Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas.
Esta mañana (22/03/19) he recibido llamada del comercial para decirme que había llegado el coche al concesionario, así que mañana me pasaré a verlo y firmar todo el papeleo.
Creo que ya está bien la espera. El pedido se realizó el 11 de diciembre.
Saludos a todos los foreros.

Hola
El mio ya esta en el conce ayer me llamo el comercial,el martes o miercoles lo recojo ,ayer lo vi ya ,pedido el 29-1-19 la semana pasada ya estaria lo unico que el estaba de vacaciones

Adjuntos

• IMG_20190321_194918.jpg
    IMG_20190321_194918.jpg
    56,5 KB · Visitas: 50
@gurito esa fecha que te han dado esta bien!? No creo que lo hayas pedido blindado ,no!? Pero lo veo una exageración. Lo has pedido 3 semanas después que yo, y te han dado casi 3 meses de fabricación de diferencia!?... espero que no lo hayas entendido bien o que se te adelante....:(

Me lo dijo el comercial por WhatsApp. Semana 27 teórica. Son casi 4 meses. ¿tampoco es tanto no?

style edition con kessy y cámara trasera. A lo mejor esto es lo que lo retrasa.

Espero que se adelante :rolleyes:

Esta tarde me ha escrito mi comercial diciendo que el coche ya estaba facturado y que ya podía hacer la transferencia. Facturado que quiere decir? Que ya está en el conce o que viene de camino o qué? No se lo he podido preguntar porque estaba trabajando y ahora ya es un poco tarde. Gracias.

Esta tarde me ha escrito mi comercial diciendo que el coche ya estaba facturado y que ya podía hacer la transferencia. Facturado que quiere decir? Que ya está en el conce o que viene de camino o qué? No se lo he podido preguntar porque estaba trabajando y ahora ya es un poco tarde. Gracias.
Que ya salió de fábrica O que está en tránsito o en alguna campa, un consejo hasta que veas el coche de transferencia nada

No pagues ni un duro hasta que no veas el coche y lo revises detalladamente. Las prisas para los "chorizos" y los toreros malos.;)

Me lo dijo el comercial por WhatsApp. Semana 27 teórica. Son casi 4 meses. ¿tampoco es tanto no?

style edition con kessy y cámara trasera. A lo mejor esto es lo que lo retrasa.

Espero que se adelante :rolleyes:
Siento decirte he pedido el mismo exactamente que tu, incluido extras...y a mi por lo que me dice y apunta el comercial es a 2 meses....a mi ni me hablaron de 4, me dijo que eran unos ...que me mentalizara de 3 por si acaso...pero son 2....
Otra cosa que te haya dado más fecha para que le dejes en paz....

No pagues ni un duro hasta que no veas el coche y lo revises detalladamente. Las prisas para los "chorizos" y los toreros malos.;)

Esto es muy interesante de saber, ¿cuándo deberíamos hacer la transferencia, en la pre-entrega tras ver que está todo ok?

Esto es muy interesante de saber, ¿cuándo deberíamos hacer la transferencia, en la pre-entrega tras ver que está todo ok?
Si pero ten en cuenta...hasta que no lo veas no harás la transferencia....tarda quizás horas o días en que le llegue, entonces cuando lo vean ok procederán a matricular. Osea que si el proceso lo empiezas un lunes puedes acabar recogiendo viernes o sábado....pero como empiezes un jueves o viernes se te puede alargar estando el fin de semana por medio.....pero si, primero verifica

Facturar significa mandar ...en barco .avión .tren. etc en unos días lo tienes aqui

Siento decirte he pedido el mismo exactamente que tu, incluido extras...y a mi por lo que me dice y apunta el comercial es a 2 meses....a mi ni me hablaron de 4, me dijo que eran unos ...que me mentalizara de 3 por si acaso...pero son 2....
Otra cosa que te haya dado más fecha para que le dejes en paz....

Bueno. Pues si es así .. mal por mi comercial y bien por mi ...
Si llega antes pues encantado.

