya lunes no estará aceptada y luego a matricular que serà 1 o 2 días.
Bueno. Para semana santa lo tienes... a mi me peligra si no me lo dan en breve... y yo ke queria irme con el... ffff

@Hector, es del 2006, 2.0 TDI 140 CV, 185.000 KM. de extra le puse hace unos 6 años un 2 DIN de 9", con camara de marcha atras, el conce me lo valoro en 1.300 € y se lo ha quedado un colega mio que tiene un taller y es donde voy siempre que termino la garantia, siempre se ha quedado los coches que voy quitando.

@Hector, es del 2006, 2.0 TDI 140 CV, 185.000 KM. de extra le puse hace unos 6 años un 2 DIN de 9", con camara de marcha atras, el conce me lo valoro en 1.300 € y se lo ha quedado un colega mio que tiene un taller y es donde voy siempre que termino la garantia, siempre se ha quedado los coches que voy quitando.
Que poco te valoraron ese coche, creo que pudiste sacarle algo más, solo tiene 12 años y con ese motor Tdi de 140cv que son eternos, el que se lo quede lleva una buena maquina

Esque tiene algo de chapa y un problema con la caja de cambios.

Cuando reduzco de sexta a quinta hace un ruido muy raro.

Ahora si entiendo, entonces esta bien vendido. Te lo preguntaba porque vendí un Toledo Tdi 110cv del año 1999 con 19 años en el conce daban 700eu y se lo llevó un particular por 1600eu,lo peor de venderlo es que lo veo todos los días como el dueño vive cerca y da una pena que no veas pero bueno el cambio fue para mejor;):thumbsup:

Es el taller donde lo han estado realizando todas las revisiones desde que se termino la garantia.

Me parece que es peor la espera una vez pasa la semana de fabricación a la entrega que la espera antes de que se fabrique...:(

De que marca y modelo estas hablando??
A mi me valoron en 2000 euros y posteriormente apretando a 2500 euros un megane ii de 105 cv diesel (el culo pato) con 160.000 km de agosto de 2008. Y lleno rallajos.
Y un segundo coche un vw golf v gtsport 2.0tdi 140cv con milextras con 300.000 km y me ofrecieron 3000 euros. Y voy a la vw y me ofrecieron 1500 eurs tras preguntar x l tiguan. En la calle siempre lo venderas mil veces mejor.

Me acaba de llamar el comercial :D:p y me a dicho que el coche está en Barcelona ya, y que el viernes lo tengo en Almería que el mismo viernes firmamos y me lo llevo.
Que ganas yaaa

Volver