Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tengo que daros las gracias a todos por hacer la espera mas amena, especialmente a @Pakomalaga por el gran trabajo que realiza con el listado, del que por cierto ya me puedes tachar, jijiji a los demás como sempre se ha dicho, paciencia que la espera merece la pena y me despido de vosotros en este hilo, pero seguro que coincidiremos por los demas del foro.
Suerte a todos y hasta pronto!;)

Bueno, por fín después de 8 meses de espera y tres semanas en el concesionario, ayer me lo dieron con matrícula KTJ , ya sabéis KeteJo.... Muy descontento con los tiempos de entrega, pero ya lo tengo en casita. Gracias @Pakomalaga por tu trabajo. Ya me puedes tachar de la lista. Subiré fotos en breve.

Bueno, por fín después de 8 meses de espera y tres semanas en el concesionario, ayer me lo dieron con matrícula KTJ , ya sabéis KeteJo.... Muy descontento con los tiempos de entrega, pero ya lo tengo en casita. Gracias @Pakomalaga por tu trabajo. Ya me puedes tachar de la lista. Subiré fotos en breve.
El mío KTJ también. Por muy poco no es KTK que me hubiera encantado.

Enhorabuena para todos los que habeis recibido los jugueteS!!!
Una cosa compis de Semana 05, sabeis algo de vuestros coches?? Gracias a tod@s

Aparte de los descuentos normales, te han hecho mas descuento por comprar otro??
Lo digo porque yo me he comprado ahora un xcellence y mi marido quiere otro para él. Estaria bien si hiciese descuento por ser el segundo en dos meses! Queria que se comprase el cupra pero dice que gasta demasiado y el seguro

Pues se supone que si , pero no se hasta qué punto es cierto , también t digo que nosotros los pedimos los dos a la vez !!!

Bueno ayer tuve una grata sorpresa me llaman del conce que ya tengo mi ateca 2.0 tdi excellence edition y la entrega estaba prevista para el 6 de mayo y la compra fue el 3 de diciembre asta el vendedor se llevo una sorpresa lo unico que todavia no me a dado tiempo de desacerme de mi audi a3

Bueno ayer tuve una grata sorpresa me llaman del conce que ya tengo mi ateca 2.0 tdi excellence edition y la entrega estaba prevista para el 6 de mayo y la compra fue el 3 de diciembre asta el vendedor se llevo una sorpresa lo unico que todavia no me a dado tiempo de desacerme de mi audi a3
Ufff que raro todo, ni 2 meses... Mirate todo muy bien, muy normal no es...

Ufff que raro todo, ni 2 meses... Mirate todo muy bien, muy normal no es...
Si ire a mirarlo aver si esta todo bien con todos los extras y demas pero si me parecio raro si cuando lo normal son 4 meses de espera y no contaba minimo asta finales de abril con el

Enhorabuena para todos los que habeis recibido los jugueteS!!!
Una cosa compis de Semana 05, sabeis algo de vuestros coches?? Gracias a tod@s

En mi caso no tengo noticias, escribí al comercial y estaba fuera, me dijo que el lunes me lo mira y me dice algo. Me espero cualquier cosa la verdad, porque nunca llegó a ser semana confirmada.

Cual es el extra de carga inalámbrica para el teléfono? Pensaba que el fr plus la traía

A ver si es el mio o_O;)
Yo lo pedi el 30/11 y esta por llegar!
Tambien tdi 2.0 xcellence edition

En mi caso no tengo noticias, escribí al comercial y estaba fuera, me dijo que el lunes me lo mira y me dice algo. Me espero cualquier cosa la verdad, porque nunca llegó a ser semana confirmada.
Ami tampoco me confirmaron semana es mas la escribi a mi comercial hace 1 semana y todavia era semana teorica

Muchas entregas y pocas presentaciones.
Cuando tienen el pepino ya no sé acuerdan de lo que ayuda el ver fotos del que será igual a tu próximo coche.
Atequer@s, necesitamos de esas fotos para amenizar un poco la espera.
Gracias y que ganas de que lleguen más.;):whistling:o_O

Muchas entregas y pocas presentaciones.
Cuando tienen el pepino ya no sé acuerdan de lo que ayuda el ver fotos del que será igual a tu próximo coche.
Atequer@s, necesitamos de esas fotos para amenizar un poco la espera.
Gracias y que ganas de que lleguen más.;):whistling:o_O
Cuando me lo entreguen os subo unas fotitos

Volver