Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo tendrás al caer amigo, yo también soy de semana 5 y ya lo tengo en campa, la semana que viene lo tenemos los dos, porque veo que también eres de Barcelona jajaja.
Ojalá!!!

Bueno, bueno compañer@s llamada de mi comercial, que mañana les llega el coche por la mañana.
:sneaky::sneaky::sneaky:
Hasta que no lo vea no me lo creo, pero bueno parecía el más contento que yo.
Mañana daré mas información. Pero estoy que no quepo dentro de mí.
Fecha teórica semana 6.
No llegué a tener confirmada.:eek:

@Pakomalaga como dicen los compis...Saca el rotulador Gordo y tachame de la lista.
Y quiero agradecerte el enorme y desinteresado trabajo que haces, eres un crack y nos haces más amena la espera. Gracias gracias y gracias.
Coche recogido hace una hora. Cuando vuelva de Bilbao a Murcia haré una presentación en toda regla. De momento unas fotos para abrir boca y el coche......pues sin palabras, una auténtica pasada.
Ver el archivo adjunto 39922Ver el archivo adjunto 39923Ver el archivo adjunto 39924
Enhorabuena !!!

Bueno bueno... Hoy estuve en el concesionario firmando la financiación y de paso...viendo el coche...
A ver, que yo en realidad iba a ver el coche, que lo de pagar me daba un poco igual :p

Me ha dicho el comercial... Yo que tú no lo veía, que no está presentable.
Pero he bajado....
Es verdad que no estaba limpio, llevaba los plásticos y los vinilos que hacen que el coche se vea mate... Y a pesar de todo.. Me he enamorado,la verdad. Menudo día de los enamorados.. 7 kms de vida tiene.

Cuando lo recoja la semana que viene lo presentaré en condiciones. Por el momento aquí está, despeinado..

Adjuntos

• 20190214_194205.jpg
    20190214_194205.jpg
    53,8 KB · Visitas: 79
  • 20190214_194153.jpg
    20190214_194153.jpg
    57 KB · Visitas: 78
  • 20190214_194135.jpg
    20190214_194135.jpg
    75,2 KB · Visitas: 77
@Pakomalaga me acaba de informar mi comercial que el coche ya está en la campa destino(El salobral). Puedes actualizar el listado. Increíble la rapidez en mi pedido, salio de fabrica el día 07 de febrero y en una semana ya ha pasado por la llagosta y ya llegado a Madrid!
Que barbaridad!!!!!!! Eso es rapidez, como se notan los caballos ;). Ya está ahí mismito!!!!!!!

otro para final de mes !! -- pedido en Mayo
a ultimos de la semana pasada estaba aterrizando en Ancrisa ( cra Fortuna ) ... esperando la matriculacion , me han dicho que para ultimos de mes aprox ...
Menudo parto! 9 meses? :confused:
Esperando ver que modificaciones eres capaz de hacer al bicho, nos tenías bien entretenidos por el foro del leon. :D

Menudo parto! 9 meses? :confused:
Esperando ver que modificaciones eres capaz de hacer al bicho, nos tenías bien entretenidos por el foro del leon. :D
Joer ya ves! Estoy q me subo por las paredes.
Seguro que algo podremos hacerle jajaj
Cuando tenga un par de meses, me liare con la presión de neumáticos,volante calefactado, convertidor a 220v, modulo TV, calefaccion a distancia a través del móvil, y seguramente le haga algo para mejorar la luz de ambiente.

Algo light... Porque ya no tengo la espalda para mucha fiesta

Intentare postear alguno, pero es un auténtico suplicio navegar por el foro... No me cargan las páginas, tengo que reintentarlo 5 - 6 veces hasta que entra, me vuelve a la página principal... No se si será mi Internet pero tengo mucha dificultad para acceder y navegar por los post.

De momento le dejo ver por aquí, ya lo presentare con más detalle cuando me lo entreguen. Lo que he visto que no trae el modulo de actuador de sonido A9 para ser un FR 190 tsi, a alguien le ha venido este módulo con motor DKZA DQ6? Screenshot_20190215-061358_WhatsApp.jpegScreenshot_20190215-061341_WhatsApp.jpegScreenshot_20190215-061230_WhatsApp.jpegScreenshot_20190215-061214_WhatsApp.jpegScreenshot_20190215-061148_WhatsApp.jpeg

Alguien sabe si en el fr plus el control de velocidad adaptativo viene de serie o es un extra???

Bueno pues acabo de pasar por la campa de salobral ya que me queda al lado del curro y vine a ver si veía mi bicho por aquí... iluso de mi, hay miles de coches aquí! Pero bueno, los que he podido ver más de cerca había un par de cupra negros, así que si alguien lo está esperando pronto puede ser el suyo :)

QdXs1MF.jpg

La semana que viene por fin tendré el fr 2.0 después de 8 meses, haré fotos para pasarlo xaqui, ya es hora, lo más fuerte es que Le pido tornillos antirrobo y me querían cobrar la mano de obra, para flipar, después de lo que te gastas en el coche el timepo de espera, me quieren cobrar poner 25 y pico por poner 4 tornillos . ya Le he dicho que me los cobre pero que los pondré yo, así da gusto perder clientes,.

Bueno pues acabo de pasar por la campa de salobral ya que me queda al lado del curro y vine a ver si veía mi bicho por aquí... iluso de mi, hay miles de coches aquí! Pero bueno, los que he podido ver más de cerca había un par de cupra negros, así que si alguien lo está esperando pronto puede ser el suyo :)

QdXs1MF.jpg
Espero que mi Ateca este también ya por ahí....ya que lo fabricaron el dia 5. Y el 7 ya estaba en tránsito. Ya queda menossssss

Volver