Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tengo esa misma semana y me dijo entragan mediados de marzo. Felicidades

Nos lo traeran juntitos a Barcelona!

Lo mismo se traen un camión lleno de rojitos :D:D

Lista por semanas teóricas o confirmadas: (Estamos en la 06)

Código de colores 1.0TSI 1.5TSI 2.0TSI190 2.0TSI300 1.6TDI 2.0TDI150 2.0TDI190

Semana 41. @homernauta

Semana 42. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Vilortok2[/COLOR]

Semana 43. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR]

Semana 50. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Farrucha[/COLOR], @orchapita, @Kangues, @Jose Ramon

Semana 52. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Suso69[/COLOR]

Semana 01. @star33

Semana 02. @Javier84, @Antonio VB, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @Jimytsi, @Jose N., @Fleki, @Joaquin5, [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@victir[/COLOR], @hectorfersan

Semana 03. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Isabel23[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@0669[/COLOR], [COLOR=#808080]@Cédric88[/COLOR], [COLOR=#808080]@Kazaar[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Jaimebp[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Spanish_Kiwi[/COLOR], @Sophie

Semana 04. @marte63, @zeuser, @Joe76, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Taker[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Jose3327[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@elcopaturbo[/COLOR]

Semana 05. @Miriam1976, @Pedropesca, @BBmasJB, @VARO_FR, @Carlettoo, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Pescator61[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Jordi_GO[/COLOR], @Jordibcn

Semana 06. @J.carlos, @asmatic, @Marbel, @Palaz, @pocoloco, @Ivangol, [COLOR=#ff8000]@Galeno112[/COLOR], [COLOR=#ff8000]@trekblack[/COLOR], [COLOR=#808080]@JesúsAteca[/COLOR], [COLOR=#808080]@José85[/COLOR]

Semana 07. @FonsyDj, @Alber.he, @pacoateca, @Martinmad

Semana 08. @Jesúsvfr, @AlberMP, @Rama, @Jefepi, @v3RDe, @Pepevf1, @Kupier, @Baz, @Alcala

Semana 09. @Guabi.cat, @MadMardigan, @Bessa, @JJDJ, @Hernan Subirats, @Tejure

Semana 10. @albui, @dasarro23, @Anju

Semana 13. @lisevi

Semana 14. @Nachete1987

Semana 15. @Mario_excell

-------------------------
En campa: @Farrucha, @Jose Ramon, @ÀngelVilanova, @Jose N., @Sophie, @Cédric88
-------------------------
En concesionario: @Farrucha, @homernauta, @chema21, @Juliuz, @Javier Sanchis, @Ibon, @Rlc, @Antonio VB, @orchapita, @Suso69, @Joaquin5, @Isgor, @Carlsferry, @Jimytsi, @danichin, @Jose3327, @Fleki, @marte63
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: @r.santiso, @Charlybcn, @Nanotech
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Kangues, @cokermars, @Lito, @Ruffyto, @atony79, @melgarfra, @Manelo, @Harry, @Yoana, @JoseMi, @Miwe84, @Thomas_Crown, @golondru, @Marc Robles, @elteto

Añadidos en esta actualización: @Franxi, @Jefepi, @MadMardigan

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Que gusto ver mi nombre "en campa" y ver tantos nombres de compañeros tachados :thumbsup::unsure::unsure:

Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla. :mad::mad::mad:

Joerr que putada!!! Ahora a repasarla ya me parecía que había demasiados nombres tachados y no me cuadraba jej

Van de la manita nuestros cupras, en breves estarán fabricandolos ya :)
¿Que configuración habías pedido? Para que provincia va el tuyo?
Sí, @trekblack ! va uno detrás del otro. Ya nos queda menos.
Tengo pedido: alarma, sonido Beats, rueda minimizada, paquete almacenamiento, con interior negro.
Viene a Ciudad Real, capital.
Saludos.

Hola @Pakomalaga, antes de que termines la lista, hoy mi comercial me dice que paso de la 9 a la 11 teórica. Que putada.:cry::cry::mad::mad::(:(:sleep::sleep:

Alguno que le aya llegado un excellence edition con asientos alcantara en negro podria pasar fotos para verlos? Gracias

Alguno que lo haya pedido ha primeros de enero para cuando le han dado teórica?

Demasiados tachados, se me ha colado un código y me ha jorobado toda la lista, después de 2 horas de trabajo. Ahora tengo que repetirla. :mad::mad::mad:

Tranquilo amigo, cuando te vaya bien y si no te apetece lo dejas para la semana que viene, mola la lista pero tampoco es de vida o muerte :)

Sí, @trekblack ! va uno detrás del otro. Ya nos queda menos.
Tengo pedido: alarma, sonido Beats, rueda minimizada, paquete almacenamiento, con interior negro.
Viene a Ciudad Real, capital.
Saludos.
Que bien! Pues el mio con techo panorámico, luna termica, rueda minimizada y pack almacenaje se viene para Madrid, así que podremos comprobar como funciona la logística y si siguen el mismo camino o se separan :) Vamos que ya queda menos

Volver