Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas, hoy hablando con el comercial me enseño un coche pedido el 26/12 igual que yo, el mio esta en el conce casi listo y el otro (león 1.5) tiene teórica 12...Yo creo que ahora se ha normalizado todo y están en 2 meses o poco más las entregas
Yo creo que ahora se ha normalizado todo y están en 2 meses o poco más las entregas
bueno... es otro modelo. Ira independiente. Igual es otra fabricaNo te creas, hoy hablando con el comercial me enseño un coche pedido el 26/12 igual que yo, el mio esta en el conce casi listo y el otro (león 1.5) tiene teórica 12...
he de comunicar 9 dias despues de mi ultimo comentario de que me han dado semana 9 confirmada, para la fabricacion de mi xcellence edition
Enhorabuena, ahora a disfrutar.Bueno compañer@s, después de casi 8 meses de espera, me despido de este hilo, por favor @Pakomalaga haz los honores y bórrame cuando gustes de la lista de espera.
Aún no me lo creo, es una auténtica pasada, estoy disfrutandolo a tope, ya le he metido casi 100km esta misma tarde, en breve os haré una presentación como se merece. Nos leemos.
Ver el archivo adjunto 40104
Yo digo que lo tienen en el conce. .Buenas! O regulares, ya no se que pensar u me estoy rayando a ver que opinais, supuestamente semana 5 confirmada, y preguntando a mi comercial el estado de mi pedido para saber si está en transito, en campa o yo que se mi comercial ne dice que no funciona el programa como ya os comenté, que no le salia la semana. Hoy al volverle a preguntar me dice que todavía no le sale la semana y me manda estoVer el archivo adjunto 40076
Y le respondo que yo tenía semana 5 confirmada.... y ahí se ha quedao la conversación. Esperando que me conteste estoy. Que opináis??
Si señor!!!!Bueno compañer@s, después de casi 8 meses de espera, me despido de este hilo, por favor @Pakomalaga haz los honores y bórrame cuando gustes de la lista de espera.
Aún no me lo creo, es una auténtica pasada, estoy disfrutandolo a tope, ya le he metido casi 100km esta misma tarde, en breve os haré una presentación como se merece. Nos leemos.
Eso mismo pensaba yo... pero ahora nose que pensarYo digo que lo tienen en el conce. .
Yo tenía semana 5 confirmada y llegó al conce a principios de la pasada.
Y tú siendo de Barcelona seguro que allí está.
Yo no lo esperaba antes d 15 días y llegó super rápido!!!
Bravo compi @Jordi_GO por fin llego tu maquinón que bueno!!!Bueno compañer@s, después de casi 8 meses de espera, me despido de este hilo, por favor @Pakomalaga haz los honores y bórrame cuando gustes de la lista de espera.
Enhorabuena @Jordi_GO. Disfrútalo mucho!!!!Bueno compañer@s, después de casi 8 meses de espera, me despido de este hilo, por favor @Pakomalaga haz los honores y bórrame cuando gustes de la lista de espera.
Como van llegando los fabricados en la semana 6!!! Cada vez estoy más nervioso!! A ver si me llama pronto a miiiii jajaja. Ya mismo lo tienes!!!!!Ver el archivo adjunto 40111 Chic@s estoy que ni me lo creo. Acabo de pasar por delante del concesionario por temas de trabajo y justo estaba el camión con mi azulito a punto de descargar.
Paré y el comercial me lo confirmó. Se escojonaba me dijo si lo estaba vigilando. Así que esta tarde, si podemos, nos acercaremos a verlo.
Solo quería hacer una pregunta ¿Si me han dado semana de Fabricación 7. ¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar el vehículo al concesionario?
Ver el archivo adjunto 40111 Chic@s estoy que ni me lo creo. Acabo de pasar por delante del concesionario por temas de trabajo y justo estaba el camión con mi azulito a punto de descargar.
Paré y el comercial me lo confirmó. Se escojonaba me dijo si lo estaba vigilando. Así que esta tarde, si podemos, nos acercaremos a verlo.
Tu pasame la chuleta que te hago el hilo que necesitesJoer ya ves! Estoy q me subo por las paredes.
Seguro que algo podremos hacerle jajaj
Cuando tenga un par de meses, me liare con la presión de neumáticos,volante calefactado, convertidor a 220v, modulo TV, calefaccion a distancia a través del móvil, y seguramente le haga algo para mejorar la luz de ambiente.
Algo light... Porque ya no tengo la espalda para mucha fiesta
Intentare postear alguno, pero es un auténtico suplicio navegar por el foro... No me cargan las páginas, tengo que reintentarlo 5 - 6 veces hasta que entra, me vuelve a la página principal... No se si será mi Internet pero tengo mucha dificultad para acceder y navegar por los post.
Los que he visto llevan el CZPB y sin A9De momento le dejo ver por aquí, ya lo presentare con más detalle cuando me lo entreguen. Lo que he visto que no trae el modulo de actuador de sonido A9 para ser un FR 190 tsi, a alguien le ha venido este módulo con motor DKZA DQ6? Ver el archivo adjunto 39929Ver el archivo adjunto 39930Ver el archivo adjunto 39931Ver el archivo adjunto 39932Ver el archivo adjunto 39933