MadMardigan
Forero Activo
Yo tengo esa misma semana y me dijo entragan mediados de marzo. Felicidades
Nos lo traeran juntitos a Barcelona!
Lo mismo se traen un camión lleno de rojitos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esa misma semana y me dijo entragan mediados de marzo. Felicidades
Vamos a teñir Barcelona jajjajaNos lo traeran juntitos a Barcelona!
Lo mismo se traen un camión lleno de rojitos![]()
Lista por semanas teóricas o confirmadas: (Estamos en la 06)
Código de colores 1.0TSI 1.5TSI 2.0TSI190 2.0TSI300 1.6TDI 2.0TDI150 2.0TDI190
Semana 41. @homernauta
Semana 42. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Vilortok2[/COLOR]
Semana 43. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR]
Semana 50. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Farrucha[/COLOR], @orchapita, @Kangues, @Jose Ramon
Semana 52. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Suso69[/COLOR]
Semana 01. @star33
Semana 02. @Javier84, @Antonio VB, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @Jimytsi, @Jose N., @Fleki, @Joaquin5, [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@victir[/COLOR], @hectorfersan
Semana 03. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Isabel23[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@0669[/COLOR], [COLOR=#808080]@Cédric88[/COLOR], [COLOR=#808080]@Kazaar[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Jaimebp[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Spanish_Kiwi[/COLOR], @Sophie
Semana 04. @marte63, @zeuser, @Joe76, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Taker[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Jose3327[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@elcopaturbo[/COLOR]
Semana 05. @Miriam1976, @Pedropesca, @BBmasJB, @VARO_FR, @Carlettoo, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Pescator61[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Jordi_GO[/COLOR], @Jordibcn
Semana 06. @J.carlos, @asmatic, @Marbel, @Palaz, @pocoloco, @Ivangol, [COLOR=#ff8000]@Galeno112[/COLOR], [COLOR=#ff8000]@trekblack[/COLOR], [COLOR=#808080]@JesúsAteca[/COLOR], [COLOR=#808080]@José85[/COLOR]
Semana 07. @FonsyDj, @Alber.he, @pacoateca, @Martinmad
Semana 08. @Jesúsvfr, @AlberMP, @Rama, @Jefepi, @v3RDe, @Pepevf1, @Kupier, @Baz, @Alcala
Semana 09. @Guabi.cat, @MadMardigan, @Bessa, @JJDJ, @Hernan Subirats, @Tejure
Semana 10. @albui, @dasarro23, @Anju
Semana 13. @lisevi
Semana 14. @Nachete1987
Semana 15. @Mario_excell
-------------------------
En campa: @Farrucha, @Jose Ramon, @ÀngelVilanova, @Jose N., @Sophie, @Cédric88
-------------------------
En concesionario: @Farrucha, @homernauta, @chema21, @Juliuz, @Javier Sanchis, @Ibon, @Rlc, @Antonio VB, @orchapita, @Suso69, @Joaquin5, @Isgor, @Carlsferry, @Jimytsi, @danichin, @Jose3327, @Fleki, @marte63
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: @r.santiso, @Charlybcn, @Nanotech
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Kangues, @cokermars, @Lito, @Ruffyto, @atony79, @melgarfra, @Manelo, @Harry, @Yoana, @JoseMi, @Miwe84, @Thomas_Crown, @golondru, @Marc Robles, @elteto
Añadidos en esta actualización: @Franxi, @Jefepi, @MadMardigan
Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros
Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018
Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)
Gracias @Clipmaster
A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.
Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla.Que gusto ver mi nombre "en campa" y ver tantos nombres de compañeros tachados![]()
Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla.![]()
Sí, @trekblack ! va uno detrás del otro. Ya nos queda menos.Van de la manita nuestros cupras, en breves estarán fabricandolos ya
¿Que configuración habías pedido? Para que provincia va el tuyo?
Qué bellezón @MargaTienes toda la razon.Yo no he podido hacerle buenas fotos todavía porque ha hecho muy mal tiempo. Pero os mando las pocas que tengo
El jueves subire fotos @Borjafr1986Alguno que le aya llegado un excellence edition con asientos alcantara en negro podria pasar fotos para verlos? Gracias
GraciasEl jueves subire fotos @Borjafr1986
Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla.![]()
Enhorabuena !! Jose e Isabel.Hola compis!!!!!!!
Mi cupra ya esta en el concesionario
Tranquilo Paco, a tu ritmo y cuando se pueda. Bastante haces. Gracias.Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla.
Que bien! Pues el mio con techo panorámico, luna termica, rueda minimizada y pack almacenaje se viene para Madrid, así que podremos comprobar como funciona la logística y si siguen el mismo camino o se separanSí, @trekblack ! va uno detrás del otro. Ya nos queda menos.
Tengo pedido: alarma, sonido Beats, rueda minimizada, paquete almacenamiento, con interior negro.
Viene a Ciudad Real, capital.
Saludos.