Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola? Hola?, perdon?, que? Como? CUando?, porque?....COMPAÑER@S HABEMUS PAPAMOVIL!!!!! :laugh::laugh:Pero que laaaaarga la espera por dios. Casi 6 semanas de transito, lo han traido a empujones pero que ya me da igual todo, que nervioso, feliz, emocionado... no se puede describir lo que he sentido cuando me ha llamado mi comercial y me ha mandado la foto de mi SI FOTO-SI ATECA!. El viernes duerme mi niño precioso en mi casita. Estaba desilusionado por completo, me dijeron que lo estrenaria en reyes y vaya si el famoso “en transito” ha sido largo. Desde la semana maldita ( la 50 ) sin saber nada de el. De un plumazo se me ha quitado la desilusion que tenia. Estoy mas feliz que una perdiz. Estoy deseando de que llegue el viernes. Compañer@s que alguien me pellizque que parece que estoy soñando por favor jajaja
Ver el archivo adjunto 38979
Enhorabuena!!!

Hola? Hola?, perdon?, que? Como? CUando?, porque?....COMPAÑER@S HABEMUS PAPAMOVIL!!!!! :laugh::laugh:Pero que laaaaarga la espera por dios. Casi 6 semanas de transito, lo han traido a empujones pero que ya me da igual todo, que nervioso, feliz, emocionado... no se puede describir lo que he sentido cuando me ha llamado mi comercial y me ha mandado la foto de mi SI FOTO-SI ATECA!. El viernes duerme mi niño precioso en mi casita. Estaba desilusionado por completo, me dijeron que lo estrenaria en reyes y vaya si el famoso “en transito” ha sido largo. Desde la semana maldita ( la 50 ) sin saber nada de el. De un plumazo se me ha quitado la desilusion que tenia. Estoy mas feliz que una perdiz. Estoy deseando de que llegue el viernes. Compañer@s que alguien me pellizque que parece que estoy soñando por favor jajaja

Enhorabuena, compañero de semana y de espera. Ya casi lo tenemos. Yo espero que mañana si no me va a dar algo!!

Alguien sabe más o menos cuanto tardan desde que lo fabrican hasta que llega a la campa.Yo tenía semana de fabricación 2 fabricado el día 10/01/19 y todavía nada, mi comercial me dijo que tiene que estar a punto de llegar,que hay muchos fabricados de la semana 2 y tienen que estar al caer.Ufff cuando sabes que estas a punto de tenerlo y no llega se hace la espera eterna.Bueno habrá que tener un poco de paciencia.

Malas noticias , me ha escrito mi comercial hace un momento diciendo que me cambian la teórica de la 5 a la 8. Vaya bajón que me ha dado. Se que no tengo derecho a quejarme viendo lo que llevan esperando algunos compañeros de aquí, pero uno se hace ilusiones... :mad:
De todas formas me dice que como es teórica, puede cambiar a mejor, pero no se yo, así que espero contaros noticias mejores proximamente.
Ay que horror!!!! A que me pasa a mo
Malas noticias , me ha escrito mi comercial hace un momento diciendo que me cambian la teórica de la 5 a la 8. Vaya bajón que me ha dado. Se que no tengo derecho a quejarme viendo lo que llevan esperando algunos compañeros de aquí, pero uno se hace ilusiones... :mad:
De todas formas me dice que como es teórica, puede cambiar a mejor, pero no se yo, así que espero contaros noticias mejores proximamente.
Ay madre... Vaya faena la verdad. Si que tiene que sentar mal
Ya verás como a mí me pasa lo mismo.
Bueno @Alber.he que no cunda el pánico. Dijimos que seríamos positivos, asi que...
Hay gente que ha esperado mucho mucho para tener su Ateca. Algún día nos llegará.
Lo bueno se hace esperar!! Pensemos así.
Además... quien te dice que no te lo adelanten??

Buenas, pues parece que la semana 5 no producen, paso a la 8 como algún otro compañero más , si se cumple y mientras que llega estaré cerca de los 5 meses, eso nos pasa por comprarnos un coche artesano. Que hagan lo que quieran pero aburrir aburren un rato con estos vaivenes.
Saludos.
Como que en la 5 no producen????

Hola a todos yo tenía semana 2 y me ha dicho que mi comercial q tengo en teoría semana 7 no confirmada y le eh pedido un extra más al coche se puede pedir un extra mientras q no tengas y no entre en cadena de montaje se puede pedir extra? Un saludo contestar xfavor

Noticias frescas de nuevo! Menudos sudores fríos cuando me ha enviado el comercial la foto del Ateca con un poco de suerte para el viernes por la tarde me lo puedo llevar a casa!

Ver el archivo adjunto 38982Ver el archivo adjunto 38983

Enhorabuena, disfrutad mucho de los juguetitos.

Chicos!!!!!!!! Me cambian mi semana teórica 11, a semana teórica 8. Sigue siendo “teórica “, pero bueno...... es aplauso y medio ;);)
Yo no estoy en la lista semana 2 fabricado Seat Ateca FR 1.5 tsi

Volver