Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No influye en nada
Sería lo lógico pero al ver que hay fechas de entrega tan dispares he pensado que en algún sitio tiene que haber un motivo extra, además de la motorización

Esta tarde me ha escrito mi comercial y buenas noticias!! mi coche que se había retrasado de la semana 5 a la 8, ahora tiene teórica 7, así que espero que no haya más cambios... :)
Pues voy a ver que me dice porque también me retrasaron de la 5 a la 8.

Buenas!
Voy leyendo y siguiendo la lista de @Pakomalaga para ver que cuantos más os entreguen, menos faltará para el mio :D
He estado tentado de si llamar o no a mi comercial, pero al final un simple Whatsapp para que me confirme, y así lo ha hecho, que sigui con la 9 de teorica...
Enhorabuena a todos los que lo vaís estrenando!!

Hola a tod@s,

Hoy me ha llamado mi comercial. Que mi blanquito ya ha nacido!!! Qué emoción más grande!!!!
Así que espero tenerlo aquí en 2 ó 3 semanas. Pongamos 3 y así, si es menos, pues mejor sabrá...

Yo le voy a ir preparando su nidito y a hablar con mi vecino de garaje para que sea bueno y me pegue bien su coche al otro lado hasta que me acostumbre :p
Jajajaja, parece que haya vuelto a nacer el Copito de Nieve que teníamos en el Zoo de Barcelona !!!!!. Qué poquito te falta :thumbsup:

@Pakomalaga Esta mañaña nos han entregado nuestro nuevo ATECA 1.5 TSI DSG 7 , lo hemos probado por Barcelona y las sensaciones son muy buenas, dentro de 2 semanas iremos a pasar el fin de semana al Pirineo Aragones y os contaré más detalles y os lo presentaré con fotos.
Muchas gracias a todos por hacer más llevadera la espera, lo pedimos el día 18 de octubre.
Si alguien necesita alguna información os ayudaremos gustosamente.

No, si lo digo por @Alcala que el tío tenía semana 8 como yo y se lo adelantaron a 7 y ahora creo que tiene mucha fe en que sea la 6
Jajajaj no no @Tejure , simplemente era curiosidad , yo sigo con semana teoría 8 y me doy por satisfecho si no me la retrasan !! Jajaja

El mio TSI pedido 29/10, semana teórica 8 así que eres un privilegiado, ;)no desesperes :):)

Pues voy a ver que me dice porque también me retrasaron de la 5 a la 8.
Pues a ver qué te dice, porque tú lo has pedido antes que yo y es un fr plus, solo cambia que el mío es Dsg, que ya no se lo que influirá en los plazos. Ya me irás informando y suerte

No se como estareis los que ya sabeis que el coche está en transito....pero yo estoy como un crio pequeño esperando el dia de reyes....que se hace mas largo cuando queda menos!!!
Yo me he empezao a poner nervioso de verdad en el momento que ya está fabricao, ya sabes que tu coche es un coche y no papeles y pedidos... ahora si que se me va hacer largo....:cry:

Volver