Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En la página de Seat, en el configurador de Ateca Style Edition no puedo escoger el motor 1.0 TSI sabéis porque? Ayer sí que me dejaba seleccionarlo
Lo han quitado en todos...he mirado por curiosidad....raro raro

Lo han quitado en todos...he mirado por curiosidad....raro raro
Me parece raro, yo lo he mirado porque pedí uno el miércoles y hoy para enseñar a un familiar como era no me dejaba y el otro día si, que raro!

Hummmmm. Es curioso. Por problemas con las existencias del motor no creo que sea. Sigue disponible en otros modelos como el León y el Arona. Y en otros coches como el Skoda Karoq, VW Golf, Audi A3, etc
Si que es curioso, si, lo habrán quitado? No creo no?....

No os fiéis del configurador. Muchas veces desaparecen cosas por actualización, quizás estén eliminando los alerones y spoilers espero que no.

Pues nada, mañana por la tarde entrego mi toledito a su nuevo dueño y el miercoles por la tarde recogo el Atequita. @Pakomalaga ves preparando el rotulador gordo de tachar.

Bueno al final no pudo ser el viernes, pero hoy ya si que el pekeño duerme en casa!! Asi que @Pakomalaga muchas gracias por todo el curro que te pegas, ya puedes borrarme de la lista!!! Tan pronto como pueda pongo fotos! Que hoy entre enseñarlo a la family y todo se ha hecho tardisimo

No, lo he comprado en Cádiz, pero en stock no había y por eso se trae de navarra
Pues no entiendo por qué has pagado el coche antes de llegar al concesionario de Cádiz, para revisarlo detalladamente y una vez que todo está OK, pagarlo.

Buenas noches. Por fin he podido hacer unas fotillos. Hoy he hecho unos 200 km y realmente alucinante. El control de velocidad, la salida de carril, todo el tema de seguridad es espectacular.
Ver el archivo adjunto 41840 Ver el archivo adjunto 41841 Ver el archivo adjunto 41842
Precioso ese coch
A mi se me fabricó en la semana 11 y el viernes hablé con mi comercial. Según él dice, mi coche está atracado en el puerto de Barcelona desde hace 1 semana a la espera de permisos para poder bajarlo del barco. Estamos ya en semana 14 y mi coche sin llegar al concesionario.

En fin.....la imagen de Seat en general, sea por logistica o por San Pito Pato la tengo por lo suelos. No tenía prisa, pero ya se me está hinchando la vena y eso no es bueno, nada bueno.....
Que raro que venga en barco, pero bueno todo es posible. Lo que me parece raro es que por tema de papeleo no Le den salida a esos coches, un buque de ese tipo cada día de demora es un pastizal y lleva una semana atracado..... Animo, a ver si te va aclarando algo a medida que vayan pasando los días. Un saludo

Pues nada, mañana por la tarde entrego mi toledito a su nuevo dueño y el miercoles por la tarde recogo el Atequita. @Pakomalaga ves preparando el rotulador gordo de tachar.
Una pregunta, por cuanto has vendido el Toledo??, El mio es de 2004, y estoy esperando a medio tener el Ateca para vender

Finalmente he conseguido la tarjeta con la cartografía, eso sí, con hoja reclamaciones. Os explico la experiencia por si os sirve de algo.
Parto de la base de que si compras un coche con navegador tiene que venir con los mapas. Me parece de pura lógica. El mejor ejemplo que se me ocurre es como si te compras un dispositivo gps de los comerciales, tipo TOMTOM o GARMIN y viene sin mapas. Pues bien, el día de la entrega me explicó el comercial que tenía que pedir a parte la cartografía. No me dejé llevar por el impulso y no la compré. Todo lo contrario, me fui mostrando mi descontento. Hoy he vuelto con los siguientes argumentos:
1- En ningún momento me informaron de que tenía que pagarlo a parte. Ni en la configuración, ni en el momento de hacer el pedido, ni en el momento de dar la paga y señal.
2- Le he mostrado el enlace de la web de SEAT que puse más arriba. Lo vuelvo a poner para que lo tengáis a mano.
Cómo actualizar mapas de navegación por satélite del sistema Navi System | SEAT
En el punto 1 pone claramente que la tarjeta viene de fábrica en la ranura 2 SD. Él me ha mostrado un pdf donde vienen todos los acabados del ateca y es verdad que en un asterisco ponía que la tarjeta hay que pedirla a parte. Le he dicho que eso era un documento interno de ellos y que el comprador no tiene acceso a él.
Me ha reconocido que era un problema que tenían con muchos clientes y que era responsabilidad de SEAT. Amablemente le he pedido una hoja de reclamaciones con la única intención de que ese problema se traslade a SEAT. Se ha ido y al rato ha vuelto diciendo que me la regalaban. Yo lo he comprado como familiar de empleado, y desde luego, el precio ha sido bueno. Pero no se trata de pagar 60 euros por la tarjeta. Se trata de algo justo, al menos desde mi punto de vista. Le he remarcado que yo no estaba pidiendo ningún regalo, sino, algo que creo que tiene que venir en el coche.
En fin, esa ha sido la historia de mi tarjeta. Espero que os sirva de ayuda.
P.D. He puesto el mismo post en el hilo que trata este tema pero lo repito aquí ya que es lo que leemos todos antes de ir a recoger el coche.

