MadMardigan
Forero Activo
Sería lo lógico pero al ver que hay fechas de entrega tan dispares he pensado que en algún sitio tiene que haber un motivo extra, además de la motorizaciónNo influye en nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería lo lógico pero al ver que hay fechas de entrega tan dispares he pensado que en algún sitio tiene que haber un motivo extra, además de la motorizaciónNo influye en nada
Pues voy a ver que me dice porque también me retrasaron de la 5 a la 8.Esta tarde me ha escrito mi comercial y buenas noticias!! mi coche que se había retrasado de la semana 5 a la 8, ahora tiene teórica 7, así que espero que no haya más cambios...![]()
A ver.... que ganas!!!!@Carlettoo , como puedo leer, eres de barcelona, asi que a ti te llegara antes de lo que tu comercial te ha dicho, al que puede que le tarde mas el transporte será a mi...que tiene que hacer mas kms...ya nos queda poco tio!!!
Felicidades!! Al final Edition o que? Mi espera aún sigue... debería poder ir a verlo en breve al concePor fin he podido recoger el coche!! Va de lujo, ha tardado en llegar, pero vale mucho la pena
Sería lo lógico pero al ver que hay fechas de entrega tan dispares he pensado que en algún sitio tiene que haber un motivo extra, además de la motorización
Jajajaja, parece que haya vuelto a nacer el Copito de Nieve que teníamos en el Zoo de Barcelona !!!!!. Qué poquito te faltaHola a tod@s,
Hoy me ha llamado mi comercial. Que mi blanquito ya ha nacido!!! Qué emoción más grande!!!!
Así que espero tenerlo aquí en 2 ó 3 semanas. Pongamos 3 y así, si es menos, pues mejor sabrá...
Yo le voy a ir preparando su nidito y a hablar con mi vecino de garaje para que sea bueno y me pegue bien su coche al otro lado hasta que me acostumbre![]()
Bueno e ido hoy al conce y tengo que decir que si es mi cochePuede ser que uno pidiese el coche con las mismas características que el tuyo y se ha echado atrás...
Que solito esta, pedazo local, no lo van a rallar no.Esta tarde hemos ido a ver el coche y a pagarlo, nos lo entregan el proximo lunes, y para que no digais, si foto=si ateca!!!!!
Ver el archivo adjunto 39419
Vaya sitio más arriesgado para aparcar. Jajajaja. Mira que si después de la espera te lo lleva la grúa...Hola compis!!!!!!!
Mi cupra ya esta en el concesionario,la verdad todo ha ido super rapido
os dejo una foto
un saludo.
Ver el archivo adjunto 39422
El mio TSI pedido 29/10, semana teórica 8 así que eres un privilegiado,no desesperes
![]()
Pues a ver qué te dice, porque tú lo has pedido antes que yo y es un fr plus, solo cambia que el mío es Dsg, que ya no se lo que influirá en los plazos. Ya me irás informando y suertePues voy a ver que me dice porque también me retrasaron de la 5 a la 8.
Yo me he empezao a poner nervioso de verdad en el momento que ya está fabricao, ya sabes que tu coche es un coche y no papeles y pedidos... ahora si que se me va hacer largo....No se como estareis los que ya sabeis que el coche está en transito....pero yo estoy como un crio pequeño esperando el dia de reyes....que se hace mas largo cuando queda menos!!!