Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tu piensa que por mucho que sean 190CV, en modo eco y por ciudad, si no le pisas muy a saco, irás siempre con 2 cilindros, no con los 4....

Ahí el ahorro será bastante. No creo que se vaya a mucho consumo de 190 a 150.

Lo que si sube es el precio... Como ya te han dicho... Pero lo mismo al incrementar precio, el conce te hace el mismo % de descuento y en vez de 5.000 son 2.000 o poco más... Eso es ir a hacer un presupuesto y a ver en cuanto se te queda.

En mi caso, estuve a punto de pillar el TSI de 190CV DSG7, pero me lo pensé mejor, porque realmente no voy a ir siempre cargado, ni soy de meterle mucha tralla...

Probé un 115CV TDI y ya me pareció demasiado ágil para el peso y tamaño, por lo que, en mi caso (como siempre digo aunque me repita, pero no deja de ser mi caso concreto), me viene perfecto el 150CV.

4Drive o no 4Drive... Ahí está la cuestión....
El TSI 190 no tiene desconexión de cilindros.

Hola a todos ,acabo de recojer el coche.Pako ami no me saques el rotulador que seguramente se te quedo sin tinta,sacame el bote de pintura ese de 20 kg y tachame.Gracias por tu tiempo y a los demas que la espera vale la pena aunque a veces se hace eterna.Un saludo foreros .

Por su puesto que te lo acepto y agradezco siempre los consejos que me podéis dar.Estare como os dije por aquí participando y haber si se resuelve el asunto rápido.Habia pensado una cosa ayer que era comprarme el de 190 cv pero al ser 4 drive pierdo maletero....

Pero pierdes muy poco @Danny y a cambio vas a tener un pepino, sin desmerecer al 150cv
Es cierto @Danny pierdes muy poco y es una pasada!!!

• Me Gusta
Reacciones: Baz
@0669 te explico que en el anterior post se me pasó, te digo un caso real de la empresa donde trabajo, día 01/03 subida de precios de nuestros 4 proveedores fundamentales pues ayer dejé pasado pedidos con entrega marzo y abril pero pedidos en febrero con el precio antiguo y no se pagará hasta después de haberlo recibido. Así funciona.

No es por el simple hecho de cambio de nombre. Añadieron el VC y el pack almacenamiento de ahí el incremento de precio que algunos Conce quieren cargar a los clientes que ya tenian el coche pedido y que se vieron afectados por el cambio. Ahí depende del Conce. Unos asumen la diferencia otros la clavan al cliente.
Aaaah vale entonces lo entiendo, resulta que esos extras yo los pedí, y me costaron precisamente eso 600€.
Todo tiene una explicación.

Buenas tardes gente, buenas noticias , estoy que no me lo creo , compré el coche el 29 enero fr edition tsi1.5 me dice hoy mi comercial que se fabrica la semana que viene como máximo la siguiente , no se lo veo demasiado pronto , dice que le han dado prioridad a mi pedido de todos los que tenian y no sé porque , por mucha prioridad eso es fábrica la que manda no? Le pregunté si era teórica o confirmada y me dice confirmada , no se espero que no sea ninguna perlita del comercial, tampoco le veo sentido a qué que me de información falsa ya que sabe que le voy a estar preguntando. No sé, que opináis? Me dejó descolocado me esperaba la semana de la 10 hacia adelante

Bueno bueno.... que decir del coche.....
Es una pasada!!!!!!!!
Pase toda la mañana con el comercial para que explique todo (he de decir que la mitad ni me acuerdo ya, tendre que averiguarlo por aqui).
Del conce a casa tenia 30 min de autopista, y una vez el coche en caliente.. es un avion. Va taaaan suave, tan silencioso. Realmente me ha sorprendido. Ya no me acordaba de la prueba que le hice.

Ahora en el trabajo lo tengo aparcado delante del negocio y me quedo embobada mirandolo por la ventana jajaja.

Como bien dicen aqui... no foto no ateca...
aqui una foto pero ya hare la presentacion cuando lo haya probado mas!
Por cierto, me ha llegado edition.
Tambien adjunto fotos de los asientos que hubo alguien que queria verlos.

Muchas gracias @Pakomalaga por la lista. Ya me puedes tachar!!!

