Buenas tardes, ver el problema es que el coche el día 14 14 de marzo hice el negocio de mi coche resulta que mi Seat se encontraba en un concesionario de Navarra y me dijeron que tardaría unos 15 días en llegar hasta aquí a Cádiz vale hasta ahí todo bien me dijo el de concesionario mira el coche para poderlo traer tiene que estar pago porque hay que pagárselo al concesionario que lo tiene para que haga el envío, pues hoy estamos a día 1 de abril y mi coche aún no llega el coche ya está pagado y esta mañana lo que me dijeron era que han hablado con el jefe de ventas de Jerez para saber dónde estaba el coche entonces me dijeron que han enviado un correo a algún jefe seguramente de logística para pedir información de dónde se encuentra mi coche y entonces la pregunta mía es que pasa aquí que el tiempo que estoy esperando, que el coche está pagado me dijeron que lo hman matriculado el viernes porque como se compro en marzo que había que matricularlo en marzo qué hago aquí hay algo legal o el tiempo espera que, porque yo vi en las condiciones de las cláusulas que una vez matriculado tenía 7 días para recoger el coche o incluso se podía ya dar el contrato como un incumplido por no ir a recogerlo, al ser ellos los que matriculan y no me lo entregan, también hay incumplimiento?
Gracias