Carlettoo
Forero Activo
Ojalá!!!Lo tendrás al caer amigo, yo también soy de semana 5 y ya lo tengo en campa, la semana que viene lo tenemos los dos, porque veo que también eres de Barcelona jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá!!!Lo tendrás al caer amigo, yo también soy de semana 5 y ya lo tengo en campa, la semana que viene lo tenemos los dos, porque veo que también eres de Barcelona jajaja.
Yo de Bellvitge, estamos bien cerquitayo soy de esplugues (canvidalet)![]()
Enhorabuena !!!@Pakomalaga como dicen los compis...Saca el rotulador Gordo y tachame de la lista.
Y quiero agradecerte el enorme y desinteresado trabajo que haces, eres un crack y nos haces más amena la espera. Gracias gracias y gracias.
Coche recogido hace una hora. Cuando vuelva de Bilbao a Murcia haré una presentación en toda regla. De momento unas fotos para abrir boca y el coche......pues sin palabras, una auténtica pasada.
Ver el archivo adjunto 39922Ver el archivo adjunto 39923Ver el archivo adjunto 39924
Yo de Bellvitge, estamos bien cerquita
Que barbaridad!!!!!!! Eso es rapidez, como se notan los caballos@Pakomalaga me acaba de informar mi comercial que el coche ya está en la campa destino(El salobral). Puedes actualizar el listado. Increíble la rapidez en mi pedido, salio de fabrica el día 07 de febrero y en una semana ya ha pasado por la llagosta y ya llegado a Madrid!
Menudo parto! 9 meses?otro para final de mes !! -- pedido en Mayo
a ultimos de la semana pasada estaba aterrizando en Ancrisa ( cra Fortuna ) ... esperando la matriculacion , me han dicho que para ultimos de mes aprox ...
Joer ya ves! Estoy q me subo por las paredes.Menudo parto! 9 meses?
Esperando ver que modificaciones eres capaz de hacer al bicho, nos tenías bien entretenidos por el foro del leon.![]()
Alguien sabe si en el fr plus el control de velocidad adaptativo viene de serie o es un extra???
Espero que mi Ateca este también ya por ahí....ya que lo fabricaron el dia 5. Y el 7 ya estaba en tránsito. Ya queda menossssssBueno pues acabo de pasar por la campa de salobral ya que me queda al lado del curro y vine a ver si veía mi bicho por aquí... iluso de mi, hay miles de coches aquí! Pero bueno, los que he podido ver más de cerca había un par de cupra negros, así que si alguien lo está esperando pronto puede ser el suyo
![]()