Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Coche recogido ayer por la tarde!!!!! Y que ganas habia de cogerlo, probarlo y poder trastear un poco con el!! Al final matricula 3xxxKTT
Con lo poco que he podido tocarlo es ESPECTACULAR!! Super suave, comodo, no se nota nada los baches, no se escucha apenas el motor, en mi caso un 1.5. Ya hare una presentacion correcta cuando lo trastee mas. Por ahora decir que las primeras impresiones espectaculares.
(he visto que tengo una opcion WLAN, no he podido trasteear pero ahora mismo nose que es exactamente, si alguien sabe como funciona que me comente algo)
Y estoy a la espera de que me traiga mi comercial la tarjeta de cartografia, ya que me ha dicho que no les ha venido con el coche, pero que la semana que viene me la da.
@Pakomalaga Puedes borrarme de la lista cuando quieras!!!! Y a los que seguis de espera, paciencia!! Al final tiene recompensa!!
InkedWhatsApp Image 2019-02-22 at 18.49.57_LI.jpg

Por fin llegó, después de 6 meses... y algún conflicto con el precio... ya esta en casa desde ayer.... ya os haré una presentación más trabajada.....

Adjuntos

• 20190222_230743.jpg
    20190222_230743.jpg
    77 KB · Visitas: 80
  • 20190222_230722.jpg
    20190222_230722.jpg
    82,6 KB · Visitas: 83
  • 20190222_230657.jpg
    20190222_230657.jpg
    72,8 KB · Visitas: 84
@Pakomalaga mi bicho ya esta en casa! Haré hilo de presentación como dios manda, de momento dejo las fotillos del primer día... Como no, dándole de beber al ganado :) A los que estáis esperando, mucho ánimo, el coche es ESPECTACULAR en todos los sentidos, merece mucho mucho la pena. Seguiré por aquí viendo como recibís vuestros coches y colaborando con lo que se pueda. No me esplayo más, ahí va!

LVtIgkb.jpg
Se me cae la babilla !!!!!!! Envidia sana, pero mucha mucha!!!!!! Precioso, enhorabuena. :thumbsup::thumbsup:

@Pakomalaga mi bicho ya esta en casa! Haré hilo de presentación como dios manda, de momento dejo las fotillos del primer día... Como no, dándole de beber al ganado :) A los que estáis esperando, mucho ánimo, el coche es ESPECTACULAR en todos los sentidos, merece mucho mucho la pena. Seguiré por aquí viendo como recibís vuestros coches y colaborando con lo que se pueda. No me esplayo más, ahí va!

LVtIgkb.jpg

Que bicho!!:inlove:

@Tejure me pilla en el tren para ir a por él. Tres horitas de tren que me chupo para recogerlo. Pero da igual todo....
EL LUNES EN CASITA.......:thumbsup:

@Pakomalaga el lunes nada más que salga de allí, te escribo y te pongo TACHAME!!!!!!
Eso si yo no me voy del foro, que yo por lo menos he aprendido mucho.

Hola soy Ángel yo lo pedi ep 14 de febrero hay alguna página para seguir el montaje de mi coche :cry: gracias que me diga alguien como compro mi pegatina del club

¡Madre mía que alegría ver tantas entregas! Después de la racha de sequía que hemos tenido esto es espectacular, creo que esta semana batimos el record de entregas desde que llevo el listado.
Voy a tener que usar dos rotuladores :D

¡Madre mía que alegría ver tantas entregas! Después de la racha de sequía que hemos tenido esto es espectacular, creo que esta semana batimos el record de entregas desde que llevo el listado.
:x3::x3:

Enhorabuena con tu nuevo juguete:thumbsup:danifm ahora a disfrutar con salud y muchos kms

:D:D:roflmao::roflmao:

Buenas noches , necesito ayuda , me dice el comercial que cuando vaya a recoger el coche tengo que pagarle a él , el impuesto de circulación en mano, a vosotros os lo han cobrado también así? O lo han pagado ellos?
Muchas gracias

Volver