Bendita hoja de reclamaciones. Menos mal que esisten armas legales para poder poner en su sitio a los espabilados que aparecen por ahí e intentan sacar 4 perras a la gente honrada. Me alegra por ti que resolvieras esto y a los demás que les sirva tu experiencia:thumbsup::thumbsup:

@Hmc86 oye el mío ya está en Barcelona, lo hicieron el mismo lunes de la semana 13, así que el tuyo no tardarán en decirte algo esta misma semana. A mi me han dicho que están esperando al transporte que lo traiga a la concesionaria de alzira (valencia), me ha , casi asegurado, que la semana que viene el coche lo tengo en la calle. Vamos que ya los tenemos ahí!!!

)
@Hmc86 oye el mío ya está en Barcelona, lo hicieron el mismo lunes de la semana 13, así que el tuyo no tardarán en decirte algo esta misma semana. A mi me han dicho que están esperando al transporte que lo traiga a la concesionaria de alzira (valencia), me ha , casi asegurado, que la semana que viene el coche lo tengo en la calle. Vamos que ya los tenemos ahí!!!
Dios nos oiga....( y no soy creyente....jajajaaj

buas espero que no me tarde lo mismo, hay alguien que sepa mas o menos que suele tardar para Elche/Alicante?
@Franxi si biene en tren te tarda una semana o semana y media, por las paradas que hace desde Barcelona a Elche en los distintos concesionarios del trayecto, pero si viene en barco si que tarda casi un mes :unsure:

Llamada de mi comercial. Dice que le ha llegado un correo, donde al parecer el coche ya ha bajado del barco y se lo han facturado (en fábrica se lo facturan y ahora otra vez de nuevo? No sé....) El caso es que le pregunto por la situación exacta del coche y dice que no sabe donde está, que se supone que está en el puerto de Barcelona pero que en el correo no se lo especifican (como si no supiera donde debe entrar para saberlo)

Le digo que debe entrar a la aplicación de fábrica que ahi sí que lo pondrá y tras hacerse el loco y yo insistirle, entra y me dice que se encuentra en la campa de La LLagosta. Asi que nada, a mi tanto mareo ya me huele.

En teoría dice que para finales de esta semana o durante la semana que viene estará en mis manos. Veremos....

Llamada de mi comercial. Dice que le ha llegado un correo, donde al parecer el coche ya ha bajado del barco y se lo han facturado (en fábrica se lo facturan y ahora otra vez de nuevo? No sé....) El caso es que le pregunto por la situación exacta del coche y dice que no sabe donde está, que se supone que está en el puerto de Barcelona pero que en el correo no se lo especifican (como si no supiera donde debe entrar para saberlo)

Le digo que debe entrar a la aplicación de fábrica que ahi sí que lo pondrá y tras hacerse el loco y yo insistirle, entra y me dice que se encuentra en la campa de La LLagosta. Asi que nada, a mi tanto mareo ya me huele.

En teoría dice que para finales de esta semana o durante la semana que viene estará en mis manos. Veremos....

Donde te lo compraste??? Se me pone el cuerpo malo, como si me pasara a mi, Animo que ya mismo tienes tu ateca

Volver