Gracias

Buenos días a todos, @Pakomalaga ayer me avisaron que acababa de llegar mi Ateca al concesionario no he querido agobiarme con fechas teóricas ni estar llamando a cada rato al comercial, hoy iremos a verlo, revisar que esté correcto todo y firmaremos la financiación, que es como me dijo mi comercial que había que hacer, @albui , después de firmar y comprobar que esté todo bien haremos la transferencia.

"Facturado" quiere decir que al concesionario ya le han pasado la factura de la fabrica, oficialmente el coche ya te lo puede vender el concesionario.

Me podrías decir mas o menos, cuanto os tardo en llegar el coche desde que lo fabricaron?:rolleyes:

Me podrías decir mas o menos, cuanto os tardo en llegar el coche desde que lo fabricaron?:rolleyes:
Desde que termina la semana de fabricación aproximadamente unos 15 días depende donde vivas.....

Buenasss, llamada del comercial que tengo la máquina en el concesionario central de la provincia y en dos días lo tengo en mi concesionario. Pedido el 4/02 y semana fabricación11.:cool:
Hola, yo hice el pedido en las mismas fechas (1.5 dsg fr plus... O como se llame ahora), y todavia no se nada de la entrega... El tuyo cual es?

Cerramos la semana 12.

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14

1.5 TSI
18/10 @Heroin
29/10 @placidin
15/11 @Alber.he Semana 08
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
11/12 @Jefepi Semana 10, en concesionario
12/12 @Bessa Semana 12
13/12 @Pepevf1 Semana 10
14/12 @woxter05Semana 09
17/12 @JJDJ Semana 11, en campa
18/12 @albui Semana 11
18/12 @Cristaco Semana 10
18/12 @Kupier Semana 11
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
22/12 @Guabi.cat Semana 08
24/12 @Pitufa
28/12 @Mario_excell Semana 09
29/12 @Jann

31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08, en campa
08/01 @Taz84 Semana 14, en concesionario
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986
23/01 @elaguelo Semana 11
25/01 @AdriàSBD En concesionario
25/01 @Perxavi Semana 10
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca
08/02 @darktrax Semana 11
12/02 @Garbaro Semana 10
14/02 @Wichy Semana 14
21/02 @david buzo Semana 13
21/02 @Elvis
21/02 @Hector
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan
08/03 @Mauricio_DA
13/03 @Jaf Semana 18
15/03 @gurito Semana 27

2.0 TSI 190 CV
16/01 @Burmarflash Semana 09
09/02 @Minikisto
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc

1.6 TDI 115 CV
04/02 @Lince32 Semana 11, en concesionario
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17

2.0 TDI 150 CV
07/12 @lisevi Semana 13
14/01 @pacoateca Semana 07
19/01 @Tejure Semana 11
28/01 @aries Semana 10
29/01 @Fjg Semana 09, en concesionario
12/02 @Awona
11/03 @Ermejo Semana 14

Lista por semanas teóricas y confirmadas:

Semana 07. @pacoateca

Semana 08. @v3RDe, @AlberMP

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14, @Fjg

Semana 10. @Jefepi, @Garbaro @Perxavi [COLOR=#ff0000]@Pepevf1[/COLOR] @Cristaco

Semana 11. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JJDJ[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Tejure[/COLOR] [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Lince32[/COLOR] @albui [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@elaguelo[/COLOR] @darktrax [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Kupier[/COLOR]

Semana 12. [COLOR=#ff0000]@Bessa[/COLOR] @david buzo

Semana 13.
@lisevi @Hmc86 @Franxi

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Taz84 [COLOR=#ff0000]@Wichy[/COLOR] @Ermejo @FonsyDj

Semana 16. @CarlosES

Semana 18. @Jaf

Semana 27. @gurito

-------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @AlberMP @JJDJ
-------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @LuisCana @Taz84 @AdriàSBD @Lince32 @Jefepi @Fjg @EnanoRojo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: @aries @woxter05 @Heroin @Guabi.cat @Burmarflash @Alber.he @Jann @Mario_excell
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Jesúsvfr @Txerramone @Hernan Subirats @Rama @therising

Añadidos en esta actualización: @Granaino17 @Mauricio_DA @gurito

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Volver