Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Notición!!! Estoy que no me lo creo , ya está el coche en el concesionario , hice el pedido el 29/01 y a
20/02 ya está aquí!!! Fr edition 1.5.

3 semanas , creo que he batido el récord !!

No foto no Ateca :)
Felicidades, pues has tenido suerte que algú Pedido se ha anulado y te ha caído del cielo, porque ya te digo que es imposible jajajja, pero oye ahora a disfrutarlo!!

Notición!!! Estoy que no me lo creo , ya está el coche en el concesionario , hice el pedido el 29/01 y a
20/02 ya está aquí!!! Fr edition 1.5.

3 semanas , creo que he batido el récord !!

No foto no Ateca :)
Enhorabuena, yo lo pedí el 28-12 y este lunes llamé y aún sigue en semana teórica 9, se me está haciendo larguísimo. Espero que me llamen la semana que viene para decirme que ya está fabricado.

Felicidades, pues has tenido suerte que algú Pedido se ha anulado y te ha caído del cielo, porque ya te digo que es imposible jajajja, pero oye ahora a disfrutarlo!!

Ya me imagino porque tampoco tiempo no es normal, seguramente influya también que va sin extras y demás

Hola compañer@s atequeros!! Una pregunta haber quien me puede ayudar , tengo semana de fabricación 8 ( está en la que estamos ) alguien sabe cuanto tarda en aparecer el bastidor del coche en el programa ? Tengo algún problema y necesito financiarlo lo antes posible , pero me dice mi comercial que hasta que no tenga número de bastidor no podemos hacerlo !!

Buenoooo, mañana a las 10 me lo entregan, ya van entrando.
Matrícula 30**KTS.
@Pakomalaga, bórrame de la lista, aunque del foro no me voy, me gusta ser agradecido por todo lo que haces.
Y aquí estoy para posibles consultas, y si puedo ayudar por mi no quedará.

Última edición:
Me ha sorprendido a la distancia que es capaz de detectar el vehículo predecesor, adaptando la velocidad automáticamente. Me ha resultado muy útil por nacional, llevando el CCA activo, al entrar en población, ha reducido la velocidad solo en función de los coches de delante y ha vuelto a recuperar al salir del pueblo. Una auténtica gozada!
Hola @Carlettoo que es CCA?

Pues buenas noticias , acabo de hablar con mi comercial , y ya está en la llagosta ( en campa ) , así que en un par de semanas que me ha dicho que me lo entregan!!! Esto ya va llegando a su fin !! Creo que puedo batir récord puesto que lo pedí el 18/1 y me lo entregarían el 7/3!! Ni dos meses @Pakomalaga actualizame cuando puedas

Última edición:
No acaban mis penurias....

Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara :mad:, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562

Por fin he desencallado el tema del precio del coche con el concesionario, y viernes por la tarde nos lo entregan... prometo poneros fotos....

Pues ayer llame al comercial. Me dijo que el dia 13 estaba en la campa de Barcelona. Y que entre hoy o mañana me llamaría. Supuestamente por que ya tendría el coche.....vamos a ver como va la cosa. Tarda el coche más de la campa de Barcelona a Madrid, que venir desde la R. Checa....

Me acaba de llamar el comercial para decirme que esta tarde o mañana le llega el coche al conce :):)
Que alegría me ha dado, yo pensaba que me lo fabricaban esta semana y resulta que la lo tengo aquí:roflmao::roflmao:
A ver si con un poco de suerte lo tengo para el finde

Hola compañer@s atequeros!! Una pregunta haber quien me puede ayudar , tengo semana de fabricación 8 ( está en la que estamos ) alguien sabe cuanto tarda en aparecer el bastidor del coche en el programa ? Tengo algún problema y necesito financiarlo lo antes posible , pero me dice mi comercial que hasta que no tenga número de bastidor no podemos hacerlo !!
Saludos

Según mi comercial el número de bastidor ya está asignado cuando entra en cadena.
Yo también lo estoy esperando.
Saludos

Última edición por un moderador:
Ya estas tardando.

Deberías , en 1 mes te han podido cambiar de semana teórica 5 veces !! Yo lo pedi el 18/1 y lo están fabricando esta semana

Claro, pero ya!!!!! Tiene que tener semana confirmada!!!!! La gran mayoría de comerciales, si no les llamas, no dan señales de vida!!!! No empatizan en absoluto con el comprador!!!! Y no creo que tengan una carpeta de coches vendidos imposible de gestionar con el interés que se debería suponer!!!!!!! Marioooooooo llámale . :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola chicos, alucinante, justo hoy mi comercial me ha escrito para decirme que todo sigue igual, justo después de que ayer puse este post. Para mí que mi comercial es otro atequero ;) bueno en todo caso, sigo con semana 15 teorica

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Por fin he desencallado el tema del precio del coche con el concesionario, y viernes por la tarde nos lo entregan... prometo poneros fotos....
Buenas, y al final que ha pasado? Hubo acuerdo? O cedieron?
Saludos.

@pacomalaga , según mi comercial semana confirmada de fabricación 09.
Espero no se confunda con el pedido anterior ...

Espero ansioso , nos expliques todo y presentacion ....me alegro por ti

Última edición por un moderador:
Volver