Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Empecemos otra semana! Animo a todos que ya va quedando menos!!
A ver cuantos coches se entregan esta semana!

Me acabo de meter en la app de la financiacion y me aparece ya mi matricula!!!
Aun no me llamaron del concesionario. Pero eso significa que ya lo tienen???

Por cierto... me toco KTJ...

El viernes me mandó un pantallazo mi comercial:
Mi semana teórica 6, pasa a CONFIRMADA.
Stupendo, oiga! :thumbsup:...empezamos semana 6 !!
Van de la manita nuestros cupras, en breves estarán fabricandolos ya :)

¿Que configuración habías pedido? Para que provincia va el tuyo?

Enhorabuena por todas las entregas de estos dias!! La cosa ha estado movida. El mio fabricado la semana pasada y mi comercial me acaba de decir que tiene fecha de entrega para finales de febrero primeros de marzo, ya va quedando menos.

Que bien por tod@s, me alegro mucho. Pues bueno amig@s...esta mañana llamé al conce para ver que me decían, ya que mi coche de fabricó semana 05, pues está en Transitoooo!!!!! Oe oe oe oéeee, viene bien una alegria despues de tantos chascos....ahora queda que llegue a barcelona, de ahí a la Roda, y de ésta a Motril....y es miiiooo, espero que mis compis de semana tenga la misma buena noticia que yo, saludos!!

En mi caso han adelantado semana teórica a la 8. A ver si cuando confirmen se queda en la 7...

En principio el jueves me entregan el coche. Hoy me llaman para decirme que hay "un pequeño problema". El coche ha venido sin el connectivity box y sin el navi plus que pedí. La solución que me ofrecen (al margen de quedarme con el coche sin los extras) es hacer un nuevo pedido "preferente"...
Estoy contentísimo. He contado hasta 2000000, he decicido no quemar el concesionario y volver a hacer el pedido.
Cuando hice el pedido en el configurador no habia la opción de estos extras pese a que se podian cargar (fue la época del cambio de motorizaciones, etc), y los tuvieron que añadir "a mano". Alguien la cagó y esos datos no entraron en el sistema (a la hora de grabar el pedido, en producción... Explicaciones poco concretas).

Ya sentia en la nariz el olor a coche nuevo... Pero me quedo con dos palmos de narices.

En principio el jueves me entregan el coche. Hoy me llaman para decirme que hay "un pequeño problema". El coche ha venido sin el connectivity box y sin el navi plus que pedí. La solución que me ofrecen (al margen de quedarme con el coche sin los extras) es hacer un nuevo pedido "preferente"...
Estoy contentísimo. He contado hasta 2000000, he decicido no quemar el concesionario y volver a hacer el pedido.
Cuando hice el pedido en el configurador no habia la opción de estos extras pese a que se podian cargar (fue la época del cambio de motorizaciones, etc), y los tuvieron que añadir "a mano". Alguien la cagó y esos datos no entraron en el sistema (a la hora de grabar el pedido, en producción... Explicaciones poco concretas).

Ya sentia en la nariz el olor a coche nuevo... Pero me quedo con dos palmos de narices.
madre mía, yo creo que has hecho lo correcto! pero madre mía........ (yo no hubiese llegado ni a 100 jaj) ánimo! al final tendrás el coche tal y como tu quieres!!!

• Me Gusta
Reacciones: Pca
@Carlettoo , como puedo leer, eres de barcelona, asi que a ti te llegara antes de lo que tu comercial te ha dicho, al que puede que le tarde mas el transporte será a mi...que tiene que hacer mas kms...ya nos queda poco tio!!!

No se como estareis los que ya sabeis que el coche está en transito....pero yo estoy como un crio pequeño esperando el dia de reyes....que se hace mas largo cuando queda menos!!!

A mí se me está haciendo eterno, desde la semana 2 que se fabricó y todavía no ha llegado.:cry::cry::cry:

Madre mía!! @Pca mucho ánimo. Es una putada. Es mejor, así tendrás el coche como tú lo quieres y de paso que se marquen un buen regalo, es lo mínimo.

• Me Gusta

Madre mía!!!! Es increíble. Ánimo y paciencia...mucha paciencia. Ya te pueden hacer un buen regalo!!!

• Me Gusta
A mí se me está haciendo eterno, desde la semana 2 que se fabricó y todavía no ha llegado.:cry::cry::cry:
Yo también tengo un cupra que se fabrica esta semana 6 y viene para Madrid. ¿Todavía no sabes nada de donde está el coche? Supongo que en estos días debería estar al caer, luego se cumple un mes desde fabricación. Ánimo!

Volver