Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me cito a mi mismo ... hoy he entregado mi antiguo Ateca ..ahora mismo estoy sin coche :(
Me quedan temas de financiación del coche antiguo y matriculación del nuevo... un royo vamos :poop::notworthy:
Pues ya puedes cambiar tu información de perfil ;)

Yo he hablado hoy con mi comercial. Tenía semana 4 y me ha dicho que ya tengo número de bastidor y está en tránsito. Así que unas dos semanas aproximadamente me ha dicho que ya tendré el coche.

Ya tengo el coche la espera merece la pena mucho ánimo a los que todavía os queda para recibirlo y a los que lo tenga que lo disfruten muchos años gracias a todos por hacer este foro diverso ameno y productivo IMG_20190128_184315735.jpg IMG_20190128_184148433.jpg IMG_20190128_184130638.jpg IMG_20190128_184248011.jpg IMG_20190128_184113908.jpg

Enhorabuena @Kangues, espero que hagas su presentación como es debido en el hilo correspondiente, mientras tanto salud para disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros.

Enhorabuena @Kangues, espero que hagas su presentación como es debido en el hilo correspondiente, mientras tanto salud para disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros.
Creo que ya lo he puesto en el hilo presenta tu Ateca espero que sea el que corresponde

No llega el día.... No llega.
Hoy esperaba la llamada de mi comercial... Pasan las horas y nada.

No me puedo creer que lleve desde el dia 18 a última hora en el concesionario, ésto es un puto cachondeo, no quiero ser cansino pero es que lo llamé el viernes 25 por la mañana, me pasé por el conce de tarde, lo llamé hoy.... Pf y nada

Última edición:

No me puedo creer que lleve desde el dia 25 a última hora en el concesionario, ésto es un puto cachondeo, no quiero ser cansino pero es que lo llamé el viernes por la mañana, me pasé por el conce de tarde, lo llamé hoy.... Pf y nada

Planteate alla y monta un follón como nunca vieron. Como bien dices eso es de cachondeo:mad:

No me puedo creer que lleve desde el dia 25 a última hora en el concesionario, ésto es un puto cachondeo, no quiero ser cansino pero es que lo llamé el viernes por la mañana, me pasé por el conce de tarde, lo llamé hoy.... Pf y nada

El día 25 o el viernes anterior, el 18? Creo haber leido que llevaba desde el 18

Planteate alla y monta un follón como nunca vieron. Como bien dices eso es de cachondeo:mad:
Estoy por comprar un medidor de pintura o yo ya no se que pensar, se me ocurre cualquier fechoría, no me fio ni de mi y menos de éste gremio

Chic@s,
Confirmada la semana 5!!¡!

Acabo de llamar al concesionario y la tengo ya confirmada..

Ahora voy a ver si hay algun un hilo sobre seat responde y si no, lo abro, que os tengo que comentar unas cosillas...

No me puedo creer que lleve desde el dia 18 a última hora en el concesionario, ésto es un puto cachondeo, no quiero ser cansino pero es que lo llamé el viernes 25 por la mañana, me pasé por el conce de tarde, lo llamé hoy.... Pf y nada
Mucho ánimo @Lito!!! Lo bueno siempre se hace esperar!!!

Yo es que no entiendo porqué no te plantas allí y lías un pifostio, y exige que te enseñen el coche. Está claro que algo les ha pasado y no te lo quieren decir.

Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mañana o pasado está ya mi Ateca, hoy hemos firmado papeles de financiación y cuando esté en el concesionario y lo vea pues toca pagar y asegurar, me imagino que para viernes o lunes estará matriculado y entrega de vehiculo.

Por cierto ha venido como edition.

Volver