Animo a todos los que estais esperando. Cuando lo tengais vereis que vale la pena la espera!F5437F4E-7D72-4991-AB0B-3C2F05CF3419.jpeg2A238328-BCCD-423F-911D-BF096AFDA994.jpeg

Buenas tardes gente, buenas noticias , estoy que no me lo creo , compré el coche el 29 enero fr edition tsi1.5 me dice hoy mi comercial que se fabrica la semana que viene como máximo la siguiente , no se lo veo demasiado pronto , dice que le han dado prioridad a mi pedido de todos los que tenian y no sé porque , por mucha prioridad eso es fábrica la que manda no? Le pregunté si era teórica o confirmada y me dice confirmada , no se espero que no sea ninguna perlita del comercial, tampoco le veo sentido a qué que me de información falsa ya que sabe que le voy a estar preguntando. No sé, que opináis? Me dejó descolocado me esperaba la semana de la 10 hacia adelante
Que raro que tarde tan poco, pero me alegro por ti. Yo lo pedí a mediados de noviembre y tengo teórica la semana que viene.
Me dijo el comercial que siempre lo ponen como preferente o urgente, supongo que en todos los concesionarios harán lo mismo

No sé la verdad en 10 12 días le contactare para ver si es verdad que está fabricado , no me lo explicó según los datos que aportáis, otra razón sería que fuera un pedido de otro cancelado y me lo hayan apuntado a mi , es un fr edition tal como viene sin llantas ni extras

@Pakomalaga NOTICIÓNNNNNNNNNNM

Mi coche llegó hoy al Conce!!!:D:D:D

Mañana a las 13 primer contacto visual con mi pequeño. No voy a dormir esta noche ni de coña del emoción!!!!

No me puedo creer que lo tengo a 6km de casa madre mía madre mía madre mía :p:p:p:p

Bueno bueno.... que decir del coche.....
Es una pasada!!!!!!!!
Pase toda la mañana con el comercial para que explique todo (he de decir que la mitad ni me acuerdo ya, tendre que averiguarlo por aqui).
Del conce a casa tenia 30 min de autopista, y una vez el coche en caliente.. es un avion. Va taaaan suave, tan silencioso. Realmente me ha sorprendido. Ya no me acordaba de la prueba que le hice.

Ahora en el trabajo lo tengo aparcado delante del negocio y me quedo embobada mirandolo por la ventana jajaja.

Como bien dicen aqui... no foto no ateca...
aqui una foto pero ya hare la presentacion cuando lo haya probado mas!
Por cierto, me ha llegado edition.
Tambien adjunto fotos de los asientos que hubo alguien que queria verlos.

Muchas gracias @Pakomalaga por la lista. Ya me puedes tachar!!!

Animo a todos los que estais esperando. Cuando lo tengais vereis que vale la pena la espera!Ver el archivo adjunto 39631Ver el archivo adjunto 39632

Enhorabuena!!!!!!!!!

Bueno. Por fin veo la luz al final del tunel. Tras una "visita" al conce esta mañana, por la tarde me llama el comercial, dandome la numeracion de la matricula y me cita mañana por la tarde para entregarmelo. Por fin sera mio.

Pues ya es mío!

Próximamente presentación como se lo merece ...

Yo a pesar de tenerlo ya, no me voy del foro! Seguro que aprendo cosas
Buenísimo lo de la lengua en la matrícula:D
A disfrutarlo!

Como mis compis de la semana de fabricación @Cédric88 y @Sophie ya el mio tambien en el conce!!!!! Vaya ilusion!.....
Que pena que hasta finales de la semana que viene como muy temprano, no puedo ver mi peke recién nacido!!!
Que los disfrutad papis, que ya tenemos tripletes!!!!!!

Última edición:
Como mis compis de la semana de fabricación @Cédric88 y @sofie ya el mio tambien en el conce!!!!! Vaya ilusion!.....
Que pena que hasta finales de la semana que viene como muy temprano, no puedo ver mi peke recién nacido!!!
Tocara foto de familia no???? :p

Como mis compis de la semana de fabricación @Cédric88 y @sofie ya el mio tambien en el conce!!!!! Vaya ilusion!.....
@Pakomalaga gracias por todo ese esfuerzo, y a los demas por hacer la espera mas tolerable, con todos esos consejos, recomendaciones, etc.....genial!!!!!
Puede que estoy adelantando el tema, pero @Pakomalaga tachame del listado porfi!!!!! Aunque seguiré aquí en el hilo para ver que tal van los demas compis
En cuanto tengo el peke en casa, ya a por la presentación oficial!

We are family!!!!!!! Ya tenemos triplete!!!

Volver