Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Aprovechando que hoy era fiesta local en Toledo y no he tenido que trabajar, me he acercado al concesionario de Parla para ver que me decía mi comercial del estado de mi pedido que realice el 17/12.

Lo primero que me dice es que ella se jubila el próximo jueves, me presenta a la comercial que se hará cargo del pedido y entre las dos me dicen que me han modificado la semana teórica 8 por la 9, también teórica. @Pakomalaga, cuando puedas lo modificas. Pues nada a seguir esperando. :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Están saliendo como churros....felicidades a todos...ya queda menos:):):)

Hola? Hola?, perdon?, que? Como? CUando?, porque?....COMPAÑER@S HABEMUS PAPAMOVIL!!!!! :laugh::laugh:Pero que laaaaarga la espera por dios. Casi 6 semanas de transito, lo han traido a empujones pero que ya me da igual todo, que nervioso, feliz, emocionado... no se puede describir lo que he sentido cuando me ha llamado mi comercial y me ha mandado la foto de mi SI FOTO-SI ATECA!. El viernes duerme mi niño precioso en mi casita. Estaba desilusionado por completo, me dijeron que lo estrenaria en reyes y vaya si el famoso “en transito” ha sido largo. Desde la semana maldita ( la 50 ) sin saber nada de el. De un plumazo se me ha quitado la desilusion que tenia. Estoy mas feliz que una perdiz. Estoy deseando de que llegue el viernes. Compañer@s que alguien me pellizque que parece que estoy soñando por favor jajaja
Ver el archivo adjunto 38979

@Rafaeris, cómo me alegro !!!!!!. Clavadito al mío. Te entiendo cuando dices que no se puede describir. Yo lo recibí ayer y hoy me duele el culo de las horas que me he pasado sentado hoy tocando cosas. Enhorabuena, que ya se ha pasado lo malo!.

Ay que horror!!!! A que me pasa a mo

Ay madre... Vaya faena la verdad. Si que tiene que sentar mal
Ya verás como a mí me pasa lo mismo.
Bueno @Alber.he que no cunda el pánico. Dijimos que seríamos positivos, asi que...
Hay gente que ha esperado mucho mucho para tener su Ateca. Algún día nos llegará.
Lo bueno se hace esperar!! Pensemos así.
Además... quien te dice que no te lo adelanten??
Eso espero que se adelante, pero bueno igual no te pasa ya que depende del acabado y extras por la demanda de las piezas.
A ver si tienes suerte y no te dicen nada que la semana 5 está ya aquí.

Pues leyendo los comentarios de la gente, si parece que pueda haber falta de motores, porque los 1.5 se retrasan y los cupra se adelantan, serán los huecos que dejamos libres los demás...:(

Hola? Hola?, perdon?, que? Como? CUando?, porque?....COMPAÑER@S HABEMUS PAPAMOVIL!!!!! :laugh::laugh:Pero que laaaaarga la espera por dios. Casi 6 semanas de transito, lo han traido a empujones pero que ya me da igual todo, que nervioso, feliz, emocionado... no se puede describir lo que he sentido cuando me ha llamado mi comercial y me ha mandado la foto de mi SI FOTO-SI ATECA!. El viernes duerme mi niño precioso en mi casita. Estaba desilusionado por completo, me dijeron que lo estrenaria en reyes y vaya si el famoso “en transito” ha sido largo. Desde la semana maldita ( la 50 ) sin saber nada de el. De un plumazo se me ha quitado la desilusion que tenia. Estoy mas feliz que una perdiz. Estoy deseando de que llegue el viernes. Compañer@s que alguien me pellizque que parece que estoy soñando por favor jajaja
Enhorabuena @Rafaeris !!!! Por fin terminó la peregrinación!!! Mírale el cuentakilómetros porque igual te han hecho un favor y ya tienes el rodaje hecho :D:D:D Ya no queda nada para disfrutarlo!!! Yo recojo el mio mañana a la tarde, por fin!!!!

Buenas a todos recogi mi coche el dia 5 de Enero pero he estado muy liado,os dejo un par de fotillos y ya lo presentaré en condiciones, por ahora llevo 1000km no puedo hablar todo lo que quisiera, solo lo llevo en 2 modos de conduccion hasta que haga unos cuantos km,eso sí es una maravilla en general... Pronto podré opinar más abiertamente un saludo a todos y paciencia. IMG_20190123_010356.jpg IMG_20190123_010309.jpg

Buenas a todos recogi mi coche el dia 5 de Enero pero he estado muy liado,os dejo un par de fotillos y ya lo presentaré en condiciones, por ahora llevo 1000km no puedo hablar todo lo que quisiera, solo lo llevo en 2 modos de conduccion hasta que haga unos cuantos km,eso sí es una maravilla en general... Pronto podré opinar más abiertamente un saludo a todos y paciencia. Ver el archivo adjunto 39007 Ver el archivo adjunto 39010
Calcado al que he pedido. Que ganas...

Enhorabuena!!! A disfrutarlo un montón!!
Es PRECIOSO!!!

Pues leyendo los comentarios de la gente, si parece que pueda haber falta de motores, porque los 1.5 se retrasan y los cupra se adelantan, serán los huecos que dejamos libres los demás...:(
Los 1.5 montados en Styles y xcelents si salen y parece que no tengan retrasos, esto no hay quien lo entienda.

I
Buenas a todos recogi mi coche el dia 5 de Enero pero he estado muy liado,os dejo un par de fotillos y ya lo presentaré en condiciones, por ahora llevo 1000km no puedo hablar todo lo que quisiera, solo lo llevo en 2 modos de conduccion hasta que haga unos cuantos km,eso sí es una maravilla en general... Pronto podré opinar más abiertamente un saludo a todos y paciencia. Ver el archivo adjunto 39007 Ver el archivo adjunto 39010
precioso, disfrutarlo !!!!!!!

Los 1.5 montados en Styles y xcelents si salen y parece que no tengan retrasos, esto no hay quien lo entienda.
Buenas, lo que no hay quien entienda es tener que esperar lo que estamos esperando y que se nos quite la ilusión de un coche nuevo, algo que debe ser un buen momento están haciendo que me de igual el coche, cuando lo teníamos a una semana de fabricación lo retrasan 3 y ya está. Incomprensible, ni que lo hicieran a mano.
Saludos.

Volver