Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitooo, y las llantas uuufff que pasada, joer que envidia, ha disfrutarlo.Bueno pues ya esta preparado pendiente de matricular. Hoy no a podido ser espero que el lunes me lo entreguen sin mas demora, al final no a llegado a los 3 meses por 10 dias. Subo fotillos para ir haciendo presentacion. Por cierto viene como edition aunque lo pedi excelent plus
Ver el archivo adjunto 39688 Ver el archivo adjunto 39689 Ver el archivo adjunto 39690 Ver el archivo adjunto 39691 Ver el archivo adjunto 39692 Ver el archivo adjunto 39688 Ver el archivo adjunto 39689 Ver el archivo adjunto 39690 Ver el archivo adjunto 39691 Ver el archivo adjunto 39692
Pues compañero, basicamente porque el que has pedido tu, ya tenia fecha confirmada para entrar en produccion, y coincidia con las caracteristicas del que has pedido...y no por otra cosa, has tenido suerte!! No vas a esperar casi ná.. vamos como si pidieras un coche en cualquier otra marca, jejeje.Y el mío lo pido la semana pasada y me dice ayer que se fabricará la que viene o la otra y que está confirmado, no hay quien entienda esto
Cuando fui a hacer mi pedido mi comercial miró en sistema para ver si habia alguno en montaje o con fecha de fabricacion ya fijada...pero como el mío tenía mas extras no habia ninguno que se adaptara a mis peticio es....por eso llevo casi 4 meses de esperaPues a ver @VARO_FR ya os iré contando si finalmente es así![]()
Muuuuuy chulo!!!!Bueno pues ya esta preparado pendiente de matricular. Hoy no a podido ser espero que el lunes me lo entreguen sin mas demora, al final no a llegado a los 3 meses por 10 dias. Subo fotillos para ir haciendo presentacion. Por cierto viene como edition aunque lo pedi excelent plus
Ver el archivo adjunto 39688 Ver el archivo adjunto 39689 Ver el archivo adjunto 39690 Ver el archivo adjunto 39691 Ver el archivo adjunto 39692 Ver el archivo adjunto 39688 Ver el archivo adjunto 39689 Ver el archivo adjunto 39690 Ver el archivo adjunto 39691 Ver el archivo adjunto 39692
Pues a mí me lo daban hoy, pero ha sido llegar, empezar a probar cosas y ver que el portón del maletero no abría. Ha venido el jefe de taller y ha dicho que ya lo mirarían el lunes, así que a seguir esperando. A ver cuánto les lleva, porque me parece que no tenían ni puñetera idea de lo que podía ser.
Al menos he podido hacer una foto.
Buena perlita..., no hay ningún problema para que haga una captura de pantalla y luego te la mande a tu e-mail.mi comercial no me pasa pantallazo de la aplicación porque no le dejan.
En el apartado de fecha de producción, en el mío pone 5-2-19 y como orden de envío fábrica: 6-2-19 y que está en tránsito. El comercial me ha dicho que lo espera en 12-14 días y sí, yo también creo que van a venir a la par. Así que tu, puede que lo tengas 1-2 días antes, porque te lo quedas en Madrid. A ver si hay suerte y lo estrenamos en la semana 8. Que ganas compañero!Se ha fabricado este lunes 04/02,
Ánimo @hectorfersan , seguro que será poca cosa, pero una pu**da el no habértelo podido llevar hoy.Pues a mí me lo daban hoy, pero ha sido llegar, empezar a probar cosas y ver que el portón del maletero no abría.
Buena perlita..., no hay ningún problema para que haga una captura de pantalla y luego te la mande a tu e-mail.
Solo hay información de tu pedido. También es verdad que mi comercial y yo, nos conocemos desde hace muchos años y que ya le he comprado 4 coches, así que me trata bastante bien, en la medida de sus posibilidades. Pero vamos...es más fácil decir que no lo puede hacer..
En el apartado de fecha de producción, en el mío pone 5-2-19 y como orden de envío fábrica: 6-2-19 y que está en tránsito. El comercial me ha dicho que lo espera en 12-14 días y sí, yo también creo que van a venir a la par. Así que tu, puede que lo tengas 1-2 días antes, porque te lo quedas en Madrid. A ver si hay suerte y lo estrenamos en la semana 8. Que ganas compañero!
Sin duda la mejor manera de lavar el coche, un rollo y pesadísimo, pero lo mejor para que dure el brillo inicial. Si no, al final, lo del coating parece una pasada de solución , cara, pero siempre brillante.Y nos lo cuentas por favor. Ya sabes que somos compis de coche y se ensucia mucho. Hoy ire a lavarlo pero yo a la antigua esponja y manguera.
Si, nos ha dicho que entran con el "pack de regalo de bienvenida o algo así", le iba a pedir también una funda para la llave pero visto lo visto prefiero comprarla por amazon o ebay..
Lo que sí le he pedido (aunque tenga que pagarlo) son los antirrobos de las llantas, a ver si con un poco de suerte se estira y me los regala el lunes..
Por cierto, para la entrega me han pedido que les diga una canción.. Van a hacer fiesta o que???
Ayer por fin recogí a mi FLEKI-GUINDA F
A las 21,20 horas salíamos del concesionario, mi mujer, hija y cuñado. el tío se vino a ver si aprendía mas de las explicaciones de manejo y pillo un par de cosas más. Jejeje para eso de las tecnologías es un poco torpe, me tocará echarle una mano.
De momento @Pakomalaga se pueden actualizar mis datos en ese curro que tan profesionalmente realizas y encima gratis
Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, a correr y saltar lo que se pueda jejeje.
Hoy me e entretenido a sacarle al menos lo básico al coche, pero hay mucho que currar en el.
Voy a ver si quedo con el paisano @Franxi (porque de los demas @Kupier, @Palaz etc, no se Whatsapp) para el domingo por la tarde.
Les dejo unas fotitos asta que lo presente en el hilo correspondiente.
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON: "......................." !!! SIN PALABRAS!!!
Buenas no se si alguien habrá hecho lo que hemos hecho mi compañero y yo esta tarde, hemos llamado a la república Checa en llamada a tres y a la chica que nos ha cogido el teléfono le hemos dicho que me adelantara la fabricación, nos ha dicho que no sabía de que le hablábamos y después de insistirle nos ha mandado a hacer puñetas en checo, suponemos porque ninguno de los dos lo hablamos, y nos ha colgado. Vamos que no llaméis porque no solucionan mucho la verdad.
Saludos![]()
Pues compañero, basicamente porque el que has pedido tu, ya tenia fecha confirmada para entrar en produccion, y coincidia con las caracteristicas del que has pedido...y no por otra cosa, has tenido suerte!! No vas a esperar casi ná.. vamos como si pidieras un coche en cualquier otra marca, jejeje.
Por favor, cuéntanos qué ocurre en la entrega “musical”.. Ah, y enhorabuena
![]()