Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas @Pakomalaga.
Mi Ateca acaba de llegar a concesionario según mi comercial. Ya veremos cuando me lo dan... xq hasta para esto ponen problemas...
No debería...si pagas al contado cuando lo reciban lo matriculan y si financias lo mismo cuando reciban el dinero lo matriculan...
Yo creo que si lo tienen ya y te dicen que mañana procedas ya a una cosa u otra ...quizás viernes puede estar ya entre tus piernas

No debería...si pagas al contado cuando lo reciban lo matriculan y si financias lo mismo cuando reciban el dinero lo matriculan...
Yo creo que si lo tienen ya y te dicen que mañana procedas ya a una cosa u otra ...quizás viernes puede estar ya entre tus piernas

Ya... pero yo solo puedo recogerlo de sábado y mi comercial trabaja un sábado si y dos no y dice que solo me lo puede entregar el...

Ya... pero yo solo puedo recogerlo de sábado y mi comercial trabaja un sábado si y dos no y dice que solo me lo puede entregar el...
Mientras pagues lo puedes recoger cuando tu quieras y dártelo otro...otra cosa que quiera cerrar bien la compra para tener buena valoración....que será por eso....la valoración son incentivos para ellos

después de esperar 3 meses no puede decirte que esperes 1 semana o 2 más... vaya tela.. que te lo entregue otro

No no, si el problema lo tienen ellos. No estoy dispuesto a gastarme casi 30000€ y que me digan ellos cuando puedo recogerlo y cuando no...
Yo le diría si la matriculación está iré tal sabado de tal hora a tal hora ( un poco de margen en hora....eso si) y ya esta...yo con el leon ni pregunte...dije cuando hiba

Suena a mamoneo... que no sea online un sistema de pedidos? Que estamos en los 80?
Pues ya te digo que he llamado algún jueves y me ha llegado a decir mi comercial que como la aplicación de fábrica se actualiza los jueves, pues que hasta viernes no me puede decir nada. He llegado a llamarle viernes y....caxis!!!! Desde el jueves que está actualizando el sistema y que no puede ver nada....en fin menos mal que mi coche viene en camino. O eso dice :roflmao:

Yo me he pasado hoy para hablar con mi comercial por otro tema, y ya que estaba, le he preguntado por mi fecha.
Bien, lo que Yo creía que era la confirmada, era en realidad la teórica, de eso hace 2 semanas, y era la semana 14 teórica, y que continúa la 14 teórica, pero que si no ha habido cambios, con toda seguridad será la 14 de fabricación.
Bien, en todo caso me ha comentado que los martes se actualizan los datos, así que... si se ha de preguntar, de martes a martes.

Yo lo e llamado hoy y me a dicho que ya esta fabricado dsd la semana 11 que en breves me llama para darmelo! Cuanto tarda desde la republica a llegar a barcelona por ejemplo? Dice que esta semana me lo puedo entregar pero si aun no sabe si a llegado... lo veo un poco raro y ni e firmado la financiacion ni nada

Yo lo e llamado hoy y me a dicho que ya esta fabricado dsd la semana 11 que en breves me llama para darmelo! Cuanto tarda desde la republica a llegar a barcelona por ejemplo? Dice que esta semana me lo puedo entregar pero si aun no sabe si a llegado... lo veo un poco raro y ni e firmado la financiacion ni nada
A mí me explicaron que suele ser dos semanas después de la de fabricación. Así que deberían dártelo esta semana, que es la 13.

Buenas, hoy me han comunicado que el coche está matriculado y lo entregan la semana próxima.

La espera se hace más corta.

Bueno, pues hoy a las 16h voy a recoger el coche.
Dejo un MAZDA CX-5 diesel con cambio manual y me llevo un 2.0 TSI con DSG.

En cuanto pueda os dejo unas fotos y os digo que tal la experiencia

A mí me explicaron que suele ser dos semanas después de la de fabricación. Así que deberían dártelo esta semana, que es la 13.
A mi me dijeron que dos semanas....pero soy de bcn.....supongo y tengo entendido que depende de donde seas influye....por transportar el coche de nuevo....
A un familiar con otra marca cuando lo compro se le incrementó 10 días extra al ser de un pueblo perdido de la mano de dios....

Bueno, pues hoy a las 16h voy a recoger el coche.
Dejo un MAZDA CX-5 diesel con cambio manual y me llevo un 2.0 TSI con DSG.

En cuanto pueda os dejo unas fotos y os digo que tal la experiencia
Que semana de fabricación tenias? E visto UE lo pediste en enero pero no veo que día. Gracias y a disfeutarlooo

Que semana de fabricación tenias? E visto UE lo pediste en enero pero no veo que día. Gracias y a disfeutarlooo
Ni idea.
Es un vehiculo de renting para la empresa que gestiona ARVAL. En diciembre firmé la aceptación y a partir de ahi me dieron una fecha aproximada que coincidia con el fin del contrato del anterior vehiculo.

Ni idea.
Es un vehiculo de renting para la empresa que gestiona ARVAL. En diciembre firmé la aceptación y a partir de ahi me dieron una fecha aproximada que coincidia con el fin del contrato del anterior vehiculo.
Renting te sale rentable?yo pregunte por el que cogido style edition 1.5 150cv y que dijeron que de 400 no bajaba la letra....casi el 50 % más que comprado

Renting te sale rentable?yo pregunte por el que cogido style edition 1.5 150cv y que dijeron que de 400 no bajaba la letra....casi el 50 % más que comprado
Me imagino que se lo pagarà la empresa y eso Le desgravara...

Volver