Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya están con ktt confirmado
Pues estupendo, queda una cuota muy razonable.Para alegrarte un poco tras ese problema, la cuota tras pagar comisión de apertura al contado y dar de baja los seguros se queda en 241€ financiando los 9500![]()
Totalmente de acuerdo.Que no cambiaran el código de financiación es un gran error DE ELLOS , y por lo tanto a ti no debería afectarte y lo deberían haber solucionado sin llamarte para darte el coñazo e intentar Colartela. Son unos cutres del 10
Muchas gracias por la información, me sirve de mucho, pero aún así aunque tenga que esperar otro mes...quiero que se cumpla lo pactado. Como bien dice @Baz , es un error de ellos, pero es que además, cuando yo lo pedí en diciembre, no existían estas cifras. En fin, ya os contaré.Buenas, el otro dia estuve viendo el cupra y pidiendo precio, el comercial si me dejaba financiar 12.000€, me comento que si financiaba 16.000€ tenia 1000€ de descuento pero los pagare en intereses asi que nada, vamos que a mi si me dejaba financiar menos de 16.000€.
Por supuesto @ranchoroc , así es. Esto me va a costar algún día más de espera..pero es que es de cajón...de madera de pino.pues yo tuve que buscarme la vida porque en 2 concesionarios que pregunte la financiacion minima de cupra me dijeron 16.000 € y la minima en seat 10.000 € lo gracioso vino, que dije que mirasen en la pagina de cupra en el configurador que abajo ponia las condiciones y ponian 10.000€ de minimo,me contesto que estaba mal..en fin que en un tercer concesionario me aceptaron la financiacion a 10.000€ y con otra financiera diferente que no era vw finance,siendo el tipo de interes mas bajo y estas en lo cierto...de que te iba a salir igual nada de nada..de pagar 240€ a 430€ en mi caso imaginate,aparte que no queria pagar intereses de esos 6.000€ de mas,encima en tu caso te lo tenian que haber avisado del cambio de financiacion minima para el cupra cuando hiciste el cambio y mas si has firmado esas condiciones.
Pues estupendo, queda una cuota muy razonable.
Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo.
En todo el día no me han llamado. Espero que mañana me den una respuesta. Sigo esperando, que remedio.
Muchas gracias por la información, me sirve de mucho, pero aún así aunque tenga que esperar otro mes...quiero que se cumpla lo pactado. Como bien dice @Baz , es un error de ellos, pero es que además, cuando yo lo pedí en diciembre, no existían estas cifras. En fin, ya os contaré.
Estoy desesperado llevan desde el martes matriculando el coche y no se nada. Me dicen que el problema es por la minusvalía, que tiene que contestar y autorizar la matriculación no sé quién. Y yo sin coche, después de la alegria de que había llegado el coche llega la decepción de la matriculación. Los 2.0 están gafados....