Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días! @Pakomalaga ya me puedes quitar de la lista. El viernes me entregaron el mío!

Ya haré una buena presentación. ¡La verdad es que es una pasada! La única pega, para mí, fue el proceso de entrega. La experiencia como cliente no fue nada buena.

Adjuntos

• IMG_5230.JPG
    IMG_5230.JPG
    74,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_5229.JPG
    IMG_5229.JPG
    77,5 KB · Visitas: 57
Buenos días! @Pakomalaga ya me puedes quitar de la lista. El viernes me entregaron el mío!

Ya haré una buena presentación. ¡La verdad es que es una pasada! La única pega, para mí, fue el proceso de entrega. La experiencia como cliente no fue nada buena.
¿Qué sucedió y qué era lo esperado?

Eso es fecosauto?
Hay veces que se hace más show con el destape y eso....pero al fin y al cabo es revisar y entregar papeles, revisar coche y adiós.....todo lo que hagan de más es un extra porque ellos quieren....
Yo de fecosauto de momento de ventas y taller les doy un 10

La verdad, que el comercial que me llevó toda la venta y el proceso, el trato ha sido de 10. Y así se lo dijimos. Desde el primer momento muy agradable, muy buena comunicación y un excelente trato con el cliente.

El día de la entrega, por su parte también de 10. ¡Muy bien! Si que hicimos el show de destapar el coche, y la verdad es que es chulo! Pero después vino una mujer (que tuvimos que esperar más de 20 minutos) y nos explicaba las cosas básicas del coche. Y fue eso lo que no nos gustó. Entiendo perfectamente que te lo cuenten rápido y que hay muchas cosas por contar, pero fueron precisamente estas explicaciones que no nos gustaron. Y la mujer le ponía ganas, pero se notaba que llevaba poco tiempo en eso (sino no me lo explico).

La verdad, que el comercial que me llevó toda la venta y el proceso, el trato ha sido de 10. Y así se lo dijimos. Desde el primer momento muy agradable, muy buena comunicación y un excelente trato con el cliente.

El día de la entrega, por su parte también de 10. ¡Muy bien! Si que hicimos el show de destapar el coche, y la verdad es que es chulo! Pero después vino una mujer (que tuvimos que esperar más de 20 minutos) y nos explicaba las cosas básicas del coche. Y fue eso lo que no nos gustó. Entiendo perfectamente que te lo cuenten rápido y que hay muchas cosas por contar, pero fueron precisamente estas explicaciones que no nos gustaron. Y la mujer le ponía ganas, pero se notaba que llevaba poco tiempo en eso (sino no me lo explico).
Te entiendo perfectamente. Quizá la chica era novata en esa lides o no era su día, pero no te creas que eres el único al que le pasa. La inmensa mayoría te explican lo básico en 15 ó 20 minutos y el resto te las apañas tú con el manual, peeero nosotros tenemos una gran ventaja sobre el resto de los mortales, tenemos este magnífico foro para aclarar todas las dudas. Ahí es poco.;)

Buenas.
ya tengo semana teórica de fabricación, la seman 14.
A ver si no se van mucho las fechas.

Te entiendo perfectamente. Quizá la chica era novata en esa lides o no era su día, pero no te creas que eres el único al que le pasa. La inmensa mayoría te explican lo básico en 15 ó 20 minutos y el resto te las apañas tú con el manual, peeero nosotros tenemos una gran ventaja sobre el resto de los mortales, tenemos este magnífico foro para aclarar todas las dudas. Ahí es poco.;)
Yo con que me explique el sistema kessy y el virtual cockpit...el resto es como el leon que ya tengo jajajajaj

Hola foreros!!!

Mi pedido se hizo el día 13 de marzo (semana 11) y tengo fabricación teórica para la semana 18.

Alguien sabe cuanto tardan, aproximadamente, desde que se fabrica hasta que te lo dan????

Hola foreros!!!

Mi pedido se hizo el día 13 de marzo (semana 11) y tengo fabricación teórica para la semana 18.

Alguien sabe cuanto tardan, aproximadamente, desde que se fabrica hasta que te lo dan????
Depende muchas cosas ( sobre todo zona donde resida y las ganas del conce) pero 2 semanas más o menos

Pakomalaga, ya puedes borrarme de la lista. Coche entregado esta tarde, pedido el 28 de enero y fabricado en la semana 10. Ha sido una espera muy corta, me esperaba el coche para finales de abril o mayo, pero ya estoy disfrutándolo. Más contento que un niño con zapatos nuevos... Aqui dejo un par de imágenes. Sí foto, si Ateca :)

Adjuntos

• IMG_20190318_161453.jpg
    IMG_20190318_161453.jpg
    83,4 KB · Visitas: 71
  • IMG_20190318_171843.jpg
    IMG_20190318_171843.jpg
    82,3 KB · Visitas: 65
bueno compañeros, por fin llego el dia y la hora de la entrega del coche y ponerle casi 48 litros de gasolina, por fin duerme en garaje. Y como dicen de no foto no ateca aqui os adjunto unas fotillos, como podeis observar, ha salido con la marcha atras en led y los intermitentes traseros tmb jejeje a y con pedales de aluminio jejeje y los extensores de levas jejeje, mañana con la luz del dia hare unas mejores fotos y la presentacion como dios manda, gracias a sergio del concesionario sala rodriguez de alicante por el trato, gran amigo y gran comercial

pd: si tenermos la cortina del techo o el techo abierto y mantenemos la maneta, estos se cierran al igual que las ventanillas, en cambio no hace nada ni bajar ventanillas ni techo ni nada si mantenemos la maneta para abrir

saludosInked20190318_184607_LI.jpg IMG-20190318-WA0034.jpeg Inked20190318_211828_LI.jpg Inked20190318_211855_LI.jpg 20190318_202855.jpg

Última edición:
No es por desanimar, pero hace 2 semanas me dieron la semana 11 como semana confirmada de fabricación.......y hoy lunes de la semana 12, y no hay nada confirmado todavía.
Espero que durante el transcurso de ésta, se confirme la fabricación. Me he hecho la ilusión de estrenarlo para Semana Santa....de 2019.
Mejor con humor. Ya os contaré

Hola compis, el mio ya le queda menos para estar en casita.IMG-20190318-WA0000.jpg

Volver