Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga NOTICIÓNNNNNNNNNNM

Mi coche llegó hoy al Conce!!!:D:D:D

Mañana a las 13 primer contacto visual con mi pequeño. No voy a dormir esta noche ni de coña del emoción!!!!

No me puedo creer que lo tengo a 6km de casa madre mía madre mía madre mía :p:p:p:p
Me alegro mucho!!!
;)

@Carlsferry cuanto tardaron entre que les llegó tu pequenito y la entrega?

A ser el mismo conce igual coinciden ;)
Pues lo fui ver el viernes pasado ,el lunes hice transferencia ,el martes lo matricularon ,el miercoles le dieron la proteccion ceramica en Toyota y hoy jueves lo fui buscar..Tu para el miercoles de la semana que viene te lo entregaran y una cosa mas ya me entregaron todo hoy .Permiso de circulacion ,tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos,el rodaje ,papel de hacienda del impuesto matriculacion y la pegatina verde distintivo ambiental a..y tambien el papel de las extensiones de garantia .Asi me evitò ir de nuevo a Santiago

Pues lo fui ver el viernes pasado ,el lunes hice transferencia ,el martes lo matricularon ,el miercoles le dieron la proteccion ceramica en Toyota y hoy jueves lo fui buscar..Tu para el miercoles de la semana que viene te lo entregaran y una cosa mas ya me entregaron todo hoy .Permiso de circulacion ,tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos,el rodaje ,papel de hacienda del impuesto matriculacion y la pegatina verde distintivo ambiental a..y tambien el papel de las extensiones de garantia .Asi me evitò ir de nuevo a Santiago

Vale genial muchas gracias. Coincide lo que me acabas de decir con lo que calculaba.

PD: te entregaron el coche con los chalecos reflectantes, triángulo, alfombrillas, etc ?

Siento tantas preguntas pero así se lo que tengo que comprar (en caso de ser así) antes de ir a buscar el coche ;)

Vale genial muchas gracias. Coincide lo que me acabas de decir con lo que calculaba.

PD: te entregaron el coche con los chalecos reflectantes, triángulo, alfombrillas, etc ?

Siento tantas preguntas pero así se lo que tengo que comprar (en caso de ser así) antes de ir a buscar el coche ;)
Si si eso tambien ,los chaleco triangulos y alfombrillas de tela ya vienen y el resto yo lo deje cerrado cuando hice el pedidido y firmado todo lo que me hiban a regalar no se si se lo hacen a todo el mundo pero fue el trato que hicieron conmigo.

No se tu al acuerdo que llegastes con ellos al hacer el pedido,son cosas muy personales de cada uno y las necesidaes que puede tener cada persona.Yo en mi caso era lo que necesitaba ,no se se los coji ese dia de buen humor o les di pena no lo se LLAMEMOSLO SUERTE DESPUES DE 6 MESES

No se tu al acuerdo que llegastes con ellos al hacer el pedido,son cosas muy personales de cada uno y las necesidaes que puede tener cada persona.Yo en mi caso era lo que necesitaba ,no se se los coji ese dia de buen humor o les di pena no lo se LLAMEMOSLO SUERTE DESPUES DE 6 MESES

Mañana a la tarde te comentaré un poco como pasó todo :thumbsup: suelo negociar todo hasta el último momento jeje (mi parte comercial)

Adjuntos

• 20190207 Ateca en conce 1.jpg
    20190207 Ateca en conce 1.jpg
    85,2 KB · Visitas: 65
  • 20190207 Ateca en conce 2.jpg
    20190207 Ateca en conce 2.jpg
    85,7 KB · Visitas: 61
  • 20190207 Ateca en conce 7.jpg
    20190207 Ateca en conce 7.jpg
    78,3 KB · Visitas: 57
  • 20190207 Ateca en conce 8.jpg
    20190207 Ateca en conce 8.jpg
    57,8 KB · Visitas: 56
Buenos días!!
Hoy recojo mi coche, por fin!
@Pakomalaga , cuando quieras actualizas :)
Yo por supuesto me quedo porque me encanta estar aquí con vosotros. Siempre tenemos mucho que aprender.
Mañana le doy km que nos vamos a pasar el día a Burgos, aunque me ha dicho el cmercial que los dos primeros depósitos los voy a "tirar a la basura"... jajaja bueno ya contaba con ello.

