Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me dieron fecha teorica la 13 y sin confirmar. Me han escrito hace 1 hora, diciendome que mi coche esta en transito desde la republica checa!! con suerte en poco mas de dos semanas lo tengo en casa!!! 1.5 tsi xcellence edition dsg, techo+rueda+tapicerianegra+drivingpackasistance. pedido 21/02/19

Bueno yo con mi comercial estoy contento del minuto 1 y de lo que me ha dicho hasta ahora lo ha cumplido....
No, si yo más contento imposible, super precio y trato genial pero la paciencia no es mi fuerte...

Como no me urge, me estoy haciendo el loco y le estoy dando cancha a mi comercial que ya cuando vea el coche fisicamente le apretaré con los regalos que me interesen, ademas que luego viene la encuesta y........... :whistling:

Y me repito, literal que me ha dicho telefonicamente que ha llegado en barco a Barcelona aunque no me lo creo @CarlosES
¡Qué cosa más rara!

Por cierto, ¿qué regalitos pensáis pedir? Lo leo mucho pero soy un ignorante al respecto jeje

¡Qué cosa más rara!

Por cierto, ¿qué regalitos pensáis pedir? Lo leo mucho pero soy un ignorante al respecto jeje
Regalos y pedir? Para vuestro cumpleaños exigis los regalos? Supongo que darán lo que ellos vean...si te han hecho súper precio no tendrán mucho margen.....

Cuéntanos tus sensaciones de la diferencia de un coche al otro. Seguro que el cambio lo notaras.
Hola Fleki,
solo he podido hacer 40km, lo tipico de pasear a la sra y ordenar el maletero pero ya te digo que el cambio ha sido muy evidente.
Lo curioso es que me lo han entregado en un concesionario Mazda con un comercial del grupo al que pertenece el concesionario que solo hace vehiculos de renting.

Regalos y pedir? Para vuestro cumpleaños exigis los regalos? Supongo que darán lo que ellos vean...si te han hecho súper precio no tendrán mucho margen.....
Yo lo pregunto más que nada porque lo leo constantemente.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también es culpa suya. A mi si me dicen que el coche vale X me doy por conforme, pero si en un sitio te cobran 2.000€ más que en otros, y son los concesionarios los primeros que juegan con los precios, el cliente también puede entrar en ese toma y daca

Hola Fleki,
solo he podido hacer 40km, lo tipico de pasear a la sra y ordenar el maletero pero ya te digo que el cambio ha sido muy evidente.
Lo curioso es que me lo han entregado en un concesionario Mazda con un comercial del grupo al que pertenece el concesionario que solo hace vehiculos de renting.

Y el cambio muy evidente, ¿para mejor?

Parece que ya hay movimiento con los de la semana 11....

Parece que si, una entrega el viernes y me. Imagino que los demás tendremos suerte la semana que viene... O eso espero!
En esas estamos @Tejure a ver si nos toca. Yo solo se que esta semana me iban a llamar. A ver tu que tal!

Pues a mi, pedido el 15 de marzo y me han dado semana teórica de fabricación 27 :(

@Pakomalaga gracias por el trabajo que haces

1.5 TSI
Style Edition
Pedido el 15/3/19
semana teórica fabricación 27

¿hay que rellenar el formulario o es suficiente con esto?
Yo lo pedí el día 13 de marzo, un FR 1.5 TSI DSG7 con techo, gancho y llantas de 19, y tengo como fabricación teórica la 16. Algo no cuadra.

Yo lo pedí el día 13 de marzo, un FR 1.5 TSI DSG7 con techo, gancho y llantas de 19, y tengo como fabricación teórica la 16. Algo no cuadra.
Cuanto tardo en dar tela? Porque me da que tu fecha se la dieron a otro....si fue en el acto de reserva no pero si fue días después...

Yo pedido el 15 de marzo tb FR 2.0 TDI con techo, llantas, cromo y me han dado la semana 22 teórica, aunque me dice el comercial que está semana se actualizará para antes...

Cuanto tardo en dar tela? Porque me da que tu fecha se la dieron a otro....si fue en el acto de reserva no pero si fue días después...

En mi caso, lo pedí el jueves 14/03 por la tarde (última hora). El comercial me dijo que fábrica estaba cerrada y que haría el pedido el viernes 15/3 por la mañana. Me comentó que tardaban unos días en darte fecha de fabricación.

Dado que no me dijo nada, me puse en contacto con él el martes 19/3 (para saber si lo había pedido, pensaba que todavía no saldría fecha de fabricación) y fue cuando me dijo que todo ok y que la fecha teórica era la 27, que me habían dado una fecha muy lejana.

No le he dado mayor importancia ya que siempre me habían dicho que el coche tardaba unos 4 meses.

Lo que me sorprende es que a vosotros os den las fechas tan cortas (apenas un mes o mes y medio).

Me esperaré un par de semanas y le preguntaré si han actualizado la fecha.

Mientras, iremos echando un ojillo al foro ;)

Yo sigo sin saber nada semana fabricacion 11... segun mi comercial me lo daba esta semana pero ni e firmado ni nada... los de la semana 11 ya ireis diciendo a quien se lo vayan dando

En mi caso, lo pedí el jueves 14/03 por la tarde (última hora). El comercial me dijo que fábrica estaba cerrada y que haría el pedido el viernes 15/3 por la mañana. Me comentó que tardaban unos días en darte fecha de fabricación.

Dado que no me dijo nada, me puse en contacto con él el martes 19/3 (para saber si lo había pedido, pensaba que todavía no saldría fecha de fabricación) y fue cuando me dijo que todo ok y que la fecha teórica era la 27, que me habían dado una fecha muy lejana.

No le he dado mayor importancia ya que siempre me habían dicho que el coche tardaba unos 4 meses.

Lo que me sorprende es que a vosotros os den las fechas tan cortas (apenas un mes o mes y medio).

Me esperaré un par de semanas y le preguntaré si han actualizado la fecha.

Mientras, iremos echando un ojillo al foro ;)
Pues igual que yo lo pedí el viernes 15 y de fecha teórica da el 27 de mayo... Aunque me ha dicho en varias ocasiones que esa fecha se tiene que actualizar a la real y que será un par de semanas menos... A ver

Volver