Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cada martes actualizan base de datos de semana...cada martes sabe la semana...lo que lo habrá dicho para que no le marees y decirte la semana fija y no la teórica....eso es falta de ganas y no lo entiendo pues se llevan comisiones por ventas

Cada martes actualizan base de datos de semana...cada martes sabe la semana...lo que lo habrá dicho para que no le marees y decirte la semana fija y no la teórica....eso es falta de ganas y no lo entiendo pues se llevan comisiones por ventas
El tema es que he comprado el coche como empleado de Seat, yo no trabajo en Seat pero un amigo mio si y lo he sacado por alli, alomejor por ser empleado mi amigo lo puede mirar!! No se le preguntare, pero desde el principio el comercial me dijo 3 meses y medio y el primer dia ya me dijo, hasta d'aqui 2 meses no sabre nada mas!!! Pero veo que la gente en 1 mes ya sabe cosillas!!!

Buenas.
Ya esta pedido mi TDI, me dan un plazo de mes y medio pues dicen que los diesel se tarda menos en fabrica. ¿Que me podeis decir los que os ha llegado ya? ¿es correcto ese plazo?

Yo voy para 4 meses y me dijeron lo mismo que a ti. Que los diesel tardaban menos jaja.

Buenas.
Ya esta pedido mi TDI, me dan un plazo de mes y medio pues dicen que los diesel se tarda menos en fabrica. ¿Que me podeis decir los que os ha llegado ya? ¿es correcto ese plazo?
Yo lo pedi el 28 de diciembre, y espero tenerlo a finales de semana. En mi caso algo más de 2 meses y medio. Pero vamos estoy contento Ya que mi comercial me dijo que calculara para finales de marzo

A mi me dijo entre 2 y 3 meses y el otro día me dijo que apunta a que este a los 2 meses....
Hoy me ha dicho que sigue en teórica pero es buena noticia ya que cree que se quedara en confirmada.

Yo acabo de hablar con mi comercial y se esta fabricando esta semana tal y como me dijo! Aun no tiene el bastidor por eso! Lo pedi el 21 enero asi que apenas me tardara 2 meses y medio! A finales de este mes ya estara matriculado y entregado segun el! Ya queda menos

Buenas.
El mío 2 meses justos!

Yo lo pedi el 20 de diciembre y mi comercial me dijo que no sabria nada hasta que estubiera apunto de llegar que lo llamara a principios de marzo no me dijo semsna teorica ni nada y para mi sorpresa el dia 22 de febrero me llamo y me dijo que lo tenia ya en el conce me tardo 2 messes y 2 dias un 1.5 tsi dsg xcelence edition

Tenía esta semana como teórica y hace un rato me ha dicho el comercial que es confirmada y que ya lo están fabricando. Me ha dicho que calcule la entrega para la primera semana de abril. Teniendo en cuenta que vivo en Barcelona, creo que se ha pasado un poco. Es un FR edition pedido el 18 de diciembre.

Tenía esta semana como teórica y hace un rato me ha dicho el comercial que es confirmada y que ya lo están fabricando. Me ha dicho que calcule la entrega para la primera semana de abril. Teniendo en cuenta que vivo en Barcelona, creo que se ha pasado un poco. Es un FR edition pedido el 18 de diciembre.
Podría ser....si esta semana se hace y te lo entregan la primera de abril...puede ser aún siendo de barna hay conces que estan más accesibles a la campa....lógicamente por uno empezaran y por otro terminarán...y quizás tu conce cae de los últimos....por eso la semana extra....vaya creo yo....

Madre mía!!! Os leo y veo que no tenéis nada de paciencia jeje. Lo primero deciros que en Seat no hay logica ni nada. No se sabe por que unos tardan mas que otros. Asi hemos estado los que nos ha tardado 7-8 meses. Acaban de entregar el ultimo de los de junio de 2018.
No os queda mas que ir llevando cada uno sus avances. Pero animo a todos. Os aseguro que merece la pena!!!
Un saludo

@Pakomalaga Mi Ateca ya esta en Tarragona, solo falta formalizar la financiacion que calculo que con todo lo sucedido sera la próxima semana.

Poco mas de 2 meses llevo, la verdad que esperaba que fueran minimo 3, el comercial me dijo unos 4!!!

@Pakomalaga Mi Ateca ya esta en Tarragona, solo falta formalizar la financiacion que calculo que con todo lo sucedido sera la próxima semana.

Poco mas de 2 meses llevo, la verdad que esperaba que fueran minimo 3, el comercial me dijo unos 4!!!
Pues entonces todavía estás a tiempo de anular el seguro ese que te han metido.

Pues entonces todavía estás a tiempo de anular el seguro ese que te han metido.

Siiiii, después de la casi hora y media de espera, ha llamado para ver si podia quitar el seguro, pero le han dicho que no y me comento que firmaremos de nuevo con el seguro quitado :)

Buenas, pues financiación firmada y entrega de la parte de entrada €€€ con lo que si no sucede nada extraño para el viernes ya lo tendremos, 4 meses y 14 dias habrán pasado, así que los que lleváis poco tiempo hacerle caso a @Marga y tened paciencia.
Saludos.

De nuevo 31 de Diciembre pedido y hoy en tránsito.
Seguro esta semana llega a la campa de BCN. Entrega casi seguro que la que viene.

Pues yo no veo mal la impaciencia....es algo que dentro de tu presupuesto as pedido a tu gusto, como poco poco te has dejado o vas a estar pagando 20.000eur ( y digo como poco ) es normal que las esperas se hagan largas al igual que también es normal que cuando ya lo tengas se te olviden los nervios y pienses que tanto nervio no es necesario...claro porque ya lo tienes....
Yo lo veo como un día de reyes para los niños....tienes ganas de que llegue para tener tu juguetito

De junio soy yo y aún no lo tengo, esperemos que esta o la próxima semana, estoy ya que me subo por las paredes

Volver