¿Alguien más que estrene coche hoy?

Compañer@s, ya tengo número de bastidor, ya está facturado y con orden de envío desde el dia 7. Ahora si que de verdad empiezo a ver la luz, con suerte me quedo a las puertas de los 8 meses de espera.

Bffff, que paciencia infinita habéis tenido algunos.... os admiro, de verdad.
Enhorabuena, ya es cuestión de días. :)

Bueno bueno.... que decir del coche.....
Es una pasada!!!!!!!!
Pase toda la mañana con el comercial para que explique todo (he de decir que la mitad ni me acuerdo ya, tendre que averiguarlo por aqui).
Del conce a casa tenia 30 min de autopista, y una vez el coche en caliente.. es un avion. Va taaaan suave, tan silencioso. Realmente me ha sorprendido. Ya no me acordaba de la prueba que le hice.

Ahora en el trabajo lo tengo aparcado delante del negocio y me quedo embobada mirandolo por la ventana jajaja.

Como bien dicen aqui... no foto no ateca...
aqui una foto pero ya hare la presentacion cuando lo haya probado mas!
Por cierto, me ha llegado edition.
Tambien adjunto fotos de los asientos que hubo alguien que queria verlos.

Muchas gracias @Pakomalaga por la lista. Ya me puedes tachar!!!

Animo a todos los que estais esperando. Cuando lo tengais vereis que vale la pena la espera!Ver el archivo adjunto 39631Ver el archivo adjunto 39632

La espera ha merecido la pena!!
Enhorabuena!!!! :):):)

Hoy he ido a dar otra vuelta para averiguar cosas. Y cada vez me encanta mas!!
Ayer el comercial me explico la mayoria de cosas pero la semana que viene tengo que ir otra vez a montar unas cositas y de paso me da otra clase. Tambien me tienen que instalar el navegador.
De ayer (autopista) tengo el coche lleno de bichitos. Pero me da “miedo” ir a lavarlo ya! Al ser negro tendre que pasar la valleta mil veces jejeje
Por cierto, por ahora desde el repostaje me gasta 6.8 de media!

Hoy he ido a dar otra vuelta para averiguar cosas. Y cada vez me encanta mas!!
Ayer el comercial me explico la mayoria de cosas pero la semana que viene tengo que ir otra vez a montar unas cositas y de paso me da otra clase. Tambien me tienen que instalar el navegador.
De ayer (autopista) tengo el coche lleno de bichitos. Pero me da “miedo” ir a lavarlo ya! Al ser negro tendre que pasar la valleta mil veces jejeje
Por cierto, por ahora desde el repostaje me gasta 6.8 de media!
@Sophie si quieres lavarlo con mucho menos esfuerzo y que brille durante mucho tiempo, quizás deberías plantearte el hacerle un coating a tu coche. Al ser negro es mas recomendable si cabe, al ser un color muy elegante pero a la vez muy difícil de mantener limpio y brillante. A la larga es una opción a tener en cuenta :thumbsup:

Coating. Protección cerámica

Buenas, WhatsApp de mi comercial esta mañana a las 8:25, semana confirmada la 8, lo han reclamado a quien corresponda y le han enviado un pantallazo que nunca había visto y se confirma, ya empiezo a ver claridad que no luz, aún así cuando llegue estaremos en 4.5 meses. Santa paciencia.
Saludos.

@Sophie si quieres lavarlo con mucho menos esfuerzo y que brille durante mucho tiempo, quizás deberías plantearte el hacerle un coating a tu coche. Al ser negro es mas recomendable si cabe, al ser un color muy elegante pero a la vez muy difícil de mantener limpio y brillante. A la larga es una opción a tener en cuenta :thumbsup:

Coating. Protección cerámica
Muchas gracias!!! Voy informarme!

Una duda chicos , en el configurador aparece lo del paquete almacenaje, no se si se refiere al cajón bajo el asiento pero el mio no lo lleva, es un ex. Pido opinión gracias

Volver