Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El coche me lo entregaron ayer, por fin ya lo tengo, aviso para que me borres de la lista, saludos a todos!!!

Me he vuelto a hacer el pesao con comercial por semana teórica de fabricación y me responde que ya está fabricado con bastidor y en plataforma.

La semana 10 en concesionario.

Me veía en junio con el auto y mira la sorpresa grande que me he llevado...

Última edición:
Hola chic@s, acabo de firmar la financiación y pagar, ya queda menos. Si llega la matrícula a tiempo me lo da el sábado.
A mí no me regala nada, me quire cobrar hasta la cartografía, y yo le digo que viene incluida. En fin veremos qué pasa cuando me lo entregue.

a mi tampoco me va a regalar nada :cry: que cutres jajaja

Para alegrarte un poco tras ese problema, la cuota tras pagar comisión de apertura al contado y dar de baja los seguros se queda en 241€ financiando los 9500 ;)
Pues estupendo, queda una cuota muy razonable.
Muchas gracias.
Que no cambiaran el código de financiación es un gran error DE ELLOS , y por lo tanto a ti no debería afectarte y lo deberían haber solucionado sin llamarte para darte el coñazo e intentar Colartela. Son unos cutres del 10
Totalmente de acuerdo.
En todo el día no me han llamado. Espero que mañana me den una respuesta. Sigo esperando, que remedio.
Buenas, el otro dia estuve viendo el cupra y pidiendo precio, el comercial si me dejaba financiar 12.000€, me comento que si financiaba 16.000€ tenia 1000€ de descuento pero los pagare en intereses asi que nada, vamos que a mi si me dejaba financiar menos de 16.000€.
Muchas gracias por la información, me sirve de mucho, pero aún así aunque tenga que esperar otro mes...quiero que se cumpla lo pactado. Como bien dice @Baz , es un error de ellos, pero es que además, cuando yo lo pedí en diciembre, no existían estas cifras. En fin, ya os contaré.

@Pakomalaga , Pako coge el rotulador gordo y tachame amigo, que ya lo tengo en casita bajo techo para que no pase frío :laugh:
Primeras impresiones, una pasada, agobia tanta tecnología :rolleyes: aunque molan todas las lucecitas y configuraciones.

Pd: A mi sí que me han regalado los tornillos antirobo :sneaky:

pues yo tuve que buscarme la vida porque en 2 concesionarios que pregunte la financiacion minima de cupra me dijeron 16.000 € y la minima en seat 10.000 € lo gracioso vino, que dije que mirasen en la pagina de cupra en el configurador que abajo ponia las condiciones y ponian 10.000€ de minimo,me contesto que estaba mal..o_O en fin que en un tercer concesionario me aceptaron la financiacion a 10.000€ y con otra financiera diferente que no era vw finance,siendo el tipo de interes mas bajo y estas en lo cierto...de que te iba a salir igual nada de nada..de pagar 240€ a 430€ en mi caso imaginate,aparte que no queria pagar intereses de esos 6.000€ de mas,encima en tu caso te lo tenian que haber avisado del cambio de financiacion minima para el cupra cuando hiciste el cambio y mas si has firmado esas condiciones.
Por supuesto @ranchoroc , así es. Esto me va a costar algún día más de espera..pero es que es de cajón...de madera de pino.
Me alegro de que por lo menos te han admitido los 10.000. Está claro que al final hay que currárselo pero bien para conseguir algo interesante.
Gracias por tu aporte.
Saludos.

Pues estupendo, queda una cuota muy razonable.
Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo.
En todo el día no me han llamado. Espero que mañana me den una respuesta. Sigo esperando, que remedio.

Muchas gracias por la información, me sirve de mucho, pero aún así aunque tenga que esperar otro mes...quiero que se cumpla lo pactado. Como bien dice @Baz , es un error de ellos, pero es que además, cuando yo lo pedí en diciembre, no existían estas cifras. En fin, ya os contaré.

Malas noticias, se confundio el comercial y efectivamente son 16.000€ financiacion minima...

Estoy desesperado llevan desde el martes matriculando el coche y no se nada. Me dicen que el problema es por la minusvalía, que tiene que contestar y autorizar la matriculación no sé quién. Y yo sin coche, después de la alegria de que había llegado el coche llega la decepción de la matriculación. Los 2.0 están gafados....

Estoy desesperado llevan desde el martes matriculando el coche y no se nada. Me dicen que el problema es por la minusvalía, que tiene que contestar y autorizar la matriculación no sé quién. Y yo sin coche, después de la alegria de que había llegado el coche llega la decepción de la matriculación. Los 2.0 están gafados....

Si la verdad es que el descuento de los 2.0 fué bueno. Pero nos hacen sudar .... lo suyo. ......ánimos @Taker .... todos lo acabamos recibiendo....

El coche llega el lunes al conce y ya esta preparando la matricula osea que no tarda tanto en matricularlo como les han dicho a algunos lo que tardan es hasta que no firmeis los papeles de la financiera y la financiera les de la pasta no mueben ni un dedo ellos

LA TENGO, LA TENGO.... ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN.:cry::cry::cry:
POR FIN, 0***KTV. No me lo creo.
Que conste que he tenido que llamar a la Gestoria a Madrid a ver qué pasaba, un tío muy educado me ha dicho “tranquilo hoy queda matriculado”.
Gracias señor de la gestoria.

A mi me lo han tramitado esta mañana y ahora me la acaba de mandar mi comercial les cuesta horas de matricular un coche no dias

Volver